Bost Publicado 10 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2015 Han caído en mis manos unos cuantos negativos antiguos muy bien conservados y bien archivados de la Salamanca de hace cuarenta o cincuenta años que estoy digitalizando poco a poco. Os los iré subiendo según los vaya haciendo. porque merece la pena ver la cantidad de películas distintas que se usaban.. Plaza Mayor de Salamanca. 1972. Cámara desconocida y película desconocida (negativo blanco y negro) en formato 6x8. La película es similar a la de un rollo de 120 pero mucho más rígida. Tanto que dudo que pertenezca a un rollo de 120 porque es complicado que eso se enrolle sobre si mismo. La foto es de Tomás Rivas Verdú. Escaneada en un V600 y procesada con Silver Efex en CS6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Allek Publicado 12 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2015 Me quedo por aquí para ver el resto. ¡Qué voy a decir de mi ciudad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 14 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Plaza Mayor de Salamanca. La de hoy es bastante más antigua y me ha dado mucho más trabajo. Está hecha en 35mm (aún no he hablado con el autor sobre el equipo utilizado ni sobre el año de la foto). El negativo es película del tipo que se usaba en los laboratorios para duplicado de negativos. De hecho, este negativo duplicado se hizo en el laboratorio de la tienda de fotografía Paulino (que ya no existe), en la propia Plaza Mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.