Jump to content

Censo usuarios con D7200

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me uno al censo. No he podido darle mucha caña desde que la compré en diciembre, un par de salidas y poco más, pero el salto desde mi antigua d3300 se nota ¡¡¡Y mucho!!! Solo en el rango dinámico y la gestión del ruido ya hace que merezca la pena y sumado al AF ¡¡BOOM!! :-D

Bienvenido huguillo, tiempo tendrás de darle más caña a la D7200, y verás el BOOOOM!! Buenas fotos.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me uno al equipo de los poseedores de esta reliquia de formato APS-C, la adquirí en Gangaelectrónica y estoy encantado por la compra. El otro día la probé y experimenté las primeras sensaciones tras una sonrisa de satisfacción por tener en las manos una pedazo cámara...

Enlace al comentario

Yo también me uno al equipo de los poseedores de esta reliquia de formato APS-C, la adquirí en Gangaelectrónica y estoy encantado por la compra. El otro día la probé y experimenté las primeras sensaciones tras una sonrisa de satisfacción por tener en las manos una pedazo cámara...

reliquia???

:blink:  :blink:  :wacko:  :wacko:

Enlace al comentario

Bienvenido juanpablo63, no te preocupes no has acertado con el vocablo reliquia (el que esté libre de cometer fallos, que tire la primera foto y la cuelgue), pero sí que has acertado plenamente en tu valoración de la cámara en si. Buenas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola a todos. Yo también me uno al censo, que hace 3 días que tengo la D7200. Vengo de una D5300 y el cambio (bueno, de momento me quedo con las dos) es brutal.... Alucino pepinillos cuando cojo en mis manos la D7200..... Estoy enamorado de ella.... Ya estoy deseando buscar un poco de tiempo (tengo mujer e hijos) para poder hacer alguna nocturna, y poder probar su modo de video Time Lapse....

Enlace al comentario

Hola a todos. Yo también me uno al censo, que hace 3 días que tengo la D7200. Vengo de una D5300 y el cambio (bueno, de momento me quedo con las dos) es brutal.... Alucino pepinillos cuando cojo en mis manos la D7200..... Estoy enamorado de ella.... Ya estoy deseando buscar un poco de tiempo (tengo mujer e hijos) para poder hacer alguna nocturna, y poder probar su modo de video Time Lapse....

Bienvenido Javiva, has hecho muy bien con quedarte con el cuerpo de la D5300, y no le digas a tu mujer que estás enamorado de la D7200, porque entonces no te veo haciendo nocturnas durante una buena temporada y sería una pena... . Buenas fotos, incluyendo nocturnas.

Saludos

Enlace al comentario

hola he comprado la 7200 objetivo 18 140 1300 euros en el corte ingles espero haber hecho buena compra gracias

No lo dudes, además tienes garantía oficial por lo que puedes estar tranquilo.

A mi me costó eso la D7100 con el 18-140 y no me arrepiento.

Un saludo

Editado por alicia91
Enlace al comentario

La 7200, nunca se le podrá considerar una "reliquia". Podéis ver esta página en la que comparan a esta y las 500 y 7500.

http://nikonrumors.com/2017/04/12/nikon-d7500-everything-you-need-to-know.aspx/

Y si alguien cofía en que su precio se reducirá, está muy equivocado.

Enlace al comentario

hola he comprado la 7200 objetivo 18 140 1300 euros en el corte ingles espero haber hecho buena compra gracias

Bienvenido lokoko, sin duda que has hecho una buena compra, sin dudarlo ni por un instante, verás tu propia valoración en unos 15-20 días. Buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido Javiva, has hecho muy bien con quedarte con el cuerpo de la D5300, y no le digas a tu mujer que estás enamorado de la D7200, porque entonces no te veo haciendo nocturnas durante una buena temporada y sería una pena... . Buenas fotos, incluyendo nocturnas.

Saludos

Hola jordi53, no he podido ocultarle a mi mujer lo de la D7200....... 

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Ayer me llegó mi maravillosa D7200 viniendo de una D90. He configurado todo y hoy, lista para probarla! Primer destino, Hotel Wela de Barcelona y alrededores. Le he puesto, para empezar, el Tokina 11-16. Objetivo que me tiene enamorada.

Enlace al comentario

Ayer me llegó mi maravillosa D7200 viniendo de una D90. He configurado todo y hoy, lista para probarla! Primer destino, Hotel Wela de Barcelona y alrededores. Le he puesto, para empezar, el Tokina 11-16. Objetivo que me tiene enamorada.

Bienvenida q_Raquel_p, estáte segura que no te defraudará y la primera demostración la tendrás en el Wela y sus alrededores, y cuando te canses o tengas hambre siempre puedes tomarte o comer algo en los muchos sitios que encontrarás en este tu primer destino, buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenida q_Raquel_p, estáte segura que no te defraudará y la primera demostración la tendrás en el Wela y sus alrededores, y cuando te canses o tengas hambre siempre puedes tomarte o comer algo en los muchos sitios que encontrarás en este tu primer destino, buenas fotos.

Saludos

Muchas gracias!

Las fotos alucinantes... Ayer me fui l parc natural del Montseny y al revelar las fotos con el Ligthroom l primer sensación y diferencia respecto a la D90, sin hacer ningún retoque, son los colores! Con la. D90 tenía que subir más la saturación, jugar más. Con esta es impresionante! Como te pases un poco, los colores explotan!

La resolución, el enfoque... Impresionante. Alucinando estoy.

Enlace al comentario

Después de más de un año mirando precios, hoy por fin, me ha llegado mi D7200. Un maquinón a primera vista....

Se nota un agarre muy bueno, los botones, el doble dial................

Eso si, ahora a intentar sacar algo en claro con la cámara, porque me veo igual que cuando me compré mi primera reflex (D5100) en 2013, más perdido una escoba en un desierto.

Ahora tendré que desprenderme de mi queridísima D5100

Enlace al comentario

Después de más de un año mirando precios, hoy por fin, me ha llegado mi D7200. Un maquinón a primera vista....

Eso si, ahora a intentar sacar algo en claro con la cámara, porque me veo igual que cuando me compré mi primera reflex (D5100) en 2013, más perdido una escoba en un desierto.

Bienvenido JFoto, seguro que está más perdida la escoba que tú y sí ahora toca empaparte de manual y empacharte de cámara, así que buenas fotos.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

A mi me llegó el viernes. Venía de una D90. La vamos a disfrutar!!!
Enlace al comentario

Os paso 4 enlaces de videos donde explican paso a paso todos los menús de la D7100 y que es casi igual para la D7200. A mi me sirvió de gran ayuda para configurar mi D7200 y saber para que servia cada apartado del menu.

Menú de la Nikon D7100 PARTE UNO    

Menú de la Nikon D7100 PARTE DOS    

Menú de la Nikon D7100 PARTE TRES  

Menú de la Nikon D7100 PARTE CUATRO Y BOTONES DE LA CAMARA

Espero que os sirva de tanta ayuda como me sirvió a mi
Enlace al comentario

Hay un libro muy bueno de editorial Anaya NIKON D-7200 de Jerod Foster, os lo recomiendo, muy práctico explica las funciones y modos y funcionalidades de la D7200, con revisiones teóricas básicas de fotografía, ha escrito un libro de prácticamente todos los modelos NIKON, no de la D500 en castellano o no lo he sabido encontrar, supongo saldrá y compraré seguro vale la pena.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Usuario y aprendiz de fotografia, Nikon D7200 , tengo un par de meses con ella y me parece una exelente camara, vino con el objetivo 18-140 mm de kit , luego me compre el 50mm y descubri mejoras en cada fotografia, luego decidi comprarme el sigma 17-50 mm por muchos comentarios en un hilo por aca y eevidi comprarmelo , aun no me ha llegado , asi que ya les comentare y mostrare mis avanzes , aunque segui leyendo y viendo fotografias hermosas de paisajes usando angulares , pero es que la pasta no da para mas.

Saludos para todos!!

Enlace al comentario

Usuario y aprendiz de fotografia, Nikon D7200 , tengo un par de meses con ella y me parece una exelente camara, vino con el objetivo 18-140 mm de kit , luego me compre el 50mm y descubri mejoras en cada fotografia, luego decidi comprarme el sigma 17-50 mm por muchos comentarios en un hilo por aca y eevidi comprarmelo , aun no me ha llegado , asi que ya les comentare y mostrare mis avanzes , aunque segui leyendo y viendo fotografias hermosas de paisajes usando angulares , pero es que la pasta no da para mas.

Saludos para todos!!

La pasta no da para más y aún así no has hecho más que empezar... como te enganche es un vicio difícil de controlar jajaja... deberían advertirlo en las cajas como con el tabaco.

Con el equipo que ya tienes tienes para disfrutar haciendo de todo, saludos!

Enlace al comentario