Jump to content
jordi53

Censo usuarios con D7200

Recommended Posts

Hola, ayer me llegó la cámara D7200 comprada en andorravision. dejo atrás mi querida D90.

un saludo a todos.

Hola a todos, yo también soy nuevo propietario de la D7200 desde el 20-06-2015 día sin IVA en el CI, de momento encantado con el cacharrito, vengo de una Oly E-520, aunque no se si tengo problemas con la batería ya que la cargo a tope y me marca poco porcentaje y solo puedo afotar muy pocas fotos. Solo haciendo pruebas en casa unas 200 por carga. A alguien le pasa los mismo?.

Perdonar supongo que esta pregunta no se ha de hacer en este foro :(  

Hola a todos, yo también soy nuevo propietario de la D7200 desde el 20-06-2015 día sin IVA en el CI, de momento encantado con el cacharrito, vengo de una Oly E-520, aunque no se si tengo problemas con la batería ya que la cargo a tope y me marca poco porcentaje y solo puedo afotar muy pocas fotos. Solo haciendo pruebas en casa unas 200 por carga. A alguien le pasa los mismo?.

Perdonar supongo que esta pregunta no se ha de hacer en este foro :(

Haces todas las fotos con el flash a máxima potencia? No h probado a hacer un ciclo así, y supongo que disminuirá mucho el número de disparos. No se si tanto. A mi me dura mas de 200 fotos en cualquier caso. Decirte que la cámara tiene una opción en el menú donde te dice el número de fotos echadas en esa carga, y su estado de "vida"

Saludos

Claro, he disparado con el flash de la cámara, pero en todo caso había leído que esta batería podía disparar unos 1100 disparos contra los 950 de la Canon 70D:

"También ha sufrido mejoras en cuanto a la gama ISO pues ahora tiene mayor rango. Otro de los aspecto en los que esta nueva generación ha salido ganando es en el de la autonomía, pues su batería sube hasta los 1100 disparos"

​Y en la opción del menú, no me sale cargada al 100% aunque ya me haya dejado de parpadear el cargador de la batería y en la linea de vida la linea sale sin marcar nada. No sé es posible que la batería no cargue bien y encima no se comunique bien con la cámara

Yo no se si llegara a los mil disparos. No dura tanto como la d7000, que era una pasada en ese aspecto y que tenía hasta ahora, pero lleva dos ciclos de carga aun. La mía ahora marca 230 disparos, y una carga del 60%. Lo cual lo deja lejos de los 1100 disparos prometidos, pero muchas han sido con flash de cámara.

Muy buenas, por aquí otro con la D7200, me ha llegado hoy y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Las primeras impresiones han sido espectaculares.

Vengo de una D3300 y el cambio se nota.

Saludos¡

Muy buenas, por aquí otro con la D7200, me ha llegado hoy y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Las primeras impresiones han sido espectaculares.

Vengo de una D3300 y el cambio se nota.

Saludos¡

D3300 tiene tambien el procesador Expeed 4 como la D7200.Notas mucha diferencia en velocidad de procesado entre una y la otra?

Por curiosidad,yo vengo de la D3200 la diferencia es abismal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La d3300 realmente es una gran máquina, pero aunque tengan el mismo procesador, la sensación que tienes con la d7200 es diferente, enfoque rapidísimo y una gestión de la imagen más rápida y con mayor calidad. En la d3300, por ejemplo echaba en falta las posibilidades que nos brinda la d7200 con la gestión del balance de blancos, que utilizo bastante en fotografía nocturna.

Otra de las mejoras que más he notado, es la gestión que hace cada máquina cuando disparo en modo ráfaga, la d7200 se maneja con soltura y a la d3300 le cuesta un poco más.

Seguiremos exprimiendo y descubriendo cosas nuevas de esta pedazo de cámara :-)

Saludos a tod@s.

Desde este sábado, me sumo al grupo de poseedores de la d7200. Comprada en una escapa que propuso mi mujer a Andorra. Después de pasearnos por una cuantas tiendas la encontramos a buen precio y se vino de vuelta con nosotros. Viaje amortizado completamente.

Ahora a exprimirla, que viniendo de una d70s, voy a estar entretenido un buen rato.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk

Saludos a tod@s.

Desde este sábado, me sumo al grupo de poseedores de la d7200. Comprada en una escapa que propuso mi mujer a Andorra. Después de pasearnos por una cuantas tiendas la encontramos a buen precio y se vino de vuelta con nosotros. Viaje amortizado completamente.

Ahora a exprimirla, que viniendo de una d70s, voy a estar entretenido un buen rato.

Una pasaa de camara!A disfrutarla!

• Like 1

Saludos a tod@s.

Enhorabuena por la escapada, y por la compra  ;)

Un saludo

• Like 1

7a75d020cab0727ac29305f742039fb0.jpg

Algien me puede decir si es normal que no pueda acceder con el boton de direcciones a estos controles rapidos en la pantalla grande con el bonton Info como en el dibujo de la Nikon D7200

Se que en la D7100 si que es posible,pero con mi nueva camara no puedo

Si pulso cada boton individual ISO si que me deja con la ruedecita ajustarlo.Pero no mediante este menu.No tengo acceso directo,solo ajustar velocidad y apertura con las ruedecitas

Lo siento jo hace poco que la tengo y aun no he acabado de leer el manual de la maquina. En mi oly e520 si puedo controlar todo desde la pantalla que tu dices

Yo en mi D3200 tambien puedo controlarlo.Y en videos en youtube hé visto que tambien puede hacerlo la D7100.Pero hé intentado de todo y con la D7200 no hay manera.No se si es problema de ajuste,hago yo algo mal o tiene algun fallo la camara.

Otro mas que se apunta al carro de la 7200

Un saludo

Felicidades por tu nueva camara!!!

Tu puedes manejar el menu de la pantalla gande con el boton seleccionador general?a508650aa04c660798214a9a00aa397e.jpg

Y con eso me refiero ajustes de enfoque,formato,Iso,... En este mismo menu desde el boton donde esta el Ok?

La pantalla que muestras se supone que te indica como esta configurada

La cámara a partir de eso pulsando el botón correspondiente

Cambiarás sus parámetros con las ruedecilla correspondiente

Esta pensada para poder cambiar cualquier parámetro

Rápido sin tener que ir al menú (con los botones)

De hecho el modo de enfoque ni siquiera está en el menú

Saludos

Esta pensada para poder cambiar cualquier parámetro

Rápido sin tener que ir al menú (con los botones)

De hecho el modo de enfoque ni siquiera está en el menú

Saludos

Si,la idea es hacer los ajustes con los botones directamente(es lo bueno que tiene esta camara)

Poco a poco me voy avostumbrando a manejarla con los acesos rapidos de los botones.Pero de momento no estoy acostumbrado del todo y cuando quiero cambiar el formato dx,rafaga,medicion,...

Viene muy bien este menu,y lo raro es que solo puedo ver como esta configurado con el seleccionador no puedo acceder a el(aun que active el bloqueo de puntos de enfoque)

Segun el manual de la camara deberia poderse ajustar los parametros desde allía2507609200b7af6ea5be444151b69f7.jpg

Su nombre lo dice

Pantalla de información

Con ella encendida apreta cualquier botón y podrás cambiar con las

Ruedas d y trasera

El enfoque lleva un botón en la palanca de auto o manual

Esta pensada para poder trabajar rápido la configuración

Es otro mundo comparada con las 3000

Léete bien el manual

Saludos