oscarlaviana Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Bueno carreru, se Bienvenido, como es aquello.., a príncipe muerto rey puesto, o a rey rey, bueno para el caso es igual, buena compra., Buenas fotos. Saludos. gracias!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Hola. Os tengo muuuuy abandonados, aunque siempre os llevo en el corazón Tengo la D7000 y muy satisfecho con ella, que próximamente pondré a la venta en el mercadillo muy a mi pesar. He decidido subir un escalón (enfoque, sensor, wifi, etc...), aunque algunos dicen que solo es medio peldaño, estoy a la espera de recibir mi D7200. De momento voy a leer post relacionados con ella para ir conociendo vuestras opiniones. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 13 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Hola. Os tengo muuuuy abandonados, aunque siempre os llevo en el corazón Tengo la D7000 y muy satisfecho con ella, que próximamente pondré a la venta en el mercadillo muy a mi pesar. He decidido subir un escalón (enfoque, sensor, wifi, etc...), aunque algunos dicen que solo es medio peldaño, estoy a la espera de recibir mi D7200. De momento voy a leer post relacionados con ella para ir conociendo vuestras opiniones. Salu2 Bienvenido JRR_Lab que la espera te sea corta, puedes bajarte el manual en el centro de descargas de Nikon, y así eso que tienes adelantado. Has hecho una muy buena compra, de esto puede estar totalmente seguro. Buenas fotos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 13 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2018 Bienvenido JRR_Lab que la espera te sea corta, puedes bajarte el manual en el centro de descargas de Nikon, y así eso que tienes adelantado. Has hecho una muy buena compra, de esto puede estar totalmente seguro. Buenas fotos. Saludos Gracias. Lo del manual ya lo hice el día que la compré , ya lo tengo leído por encima, viniendo de la D7000 la gran mayoría de las opciones son comunes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narmad Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Buenas tardes Otro con la D7200 , vengo de la D90 y me parece que he acertado ya hace mas de un mes que disfruto de ella . Y estoy muy satisfecho . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 (editado) Buenas tardes Otro con la D7200 , vengo de la D90 y me parece que he acertado ya hace mas de un mes que disfruto de ella . Y estoy muy satisfecho . Saludos Bienvenido veo que ya has comprobado el resultado del salto que has hecho, siempre con el máximo respeto por tu D90, que en su día también te dió buenos resultados, pero era hora de cambiar y la D7200 te conquistó, buena elección te lo aseguro. Buenas fotos. Saludos Editado 27 de Septiembre de 2018 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Otro que se suma al censo de la D7200!!! La encontré muy bien de precio... y mejorará con creces a mi D3100 viejita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Otro que se suma al censo de la D7200!!! La encontré muy bien de precio... y mejorará con creces a mi D3100 viejita... Bienvenido Rovi, seguro que supera a tu D3100, a tu viejita, pero con su permiso y enseñanza las nuevas generaciones se abren paso, y ésta es un camarón, buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Otro que se suma al censo de la D7200!!! La encontré muy bien de precio... y mejorará con creces a mi D3100 viejita...Bienvenido!!! Ahora ya tendrás menos dudas sobre si elegir lentes con o sin motor de enfoque jejejej A disfrutar la máquina!!! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Gracias chicos!!! Está claro que ahora las dudas serán menos... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Hola, llevo tiempo sin pasar por aqui, pero aprovechando mi nueva adquisicion vuelvo y espero estar mucho tiempo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Hola, llevo tiempo sin pasar por aqui, pero aprovechando mi nueva adquisicion vuelvo y espero estar mucho tiempo Un saludo Bienvenido Otsuaf, cualquier circunstancia es buena para recuperar el contacto, pero si esta es la adquisición de este pedazo de cámara pues mejor que mejor, así que ahora, manual y buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapefoto Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Hola a todos. Hace tiempo que no pasaba por acá en el foro. Después de pasar por varios modelos. D40, D60, d80, d90, d200, d300s, d7000 y d700. Hoy estoy con juguete nuevo. Desde hoy empiezo a exprimir mí d7200, vamos a ver cómo nos va. La usare como segundo cuerpo ya que aún no dejó mí d700. Pero en el día a día la d7200 será mí compañera de batallas. Espero pronto subir alguna imagen. Saludos a todos los nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Hola a todos. Hace tiempo que no pasaba por acá en el foro. Después de pasar por varios modelos. D40, D60, d80, d90, d200, d300s, d7000 y d700. Hoy estoy con juguete nuevo. Desde hoy empiezo a exprimir mí d7200, vamos a ver cómo nos va. La usare como segundo cuerpo ya que aún no dejó mí d700. Pero en el día a día la d7200 será mí compañera de batallas. Espero pronto subir alguna imagen. Saludos a todos los nikonistas. Bienvenido jotapfoto, puedes estar tranquilo y enfrentarte serenamente a tus batallas diarias, que la D7200 dará la talla y no te dejará tirado en medio del fragor de la lucha diaria, como veo que has pasado por muchos modelos, en su manejo no encontrarás problema, es muy intuitiva, así que sin más preámbulos, te deseo muy buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vega H Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Hola, también vengo de la D90, que me ha dado muchísimas alegrías y funciona estupendamente, pero me limitaba mucho porque solo se puede tirar a isos bajos. Ese es el motivo básico del cambio y ayer recibí mi d7200 comprada a un compañero de foro. Encantada de saludaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rahan Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Hola, tengo una D5500 pero mi hijo ha empezado a cogerle el gustillo a la fotografía y se está dedicando a hacer sesiones con amigos y amigas (retratos, fotografía nocturnas, material para las redes sociales y no lo está haciendo nada mal por cierto jeje). Así que ya tenía pretexto para cambiarme de maquina. Suelo hacer viajes, deportes y social y casi todo lo hago con un tamron 16-300. Los resultados son buenos pero el equipo quedaba algo descompensado con un cuerpo tan pequeño como el D5500. Con la decisión de compra tomada primero me dirigí a las evil tan de moda hoy en día pensando en alguna Alpha 7 de FF. Pero tras probarlas en ECI las descarté. Son monas, más ligeras y mas pequeñas pero yo quería algo grande que me permita hacer todo, cómodamente y rápido y desde luego las evil no me dan eso. Así que, que para aprovechar el 16-300 me he vuelto hacía las nikon dx. Descartado el D500 por peso y precio me quedaba escoger entre la D7500 y vuestra D7200 que estoy seguro van a formar un buen equipo con el medio kilo de la Tamron 16-300. Después de mucho leer y comparar saqué estas conclusiones: El 7500 tiene mejor sensor (aunque algunos estudios dicen que no es para tanto sobre todo en RAW que es como tiro yo siempre) , mejor vídeo (que uso poquisimo, el que se compre una nikon para video tiene un problema XD) y mejor ráfaga (importante en deportes pero no en viajes y social). Más y mejor gestión de ISOs (esto si que es importante). La D7500 tiene también la pantalla móvil y táctil. Pero por mi experiencia con la D5500 pocas veces he movido la pantalla y las fotos no me han resultado extraordinarias y a pesar de ser táctil casi siempre uso la botonera. En cuanto a la D7200 primero me atrae el doble tarjetero (ya perdí una vez fotos de un viaje por culpa de una SD que se rompió y desde entonces fotografío acojonado sobre todo en social y viajes). Ah, está construida con mejor calidad de materiales y la pantalla tiene muchos más pixeles que la D7500 lo cual es bueno para repasar las fotos. Bueno, son las virtudes y defectos que vosotros ya conocéis. Ayer salió una oferta que me pareció irresistible (la D7500 a 699€ y la D7200 a 519€) así que he pillado la D7200 (sí, en pleno 2018 jeje) que, aun conociendo sus limitaciones, creo que se ajusta más a mis necesidades. Así que me veréis por aquí de vez en cuando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 (editado) Hola, también vengo de la D90, que me ha dado muchísimas alegrías y funciona estupendamente, pero me limitaba mucho porque solo se puede tirar a isos bajos. Ese es el motivo básico del cambio y ayer recibí mi d7200 comprada a un compañero de foro. Encantada de saludaros. Bienvenida Vega, nosotros estamos todavía más encantados de recibirte, la D7200 no te decepcionará, todo lo contrario y no sólo por la posibilidad de usar ISOS más altos que en tu D90, léete el manual para exprimirla bien y verás todas sus posibilidades. Buenas fotos Saludos. Editado 11 de Noviembre de 2018 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Hola, tengo una D5500 pero mi hijo ha empezado a cogerle el gustillo a la fotografía y se está dedicando a hacer sesiones con amigos y amigas (retratos, fotografía nocturnas, material para las redes sociales y no lo está haciendo nada mal por cierto jeje). Así que ya tenía pretexto para cambiarme de maquina. Suelo hacer viajes, deportes y social y casi todo lo hago con un tamron 16-300. Los resultados son buenos pero el equipo quedaba algo descompensado con un cuerpo tan pequeño como el D5500. Con la decisión de compra tomada primero me dirigí a las evil tan de moda hoy en día pensando en alguna Alpha 7 de FF. Pero tras probarlas en ECI las descarté. Son monas, más ligeras y mas pequeñas pero yo quería algo grande que me permita hacer todo, cómodamente y rápido y desde luego las evil no me dan eso. Así que, que para aprovechar el 16-300 me he vuelto hacía las nikon dx. Descartado el D500 por peso y precio me quedaba escoger entre la D7500 y vuestra D7200 que estoy seguro van a formar un buen equipo con el medio kilo de la Tamron 16-300. Después de mucho leer y comparar saqué estas conclusiones: El 7500 tiene mejor sensor (aunque algunos estudios dicen que no es para tanto sobre todo en RAW que es como tiro yo siempre) , mejor vídeo (que uso poquisimo, el que se compre una nikon para video tiene un problema XD) y mejor ráfaga (importante en deportes pero no en viajes y social). Más y mejor gestión de ISOs (esto si que es importante). La D7500 tiene también la pantalla móvil y táctil. Pero por mi experiencia con la D5500 pocas veces he movido la pantalla y las fotos no me han resultado extraordinarias y a pesar de ser táctil casi siempre uso la botonera. En cuanto a la D7200 primero me atrae el doble tarjetero (ya perdí una vez fotos de un viaje por culpa de una SD que se rompió y desde entonces fotografío acojonado sobre todo en social y viajes). Ah, está construida con mejor calidad de materiales y la pantalla tiene muchos más pixeles que la D7500 lo cual es bueno para repasar las fotos. Bueno, son las virtudes y defectos que vosotros ya conocéis. Ayer salió una oferta que me pareció irresistible (la D7500 a 699€ y la D7200 a 519€) así que he pillado la D7200 (sí, en pleno 2018 jeje) que, aun conociendo sus limitaciones, creo que se ajusta más a mis necesidades. Así que me veréis por aquí de vez en cuando. Un saludo. Bienvenido rahan, cualquier excusa es buena y la tuya además está muy pero que muy razonada, así que has hecho muy bien escogiendo la D7200, te encantara, y con el Tamron calzada entiendo que irá per fecta.. Buenas fotos Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatoso Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Bienvenido Rahan, seguro que te dará muchas alegrías, como a mi. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Hola Permitirme que me una a este grupo de usuarios de la D7200. Para poneros un poco al dia, os dire que mi ultima camara reflex fue la NIKON F-301, una pieza de museo en la actualidad. Como mi gran pasión ha sido el alpinismo, no me permitia la utilización de este tipo de cámaras y me pase a las compactas, que tan buen resultado me han dado. Ahora jubilado, viejo y cascarrabias..... je...je.... me gustaria volver al mundo de la "fotografía" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Hola Permitirme que me una a este grupo de usuarios de la D7200. Para poneros un poco al dia, os dire que mi ultima camara reflex fue la NIKON F-301, una pieza de museo en la actualidad. Como mi gran pasión ha sido el alpinismo, no me permitia la utilización de este tipo de cámaras y me pase a las compactas, que tan buen resultado me han dado. Ahora jubilado, viejo y cascarrabias..... je...je.... me gustaria volver al mundo de la "fotografía" Un saludo Bienvenido Alpinista, vas a disfrutar a tope al igual que con tu gran pasión el alpinismo, durante la que tenías que usar por razones obvias cámaras compactas, ah! yo también soy jubilado y para nada es sinónimo de viejo y cascarrabias, .....o bueno quizás sí..... un poco....no sé..... en fin ...Buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Bienvenido Alpinista, vas a disfrutar a tope al igual que con tu gran pasión el alpinismo, durante la que tenías que usar por razones obvias cámaras compactas, ah! yo también soy jubilado y para nada es sinónimo de viejo y cascarrabias, .....o bueno quizás sí..... un poco....no sé..... en fin ...Buenas fotos. Saludos GRACIAS Espero no daros mucho la lata, pero como comparto mi estancia en España y Cuba, cuando este el el país caribeño, os dejare tranquilos. Allí la conexión es prácticamente nula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursulaamaranta Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Hola, ya tengo mi d7200, quisiera preguntarles para que se selecciona L o punto en el boton de navegacion. No encuentro en el manual ni en ningun lado para que es. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 (editado) Hola, ya tengo mi d7200, quisiera preguntarles para que se selecciona L o punto en el boton de navegacion. No encuentro en el manual ni en ningun lado para que es. Gracias!! Bienvenida Úrsulaamaranta, magnífica adquisición, supongo que te refieres a la L del selector de entre tras cosas punto de enfoque y corresponde a la posición Look (cerrado, bloqueado) en la cual no puedes desplazar el punto de enfoque que tienes seleccionado, si lo quieres cambiar tienes que desplazar el selector a la posición punto (girando en sentido contrario a las agujas del reloj), posición abierto, puedes cambiar el punto de enfoque presionando las flechas del selector. Bueno y ya sólo me queda que desearte muy buenas fotos !!!. Saludos Editado 5 de Diciembre de 2018 por jordi53 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursulaamaranta Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Hola Jordi53, gracias, lo chequee, y es lo que decís. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas