ivandf Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 me lo apunto, que estoy muy pez jeje. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarin78 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por el aporte!!! uno que está empezando todo material es bien recibido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Pues gracias,porque yo que empecé con él y no me aclaro mucho.....así que supongo que me será de gran ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisin Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 ¡Felicidades! El curso es muy bueno. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcentral Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Enhorabuena, seguro que aprendé mucho, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikon610 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Suscrito!!! Gran aporte que me va a ser de mucha ayuda. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 pues tambien lo veré, me apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orcinsu Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muchas gracias por el curso. He visto solo el primer capítulo de momento pero tiene muy buena pinta. Una cosa que no has comentado y que tengo dudas es sobre cómo organizar las fotografías. En el vídeo se ve que tu tienes una carpeta por evento (Año-Mes-Dia-Descripcion) y dentro de esas carpetas todos los raw sueltos. ¿Todos los hacéis así? ¿Es la forma más cómoda? ¿Vosotros disparáis en raw+jpg o solo en raw? Si disparáis en ambas, ¿el jpg lo guardáis en la misma carpeta que el raw? ¿Cuando reveláis la foto, el jpg generado lo guardáis también en la misma carpeta? Es que lo que no me queda claro es el flujo de trabajo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Muchas gracias por los videos. Me voy a adentrar en este mundo y por lo q veo la edición es muy importante y yo no tengo ni idea. Espero que no me resulte dificil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 Muchas gracias por los tutoriales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaius Publicado 12 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2017 Me interesa y voy a echarle un vistazo, supongo que auqnue tenga ya un tiempo, los principios son los mismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera68 Publicado 11 de Abril de 2018 Compartir Publicado 11 de Abril de 2018 Pues refloto un poco el tema, para los que empezamos está muy bien, así que muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edube Publicado 1 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2018 Gracias!!! Le pegaremos un vistazo! Se agradece el esfuerzo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_spk Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Me apunto al curso, muchas gracias por el esfuerzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas