Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cinto

Culebrera

Publicaciones recomendadas

Foto tomada ayer por la mañana, me pasó por encima cuando estaba fotografiando abejarucos.

Con la D750 y el 150-600 mm

f/11

1/1000

ISO 1400

DF 600 mm

Un saludo

17478245501_5f9f9e308a_o.jpg_DSC2186.copia copia by Juan Jacinto GavaldáCastillo, en Flickr

17478245501_a71f75660d_z.jpg_DSC2186.copia copia by Juan Jacinto GavaldáCastillo, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buen detalle de esta culebrera. Lástima esa luz tan dura que tenías.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el tamron o con el sigma ???

No se por qué, me huelo que es el Tamron ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chamako81, Jaime Blasco y sikelo, pues si se trata del Tamron 150-600 mm.que por cierto le estoy entendiendo cada vez mejor.Gracias por vuestra atención.

La luz era muy dura aquella hora de la mañana, casi mediodía.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta toma es una maravilla, en flickr se ve mejor, buen foco y buenos detalles. ¿En que medida subes las fotos?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta toma es una maravilla, en flickr se ve mejor, buen foco y buenos detalles. ¿En que medida subes las fotos?

Un saludo.

Hola javifernan, me alegra que te gusten los detalles y el foco, pues subo las fotos a( 640X388 mediana), porque me lo preguntas, me sugieres subirlas a otra resolución

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las guardo a 800 o 1050 por el lado más largo y desde flickr las subo a tamaño original. Prueba a ver si te gusta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las guardo a 800 o 1050 por el lado más largo y desde flickr las subo a tamaño original. Prueba a ver si te gusta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes razón javifernan, me gusta más.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma de ese águila y la verdad es que yo la veo estupendamente a pesar de tener esa luz tan dura.

Saludos compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa toma de ese águila y la verdad es que yo la veo estupendamente a pesar de tener esa luz tan dura.

Saludos compañero.

Celebro que te guste mazzini.

Un saludo compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien aprovechada la ocasión. Y bien salvada la imagen a pesar de la luz. Tan solo el tono tan paliducho del cielo le resta algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta. La frente del bicho parece quemada, pero qué se le va a hacer. No se les ve tan cerca así como así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos AitorG, MIROKU, Mair y M.A. Ortega, celebro que os guste la foto, la verdad es que fué un disparo de suerte, casi como un reto en el "En el lejano Oeste", bromas a parte gracias por vuestra atención.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa culebrera con ese plumaje tan clarito.Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celebro que os guste la foto Deer y sai, la foto esta hecha desde muy cerca ya que prácticamente no me vio al principio, yo estaba entre unos naranjos y me pasó por encima de la cabeza y le hice unos disparos en ráfaga con el 600 mm.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razón javifernan, me gusta más.

Un saludo

Me alegra, a mi también me gusta mas, se ve mejor  :smile:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, solo felicitarte por la toma y por la lente... saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien captada y con suficiente nitidez, a pesar de que a 600mm suele perder algo. Me resultan extraños los parámetros de disparo, con la iso tan alta y el disfragma tan cerrado. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Mamerto celebro que te haya gustado, jevifer en cuanto al porque de esta configuración de la cámara con este objetivo, estoy probando el objetivo, de hecho estaba disparando a los abejarucos, fue un disparo inesperado, solo tuve tiempo de levantar la cámara, el diafragma y la velocidad de disparo las tenía controladas en cuanto el ISO lo busco la cámara, en algún sitio leí que el punto dulce de este 600 mm estaba entre f/8 y f/11 y estoy en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.