Jump to content

Censo usuarios con D7200

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola.

Aquí otro poseedor de la 7200.

He estado barajando muchas posibilidades: mirrorless, full frame, etc..., y al final me he decantado por ésta. Vengo de una 5100 y de momento los cambios que he notado han sido el peso, algo mayor y la facilidad para conectar con la cámara en todos los sentidos, especialmente por la botonera ( y eso que todavía me queda mucho ).

Como os digo estuve sopesando muchas opciones, leyendo a todo forero de bien que se prestase a aportar y comentar. Leía a uno hablar sobre dar el salto a full frame y me decía a mí mismo que tenía razón. Leía en otros lugares a gente hablar sobre lo maravilloso de las mirrorless y me decía a mí mismo que tenía razón, escuchaba y leía a otros decir lo contrario y me decía a mí mismo que tenían razón, así que he ido por el camino más corto y me hecho caso a mí mismo, he sido pragmático y moderado.

Hoy por hoy, dado mi nivel de exigencia y sobre todo, valorando el gasto que supone pegar un salto importante, me he decidido a comprarme la 7200.

El salto cualitativo va a estar acorde con ese nivel del que os hablo, creo que es un maquinón, como ya lo era la d5100 a la que le agradezco sus servicios prestados y que dudo que venda, porque le queda mucha vida por delante por si necesito un segundo cuerpo algún día.

Entonces, saludos a mi band of brothers de la compañía 7200.

Ya os iré dando mal preguntando por detalles.

Bienvenido Cemaric, que al compańero Sergio (que desde aquí le agradezco los recibimientos al grupo que ha realizado), en esta ocasión y al saltar página con las conversaciones del NIKON WMU, objetivos,pitidos variosy configuraciones, se le ha pasado darte la bienvenida pues enmendamos la situación y se muy bienvenido. Muy buenas fotos.

Saludos

Editado por jordi53
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 7200 hace tiempo , una maravilla.

Pués aunque haga un tiempo que la tengas sé bienvenido igualmente y reafirmas la opinión de que la D7200 es una muy que muy buena cámara. Buenas fotos.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Comprada en enero. Todavía por diversos motivos no he podido usarla a fondo.Vengo de una d5200 y lo que más aprecio de la 7200 es la doble rueda, para cambiar apertura y velocidad y los restantes botones.He de decir que he cambiado el iso al botón de grabación de video, porque al sobresalir más que los demás es más fácil de encontrarlo a tientas.Un saludo a todos

Enlace al comentario

Comprada en enero. Todavía por diversos motivos no he podido usarla a fondo.Vengo de una d5200 y lo que más aprecio de la 7200 es la doble rueda, para cambiar apertura y velocidad y los restantes botones.He de decir que he cambiado el iso al botón de grabación de video, porque al sobresalir más que los demás es más fácil de encontrarlo a tientas.Un saludo a todos

Bienvenido me parece que usarla como tú dices la habrás usado poco, pero de manual ruedas y botones me parece que te has empapado bien; lo digo por el detalle de convertir el botón de grabación en botón selección ISO, es un buen cambio en aquellos que no hacemos video. Muy buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Ya tengo la Nikon D7200, vaya maquinon viniendo de una D3400, las posibilidades que brinda la cámara me fascinan a todos los niveles menudo cambio, ahora haciendo pruebas, configurando y leyendo el manual, espero estar por estos lares.

Saludos a todos :9lovenikon: .

• Like 1
Enlace al comentario

Ya tengo la Nikon D7200, vaya maquinon viniendo de una D3400, las posibilidades que brinda la cámara me fascinan a todos los niveles menudo cambio, ahora haciendo pruebas, configurando y leyendo el manual, espero estar por estos lares.

Que la disfrutes!!

• Like 1
Enlace al comentario

Enhorabuena. Es un maquinon

• Like 1
Enlace al comentario

Me uno a la Bienvenida que te han dado los compañeros chinegua y ffcalpacar, estoy además de acuerdo con ellos en que es una gran cámara y que la vas a disfrutar muchísimo. Muy Buenas fotos.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Bienvenido Cemaric, que al compańero Sergio (que desde aquí le agradezco los recibimientos al grupo que ha realizado), en esta ocasión y al saltar página con las conversaciones del NIKON WMU, objetivos,pitidos variosy configuraciones, se le ha pasado darte la bienvenida pues enmendamos la situación y se muy bienvenido. Muy buenas fotos.

Saludos

Hola! No pasa nada! agradecido a tope :)

Un saludo compañer@s.

Enlace al comentario

Hola!

después de haber "dejado de lado" durante un tiempo la fotografía me incorporo a este grupo con la compra de una D7200 (me alegra ver que hay más compañeros que la siguen comprando a estas alturas).

Menudo salto respecto mi antigua D5100 en lo que se refiere a opciones de personalización y manejo de la cámara... qué gustazo!

Saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola!

después de haber "dejado de lado" durante un tiempo la fotografía me incorporo a este grupo con la compra de una D7200 (me alegra ver que hay más compañeros que la siguen comprando a estas alturas).

Menudo salto respecto mi antigua D5100 en lo que se refiere a opciones de personalización y manejo de la cámara... qué gustazo!

Saludos a todos.

Bienvenido emacma, has hecho un buen salto y el gustazo que te estás dando, y más que te darás, te lo aseguro, has hecho una buena compra, muy buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!

Saludos a todos.

La personalización, el manejo. De acuerdo. Pero la calidad que da la 5100, está muy superada por la 7200 ???. Aqui está el detalle de si vale la pena cambiar la antigua por esta.

Enlace al comentario

La personalización, el manejo. De acuerdo. Pero la calidad que da la 5100, está muy superada por la 7200 ???. Aqui está el detalle de si vale la pena cambiar la antigua por esta.

Aun no he podido utilizarla tanto como para valorar la diferencia en la calidad de las imagenes de una y otra, aunque es de esperar que haya mejoras por el hecho de ser un modelo 4 años más nuevo (2011 vs 2015).

De todas maneras lo que me motivó a comprarla, además de las cuestiones ya comentadas, fue la mejora en el sistema de enfoque así como el aumento del número de puntos (11 vs 51), el sellado del cuerpo, doble ranura de tarjeta, etc.

Personalmente no creo que se trate de cambiar de una a otra esperando una mejora significativa en la calidad de imagen (no tengo ninguna duda de que las imágenes que se sacan con la D7200 se puedan sacar con la D5100), si no de una mejora en cuanto al manejo del equipo, funcionalidad, etc.

En mi opinión es un cambio que sí vale la pena y que se nota nada más empezar a usar la cámara.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido emacma, has hecho un buen salto y el gustazo que te estás dando, y más que te darás, te lo aseguro, has hecho una buena compra, muy buenas fotos.

Saludos

Gracias! espero empezar a compartir fotos en breve ya que aunque llevo en el foro bastante tiempo nunca me he animado a hacerlo...

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hola tod@s, el viernes murio mi d90 y desde hoy con una d7200, un saludo!!

Bueno carreru, se Bienvenido, como es aquello.., a príncipe muerto rey puesto, o a rey rey, bueno para el caso es igual, buena compra., Buenas fotos.

Saludos.

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Vuelvo a tener mi D7200 que me ha llegado hoy de E-infinity después de la corta vida de la anterior. Así que otra vez en el club.

Bueno pues sé bienvenido de nuevo, y seguro que esta vez la cámara tendrá una larga vida. Buenas Fotos.

Saludos

Enlace al comentario