Coburn Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 :lol: Todos los pájaros comen trigo y la culpa al gorrion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Junio del 2016 Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Todos los pájaros comen trigo y la culpa al gorrion Nos hacemos mayores, irremediablemente..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 11 de Junio del 2016 Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Hola a todos. Recién comprada al forero Vespa. Ya nos veremos por aquí. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Hola a todos. Recién comprada al forero Vespa. Ya nos veremos por aquí. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Bienvenido retamas, a disfrutarla a tope!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 Hola a todos. Recién comprada al forero Vespa. Ya nos veremos por aquí. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Bienvenido retamas, a disfrutarla a tope!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 (editado) err rep2 Editado 12 de Junio del 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2016 (editado) err rep 1 Editado 12 de Junio del 2016 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Tenía pensado pillarmela este sábado día 11 con el día sin IVA de El Corte Inglés y resulta que excluían las cámaras reflex... Chasco! PD: No tardará en caer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Tenía pensado pillarmela este sábado día 11 con el día sin IVA de El Corte Inglés y resulta que excluían las cámaras reflex... Chasco! PD: No tardará en caer... YO la compré hace dos meses en Eglobalcentral por 720 euros y dos años de garantía en England, me la enviaron directamente desde el Reino Unido. Es cierto que no tiene garantía Finicón, pero el ahorro es cuantioso. Hay oscilaciones del precio en esa tienda porque suelen vender los kits por separados y su beneficio sube Editado 13 de Junio del 2016 por algax1954 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 :lol: Fotos, ¿dónde?, este hilo es para presentaciones ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 YO la compré hace dos meses en Eglobalcentral por 720 euros y dos años de garantía en England, me la enviaron directamente desde el Reino Unido. Es cierto que no tiene garantía Finicón, pero el ahorro es cuantioso. Hay oscilaciones del precio en esa tienda porque suelen vender los kits por separados y su beneficio sube ¿Ya las mandan desde el R.U.? yo la compré en marzo y la enviaron desde HK, pero tambien con garantia England. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Fotos, ¿dónde?, este hilo es para presentaciones ¿no? Fotos a sus hilos correspondientes, claro. Es que veo muchas presentaciones y cámaras, pero los que subimos las fotos somos más o menos siempre los mismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) ¿Ya las mandan desde el R.U.? yo la compré en marzo y la enviaron desde HK, pero tambien con garantia England. Efectivamente a mí me llegó de R.U, aunque aún no recuerdo muy bien de la ciudad que me la enviaron, con el tamron 70-200 me ocurrió lo mismo, de REino Unido. De todas formas ahora no la tienen en existencia sin lente y el precio está cien euros por encima de lo que me costó y agotada. Creo que tuve la suerte de que la gente estaba esperando la D500 pensando que iba a competir con esta y no paraba de bajar de precio, cuando ha salido la D500 con ese precio casi del doble de la D7200, la gente se ha puesto las pilas en comprarla y la demanda en estos casos hace subir el precio. Creo que no es momento de comprarla fuera hasta que no vuelta a los 720 euros. Editado 13 de Junio del 2016 por algax1954 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Fotos a sus hilos correspondientes, claro. Es que veo muchas presentaciones y cámaras, pero los que subimos las fotos somos más o menos siempre los mismos Vale, ahora lo entiendo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Fotos a sus hilos correspondientes, claro. Es que veo muchas presentaciones y cámaras, pero los que subimos las fotos somos más o menos siempre los mismos Yo no he podido subir ni una foto. Entre el trabajo y la gripe me he tenido que dejar ir, pero mañana prometo subir alguna con mi nueva adquisición. Editado 13 de Junio del 2016 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 YO la compré hace dos meses en Eglobalcentral por 720 euros y dos años de garantía en England, me la enviaron directamente desde el Reino Unido. Es cierto que no tiene garantía Finicón, pero el ahorro es cuantioso. Hay oscilaciones del precio en esa tienda porque suelen vender los kits por separados y su beneficio sube Yo también la compre hace unas semanas en eGlobalCentral como sabes que la garantía es de reino unido? Hay alguna forma? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Yo también la compre hace unas semanas en eGlobalCentral como sabes que la garantía es de reino unido? Hay alguna forma? Gracias Bueno, yo se lo plateé mediante correo electrónico en su momento antes de comprarla y es lo que me respondieron, que normalmente las reparaciones se realizan en el Reino Unido. Tiene sentido porque la mayoría de sus productos lo envían desde allí. De todas formas no lo he tenido que utilizar aún (y espero que siga así), por lo tanto, no puedo asegurarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 13 de Junio del 2016 Compartir Publicado 13 de Junio del 2016 Antes de comprarla en EglobalCentral, tambien pregunté por la garantia y me dijeron lo mismo...dos años en G.B. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene casas Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 hola soy nueva en el foro y me presento con mi 7200. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Hola a todos. No quiero ser alarmista, por eso tomad este comentario como algo que esta por contrastar, pero en el día de ayer, revelando con lt algunas fotos de la 7200, y sin buscarlo, me aparecieron sendas manchas y me acorde de los fantasmas de aceite de la D7000 que me dieron bastantes quebraderos de cabeza. La fotos son en focales en torno a f16 y no son aparatosas, pero desde luego están allí. La cámara tiene apenas 15 días y estoy a tiempo de devolverla a Amazon, pero la verdad es que me da pereza ya que la cámara me gusta mucho y rara vez trabajo en esas focales... Podéis mirar a ver si alguno tiene el mismo problema?. Ya se que es un error obsesionarse con el tema, pero es que es una cámara nueva. Un saludo Yo he tirado con la mia con todas las focales y no he detectado problema alguno como el que mencionas. Vengo de una D3200, que por cierto es un pedazo de máquina, y ésta D7200 es increible. La tengo hace pocos meses pero cada vez le encuentro más cosas interesantes y una calidad increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 14 de Junio del 2016 Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 hola soy nueva en el foro y me presento con mi 7200. Un saludo a todos FELICIDADES iRENE, PASA DISFRUTA DE LA COMPAÑÍA Y DELÉITANOS CON ALGUNAS TOMAS QUE ALGUNOS SEGURO LO AGRADECEREMOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Buenos dias al personal, Aqui uno que ha dado el salto de la D90 a la D7200. Aun no he tenido la oportunidad de darle uso puesto que aun estoy leyendo el manual, pero espero poder empezar a probarla este mismo fin de semana, que ganas... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Bienvenido al club.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 hola soy nueva en el foro y me presento con mi 7200. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 No se si con tanta cháchara y pros y contras he dicho que yo tambien me apunto al censo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas