molisub Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 En cambio he registrado el kit en la NIKON ESPAÑA y ningún problema, si alguien me puede ayudar .gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 (editado) Hola, Hasta donde yo se, en Nikonistas sólo se registra el cuerpo de la cámara y su número de serie hace referencia al kit completo. En la web de Nikon Europa es diferente y ahí te deja introducir el número de serie independientemente de donde la hayas adquirido. Un saludo Editado 20 de Enero de 2018 por alicia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 20 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 (editado) En cambio he registrado el kit en la NIKON ESPAÑA y ningún problema, si alguien me puede ayudar .gracias Bienvenido molisub, primeramente decirte que estoy plenamente de acuerdo con alicia91, si has registrado en Nikon España el Kit puedes olvidarte del tema tu cámara y objetivo ya están registrados oficialmente a tu nombre, y precisamente no podías registrar el objetivo suelto, porque éste formaba parte de un kit y como ya habías registrado la cámara del kit, automáticamente había quedado registrado su objetivo kitero, y no dejaba que lo registrases dos veces. Bueno, aclarada esta preocupación inicial, que has tenido, despreocúpate, porque te has comprado un pedazo de cámara, ahora te toca ingerir buenas raciones de manual y practicar hasta cogerle el punto. Buenas fotos Saludos. Editado 20 de Enero de 2018 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molisub Publicado 20 de Enero de 2018 Compartir Publicado 20 de Enero de 2018 muchas gracias Alicia91 y jordi53, duda resuelta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 28 de Enero de 2018 Compartir Publicado 28 de Enero de 2018 Recién comprada a un compañero del foro mercadillo, ahora toca readaptar los pocos conocimientos al nuevo modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 29 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 (editado) Recién comprada a un compañero del foro mercadillo, ahora toca readaptar los pocos conocimientos al nuevo modelo. Bienvenido Trevenque, has hecho una buena compra, verás que no es difícil la adaptación, no es complejo su manejo, la cámara es muy pluripotencial y por ello siempre aconsejo, lo adivinas?...., sí Manual, manual y manual, esto aunque parezca tedioso a posteriori te permite realizar sin dificultad técnicas necesarias para hacer buenas tomas, bueno no me enrollo más. Buenas fotos y afota mucho Saludos Editado 29 de Enero de 2018 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 29 de Enero de 2018 Compartir Publicado 29 de Enero de 2018 Muchas gracias Jordi, en ello estoy ....luchando con esas 400 páginas.vengo de una d7000 y el cambio me está resut fácil pero aún así sigo con el manual. Gracias nuevamente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Buenas noches compañeros, desde hoy me uno a la Familia de la D7200. Después de 9 años con la D60 creo que era hora de cambiar y dar un paso hacia delante y creo que está era mi cámara. Después de mucho reflexionar y pensar la he comprado en tienda física en España, más concretamente en Foto Samar de Bilbao. He adquirido el kit con el 18-105mm VR y una tarjeta Sandisk extreme de 32GB. Aparte en la tienda me han regalado un flash, un Zeus TZ-27N. También he adquirido hoy un filtro UV HOYA y un bolso/bandolera para transportarla. Os adjunto una fotillo del kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Enhorabuena, es una camara estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 17 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Bueno JonYXII nuevamente bienvenido, ahora sí oficialmente en el hilo del censo de usuarios, gracias por tu colaboración. Opino como el compañero ffcalpacar una muy buena cámara, y el 18-105 mm sin ser un pata negra, no es luminoso pero cumple con mucha dignidad su función, a mí también me venía eb el kit y todavía lo tengo. Buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 17 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2018 Bueno JonYXII nuevamente bienvenido, ahora sí oficialmente en el hilo del censo de usuarios, gracias por tu colaboración. Opino como el compañero ffcalpacar una muy buena cámara, y el 18-105 mm sin ser un pata negra, no es luminoso pero cumple con mucha dignidad su función, a mí también me venía eb el kit y todavía lo tengo. Buenas fotos. Saludos Gracias Hablando del 18-105vr. He estado como loco intentando no adquirir una cámara con ligeros, pero en tiendas físicas o no vendían el cuerpo solo o estaban muy caros. Mi intención era vender el 18-105 y adquirir el 17-50 de Sigma, ya que me quedé con el 55-200vr de la D60. Pero visto que me he quedado a 0€ en la cuenta lo usaré hasta que pueda cambiarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 18 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 El Sigma 17-50 mm es muy buen calzado para la D7200, pero hasta que re recuperes, pues el Nikkor 18-105 mm en mi opinión ha sido demasiado denostado, te va a cumplir dignamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 18 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2018 Buenas noches compañeros, desde hoy me uno a la Familia de la D7200. Después de 9 años con la D60 creo que era hora de cambiar y dar un paso hacia delante y creo que está era mi cámara. Después de mucho reflexionar y pensar la he comprado en tienda física en España, más concretamente en Foto Samar de Bilbao. He adquirido el kit con el 18-105mm VR y una tarjeta Sandisk extreme de 32GB. Aparte en la tienda me han regalado un flash, un Zeus TZ-27N. También he adquirido hoy un filtro UV HOYA y un bolso/bandolera para transportarla. Os adjunto una fotillo del kit. Yo hice exactamente el mismo cambio hace unos meses, verás que pasada y que diferencia!!! Enhorabuena por la adquisición y bienvenido! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier0069 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Buenas noches: Me presento, aficionado oxidado, mi primera cámara réflex, allá por el año 1986, una praktica, desde el 1991 que me compre mi ultima réflex, una Nikon, me he pasado años usando lumix Bridge. Mucha foto de viaje y deporte, familiares algunas. Y aunque sé que tendré que “estudiar” he decidí irme por la 7200 a sabiendas de que ahora mismo me queda grande, algo que espero corregido en losmlrososndias . Gracias a todos y por aquí me tenéis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 2 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2018 Buenas noches: Me presento, aficionado oxidado, mi primera cámara réflex, allá por el año 1986, una praktica, desde el 1991 que me compre mi ultima réflex, una Nikon, me he pasado años usando lumix Bridge. Mucha foto de viaje y deporte, familiares algunas. Y aunque sé que tendré que “estudiar” he decidí irme por la 7200 a sabiendas de que ahora mismo me queda grande, algo que espero corregido en losmlrososndias . Gracias a todos y por aquí me tenéis. Saludos Bienvenido, no te preocupes que te pones al día pronto, además las bases de la fotografía no han cambiado: velocidad obturación---- diafragma: f---- ISO; lo que han cambiado son las cámaras, pero con un buen manual se acaba dominándola a tope. Es muy buena cámara y no es de difícil manejo, así que a quemar pestañas y desgastar codos y sobretodo afotar mucho. Muy buenas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 15 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2018 Buenos días, me presento en el foro de la D7200, máquina que acabo de adquirir, y de la que llevaba más de un año "enamorado" y "deseando", hasta que por fin ha surgido la ocasión. Así que me siento afortunado y deseando empezar a disfrutarla, y espero que en compañía de todos vosotros. Por lo pronto ando leyéndome cuanto se ha publicado por aquí últimamente para conocer de primera mano las cuitas y comentarios sobre esta cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 16 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Buenos días, me presento en el foro de la D7200, máquina que acabo de adquirir, y de la que llevaba más de un año "enamorado" y "deseando", hasta que por fin ha surgido la ocasión. Así que me siento afortunado y deseando empezar a disfrutarla, y espero que en compañía de todos vosotros. Por lo pronto ando leyéndome cuanto se ha publicado por aquí últimamente para conocer de primera mano las cuitas y comentarios sobre esta cámara. Un saludo. Bienvenido, todo llega y a tí te ha llegado, has sabido esperar, no has desfallecido y cuando ha surgido la ocasión.......matrimonio!,,., felicidades, no te arrepentirás seguro, es una muy buena cámara. Manual y manual y muy buenas fotos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Bienvenido, todo llega y a tí te ha llegado, has sabido esperar, no has desfallecido y cuando ha surgido la ocasión.......matrimonio!,,., felicidades, no te arrepentirás seguro, es una muy buena cámara. Manual y manual y muy buenas fotos. Saludos. Gracias Jordi53. El matrimonio espero que sea de los que "duran" . Con el manual ya he empezado... pasito a pasito . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubidio Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Bienvenido. Ya sabes que tienes una actualizacion de firmware. 1.03. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Bienvenido. Ya sabes que tienes una actualizacion de firmware. 1.03. Hola Rubidio, si, gracias, la cámara ya me trae la actualización cargada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosas3 Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Bueno con mi D7200 recien estrenada. Reconozco que me ha resultado arduo haber leido el manual ..(a los saltos ) y los jugosos comentarios que vierten en este foro. De la 3400 paso a esta camara. Le hace compañia un Tokina 11-16 mm. Me siento complacido de tener esta maquina. Ya formulare mas adelante algunas dudas que me han surgido de la operación. Pero ahora a disfrutarla. Un Saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Bueno con mi D7200 recien estrenada. Reconozco que me ha resultado arduo haber leido el manual ..(a los saltos ) y los jugosos comentarios que vierten en este foro. De la 3400 paso a esta camara. Le hace compañia un Tokina 11-16 mm. Me siento complacido de tener esta maquina. Ya formulare mas adelante algunas dudas que me han surgido de la operación. Pero ahora a disfrutarla. Un Saludo Carlos Uno mas, enhorabuena y bienvenido Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarzoom Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Bueno pues yo también me he tirado a la piscina. Despues de dos muertes del obturador de la d7000 volver a repararla ya no tiene sentido,al menos por ahora (cabe decir que tenia 260000 disparos aunque el ultimo obturador lo cambié en junio de 2016). La acabo de pedir a E-infinity. Cruzo los dedos para que llegue todo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 5 de Abril de 2018 Compartir Publicado 5 de Abril de 2018 Pues bienvenidos a ambos, veréis como disfrutáis de la máquina! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarzoom Publicado 6 de Abril de 2018 Compartir Publicado 6 de Abril de 2018 Pues bienvenidos a ambos, veréis como disfrutáis de la máquina! Moto G5s Plus - Tapatalk Gracias electro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas