Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
St28

¿Que camara/s tienes?

Recommended Posts

Hola.

Pues yo lo que dice en mi firma: Una D750 para hacer fotografía deportiva principalmente, una Fuji X-T1 para hacer el turista y de carrete (no me gusta el término analógica) una FM2n y una F70, debo reconocer que estas dos últimas las tengo bastante de deshuso pero llevo unos días empapándome de este subforo y estoy empezando a mirar de nuevo la FM2n de otra manera, como con ojillos tiernos...

No sabía dónde colocarla; en todo caso, siempre es bueno tener un poco de información adicional. Por si a alguien se le presenta este problema (pregunta, ¿alguien sabe o tiene idea de por qué pasa eso? Saludos!

Hola,

ya está aquí y ha venido para quedarse :lol: !!

ahora pensando con qué acompañarla: o el voigtländer 40mm f2.0 o el 58mm f1.4 SL II S (creo que será este último con borde plateado).post-91743-0-78756000-1497388923_thumb.jpgpost-91743-0-78756000-1497388923_thumb.jpg

A disfrutar de esta F3 HP, ya os iré contando...

• Like 1

Pues ya me dirás de dónde sacar ese Voigtlaender 40 f/2 para montura Nikon, no hay manera de hacerse con uno :(

Saludos,

Hola,

ya está aquí y ha venido para quedarse :lol: !!

ahora pensando con qué acompañarla: o el voigtländer 40mm f2.0 o el 58mm f1.4 SL II S (creo que será este último con borde plateado).attachicon.gifmi_nikon_f3_hp_redox.jpgattachicon.gifmi_nikon_f3_hp_redox.jpg

A disfrutar de esta F3 HP, ya os iré contando...

Tengo una Nikon F de 1964

Nikon_F.jpg

Te felicito amigo, que belleza, me encanta esa cámara. Yo estoy por recibir una Nikon F Photomic "Apollo" con un Nikkor SC 55 f/1.2 (fechada en marzo de 1973). Cuando llegue, mostraré de lo que hablo. Realmente, las F, cualquiera sean, son una belleza

Edited by faarnulphi

La ultima en llegar a mi colección, Nikkormat FTn (todo un tanque) parece el cuerpo de la Nikon F pero con un pentaprisma sin Photomic

35257685106_cbab9e53b8_c.jpg

Edited by yoshiakisi
  • Like 1

¡Macho pero que curro con esa bellísima F3 HP!

Ya falta poco para ir por una, también de Japón y como Manuel escribe, si, es un capricho también...

Saludos

Amigos, aquí les muestro mi última adquisición, una Nikon F TN Photomic Apollo (1973) con su Nikkor S.C Auto 55mm f/1.2

Ambos en estado impecable. Es una delicia tenerla entre las manos...

34560789513_b4ed8c1fba_b.jpg

Edited by faarnulphi

Pues tengo una Zenit 12XP con su objetivo Helios de 44-2 58mm, pero de momento me temo que seguirá guardada la pobre, no veo eso de la fotografía analógica, pero bueno tiempo al tiempo, al menos el objetivo si lo toco ocasionalmente. 

Verdadera fotografía es la argéntica, pasión pura, encanto y ansiedad mezclada, como el abrazar a la mujer...

Pues tengo una Zenit 12XP con su objetivo Helios de 44-2 58mm, pero de momento me temo que seguirá guardada la pobre, no veo eso de la fotografía analógica, pero bueno tiempo al tiempo, al menos el objetivo si lo toco ocasionalmente. 

Verdadera fotografía es la argéntica, pasión pura, encanto y ansiedad mezclada, como el abrazar a la mujer...

Y complicada, ya que hasta que no revelas, no sabes si lo hiciste bien

Hola a todos. 

Nikon FM2

Nikon F100

Nikon 35Ti

Todas compradas en Japón hace unos 10 años y siguen como el primer día. 

Edited by Twxiaolong

Otra toma de mi reciente incorporación, una Nikon F Photomic TN "Apollo" de 1973 con un Nikkor 55mm Auto S.C f/1.2

35799394785_cdea3056d1_b.jpg

• Like 1

Otra toma de mi reciente incorporación, una Nikon F Photomic TN "Apollo" de 1973 con un Nikkor 55mm Auto S.C f/1.2

35799394785_cdea3056d1_b.jpg

Yo tengo una igual en mi mesita de noche con su carrete y un 50 1.4 preparada para disparar... Nunca sabe uno cuando le va a hacer falta una buena cámara. :D:D:D

• Like 1

Yo ando con una Pentax me super. Ligera compacta y uso muchos de mis objetivos de mis antiguas Pentax. Además por 10€ conseguí otro cuerpo igual para piezas :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Te harías de una F5 de aniversario?, allí se han de conseguir más fácil que en las Américas

Saludos

Hola a todos. 

Nikon FM2

Nikon F100

Nikon 35Ti

Todas compradas en Japón hace unos 10 años y siguen como el primer día. 

La Pentax ME Súper es una joya, como también lo es la Pentax K1000 y la Pentax LX, ambas muy apreciadas.

Saludos

Yo ando con una Pentax me super. Ligera compacta y uso muchos de mis objetivos de mis antiguas Pentax. Además por 10€ conseguí otro cuerpo igual para piezas :)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Edited by Copacabana

Yo tengo una igual en mi mesita de noche con su carrete y un 50 1.4 preparada para disparar... Nunca sabe uno cuando le va a hacer falta una buena cámara. :D :D :D

Eso si, creo que son cámaras eternas, puro metal. Ya tiré un Delta 400 que revelaré pronto. Luego contaré que tal va la Apollo

Buenas compañeros. Aquí está lo mío.

Nikon F70

Nikon F100

Objetivos

Cosina 19-35

Nikon 28-80

Nikon 70-300.

Cámara medio formato.

Mamiya 645 AF.

Objetivos.

Mamiya AF 45 f/2.8

Mamiya AF 80 f/2.8

Mamiya AF 150 f/3.5.

Y este cuento se ha terminado.

Un saludo compañeros.

Pues yo no se si son muchas o pocas , pero si , supongo que tengo demasiadas .

El caso es que estoy muy encaprichado en conseguir una m5 con algún objetivo simpático  y soltaria supongo la fm2 ( con el  50 y 28 serie E ) o la Hasselblad 500 con el 80 2.8 y el 150 f4 . 

Por si por aquí hay alguien al que le pueda interesar .

Muy buenas hace tiempo que no me pasaba por aquí,ahí van las mías

Nikon FM2n

Leica M6

Contax G1

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Pues, yo voy cambiando de cámara, ahora me hice con esta minolta par callejear. pero tengo problemas con ella por el tema de la batería. con la que hay disponible hoy en dia me subexpone las fotos pero en cuanto lo soluciones sera una cámara excelente.  

14192615_10210296940200949_2710773412937

Orgulloso duelos de una Pentax Sportmatic, la buena! y tres lentes takumar (28mm, 50mm, y 135mm). También estoy esperando recibir un Nikon F80 para así poder disfrutar de mis objetivos Nikon.

Edited by Adrián Piedra Griffin

¡Qué casualidad, yo volví a comprar una hará cosa de un mes! Es una cámara con una óptica ma-ra-vi-llo-sa, en ópticas hay baterías para audífonos que dan justo los 1.35V que precisa la cámara, prueba a ver. Estoy deseando ver los resultados del primer carrete con ella, recuerdo perfectamente cuánto me satisfizo cuando la tuve, tanto la añoraba que en una semana, además de comprar esta Minolta, me hice con una Konica Auto S3, que básicamente es igual a la Minolta...

Saludos,

Pues, yo voy cambiando de cámara, ahora me hice con esta minolta par callejear. pero tengo problemas con ella por el tema de la batería. con la que hay disponible hoy en dia me subexpone las fotos pero en cuanto lo soluciones sera una cámara excelente.  

14192615_10210296940200949_2710773412937

Edited by asueto

Muy bonita esta Minolta y al menos en la foto parece que está muy bien cuidada

La verdad es que prácticamente la tuve que restaurar, la compre tirada de precio en una tienda de segunda mano porque tenia el la junta de estanqueidad degradada, ademas tenia el prima opaco, asi que la desmonte entera y limpie todas las partes,La verdad es que me la jugué un poco pero al final supe rehacerla y  como estas maquinas están son de calidad solo con una limpieza a fondo la he devuelto a la vida. 

• Like 1