Jump to content

Censo usuarios con D7200

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es por nada, pero los censos de este tipo han servido siempre pàra decir, eso de ..."aqui, estoy yo  y ya tengo esta cámara". Para otros temas de experiencias,  dudas y demás pienso están los otros hilos.

Salud.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco caro ese "fantasma" para los que piensen en la D7200. No estoy seguro de que esté enfocada al mismo público. ¿Quizás quieran abrir un nuevo "sector" para los que busquen las bondades de una DX con algunas de las características de una FX?

Re-volviendo al tema del censo: aunque respete la opinión, sigo sin ver la utilidad de un hilo para decir "hola tengo esto cámara" y no volver a escribir más aquí. ¡Menos mal que es gratis!  :lol:

Enlace al comentario

Bueno, un (hasta ahora) feliz usuario de D7200. La tengo desde el viernes pasado y apenas he podido trastearla, pero con las pocas fotos que he tirado ya se nota un cambio bestial a mi antigua D3000. La compré en purnima/rakuten y, mirando el número de fotos, he visto que la primera que yo he tirado es la 3ª que se tira con la cámara, así que tengo la certeza de que es nueva nueva. Además, la he registrado sin problemas en Nikon Europe. Un 10 por el servicio de purnima y Rakuten.

Enlace al comentario

Un poco caro ese "fantasma" para los que piensen en la D7200. No estoy seguro de que esté enfocada al mismo público. ¿Quizás quieran abrir un nuevo "sector" para los que busquen las bondades de una DX con algunas de las características de una FX?

Re-volviendo al tema del censo: aunque respete la opinión, sigo sin ver la utilidad de un hilo para decir "hola tengo esto cámara" y no volver a escribir más aquí. ¡Menos mal que es gratis!  :lol:

Pues sencillamente existen otros hilos para hablar de otras cosas.

• Like 1
Enlace al comentario

Pues sencillamente existen otros hilos para hablar de otras cosas.

Claro que existen, de ahí que si lo que se quiere comentar es más específico y desarrollado, se deba crear uno nuevo en el sub-foro correspondiente (incluyendo D7200). Pero bueno, es tan sólo mi opinión y experiencia con respecto al aprovechamiento de un hilo/tema.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos!! Aqui un nuevo poseedor de la D7200 desde esta tarde, y sencillamente estoy alucinando con esta pequeña. Vengo de una D3000 y el cambio ha sido abismal, como de lo blanco a lo negro, no pensaba que lo notaria tanto.

Saludos!

Pues si solo la tienes desde esta tarde?Vas a alucinar cuanto mas tiempo la tengas

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo, desde ayer, ganada en una subasta de ebay, impecable y con el mb-d15 por 800€.

vengo de una d7000 que se me cayó y ya no reconoce los objetivos con anillo de diafragma, todos lo que tengo de más de 50mm, excepto un sigma 18-250 con el autofoco tranqueante que me pone muy poco.

si no hubiese ocurrido la desgracia no hubiese upgradeado; la d7000 me tiene muy contento mientras espero hacerme con una d750 a un precio razonable. en realidad gané la subasta mientras decidía si reparaba una o sumaba un cuerpo a mi bolsa.

no la he probado más que unas horas (250-300 fotos) y, a bote pronto, he notado algunas mejoras significativas, a nivel de usabilidad: el botón de record junto al disparador reconfigurable como botón de iso, el botón de bloqueo del anillo de modos, el quinto botón en la botonera junto a la pantalla lcd, autofoco bastante más sólido, en especial con niveles bajos de luz, y con algún nuevo modo aún no sé si interesante (lástima de la detección de rostros por detección de fases de la d750... en live view, a mí, me sirve de poco, solo lo uso en ocasiones para foto de cosas estáticas con trípode y con una tablet en thethering por usb; ahora con el wifi ya no dependeré de los cables). a nivel de calidad de imagen la respuesta al ruido a iso alto intuyo que me dará unos dos pasos más de juego bien buenos; y la sensación de acutancia al revisar imagenes en el lcd trasero ha aumentado mucho, no sé si por una mejora en la resolución/contraste de la pantalla, por una mejora en la calidad de los archivos producidos, o ha sido una percepción mía condicionada por las espectativas, pues no he hecho una revisión a pantalla completa ni, mucho menos, he comparado una contra la otra de forma metódica.

por lo poco que llevo con ella estoy muy contento con la incorporación a mi arsenalillo, aún no le he visto un pero; y por poco más del doble de lo que me pedían por la reparación, me he hecho con un cuerpo mejorado y un robusto grip para mejorar el balance cuando monto objetivos pesados; y, lo mejor, conservo la d7000 que sigue valiendo perfectamente para todos los objetivos capados. win win

Enlace al comentario

Bueno pues otro que se une a ser propietario de esta magnifica camara d7200 comprada en media mark con objetivo 18- 140 por 1199€ el 28 de marzo.

Soy un principiante en camaras reflex espero ir cogiendole el truquillo a lo manual para sacarle todo la calidad a la camara porque de momento solo a le utilizado en automatico y en casa por no tener tiempo de salir a probarla en el exterior.

¿cual es el programa para saber cuantas fotos tiene echas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bueno pues otro que se une a ser propietario de esta magnifica camara d7200 comprada en media mark con objetivo 18- 140 por 1199€ el 28 de marzo.

Soy un principiante en camaras reflex espero ir cogiendole el truquillo a lo manual para sacarle todo la calidad a la camara porque de momento solo a le utilizado en automatico y en casa por no tener tiempo de salir a probarla en el exterior.

¿cual es el programa para saber cuantas fotos tiene echas?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¡Bienvenido!

Lee bien el manual para sacarle jugo a esa cámara. Yo vengo de una D5100 que tengo desde 2011 y se me quedó pequeña rápidamente. Desde que cogí la D7200, aún sabiendo que tiene prácticamente las mismas funcionalidades que la D5100, vi rápidamente que tendré que acostumbrarme a ella, ya que es otra historia. Todo más directo, preciso y "pro". La disfrutaremos realmente cuando le saquemos jugo a todo eso.

Respecto al número de disparos, entra en esta web y carga una foto cualquiera: www.camerashuttercount.com

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas, pues aquí tenéis otro usuario de esta fantástica cámara, 

Salu2 compañeros.

Yo estoy pensando en vender mi D5100 y pasarme a ésta.... ya os contaré.

Compañero Isotopo, simplemente quería decirte que me encanta la frase de tu firma jajajaja, siempre me parto cuando la leo y que real es, jajaja, a la parienta siempre hay que decirle que nos ha salido más barato esto o aquello si no, nos cruje jajaja... :bravo:

Enlace al comentario

Hola a todos:

Pues otro que acaba de acerse con la D7200, que me parece una pasada, después de tener mi d5000 durante unos cuantos años y haberle sacado un buen partido.

Lo de tener los accesos directos, lo encuentro fenomenal, aunque haya que estudiar bien el manual, pues en la D5000 era un poco lento tener que acceder a través de la pantalla y navegar hasta encontrar lo que quieres.

Enlace al comentario