MeNpHiS Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Pues yo acabo de recibir un Fm3a cromada practicamente nueva, aparte tengo la F100 y una Bronica Etrsi. Espero poder probar este finde la nueva adquisición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Felicidades por la adquisición, yo la tengo y es muy buena cámara... Y ya puestos acabo de ampliar mi colección con una FA negra, con su motor MD15 y su funda de piel, todo en perfecto estado. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Pues yo acabo de recibir un Fm3a cromada practicamente nueva, aparte tengo la F100 y una Bronica Etrsi. Espero poder probar este finde la nueva adquisición. Ah, la que me viene en sueños!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Recién me pille una F4, estoy contento por qué con el dólar disparado ya no hubese podido, la F3 HP esta muy cara y más mint, después le sigue la F5, las F4 se mantienen estables y una que esta de plano súper carísima es la Olympus OM-3T, pero esas cámaras si valen estar en una vitrina y ser tu orgullo tenerlas, vamos como los que relojes coleccionan. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Si tienes estudio ese sería el mejor lugar, tiene que ser un lugar donde tu casi siempre estes, yo no me desprendería de ninguna algún día los sensores serán tiras elásticas y el carrete digital será real, seguro estoy que las análogas valdran su peso en oro. Pues yo ahora mismo, después de las últimas compras, más lo que ya tenía, tengo: F2AS negra, F3, FE cromada, FE2 cromada, FM2n negra, FM3a cromada, FM3A negra, F90 y F100 (aparte las dos digitales) y la Bronica SQ-A en 6x6... A veces pienso que debería desprenderme de alguna.. pero... ¿cual? Las guardo en bolsas de fotografía, de dos en dos, con una dotación de 3 o 4 objetivos cada bolsa (AI/AI-S, por supuesto) así sólo tengo que coger la que toca... Me gustaría más todas en una vitrina, para poder verlas... pero no sabría donde ponerla... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 (editado) Buenos días, En mi caso también ha habido alguna incorporación a la familia: Leica M3 y M6, Olympus Mju-II, Olympus 35 SP, Konica S2, Minolta 7S, Ricoh 500G, Nikon L35AF, FE, F3, F50 y F65 y la Fuji GSW690II. Y ya no me pienso comprar ninguna más!!! (entre otras cosas, porque ya no hay ninguna que me llame especialmente la atención). Un saludo Editado 5 de Febrero de 2016 por tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Buenos días!! He recuperado una Yashica Electro L de mi padre con la que empecé a apretar el disparador, y recientemente me he agenciado una Nikon EM con la que voy a iniciar un 366. Y cada vez que veo algún post nuevo en el mercadillo me entran sudores fríos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 F-501: Y una Canon AE1-Program (regalo de cumpleaños, allá por 1987; fue mi segunda SLR): que a veces uso con objetivos Nikkor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Esas tomas de tus cámaras César recuerdan la sección de "Taller del fotógrafo" de Santiago J. Villazón que escribía para la revista Mecánica Popular edición latinoamérica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Esas tomas de tus cámaras César recuerdan la sección de "Taller del fotógrafo" de Santiago J. Villazón que escribía para la revista Mecánica Popular edición latinoamérica. Saludos ¿Por...? La verdad es que reconozco que no sé nada ni de esa sección ni de esa revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2016 Nunca llego a tu tierra amigo, pero era de las mejores en aquella época era lo que ahora la web para ver las cámaras que a tu país nunca se importaban ¿Por...? La verdad es que reconozco que no sé nada ni de esa sección ni de esa revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Menudas colecciones, mis analógicas son: FE2 FM2n negra FM3a silver Bronica Etrsi medio formato Y creo que no crecerá más, aunque cada vez q veo una F5 me pongo en modo Golum!! Sent from my iPhone using Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mechanik Publicado 15 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Una F5 recién llegada pero seguramente la familia se va a agrandar año a año. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Tenía ganas de hacer esta foto, son todas las Nikon que he ido guardando a lo largo de mi vida, todas funcionan perfectamente. Foto hecha con una Kodak EasyShare P880 de 8 MP (perdón por la baja resolución). Nikon D810, Nikon D7000, Niko D40X, Nikon F-50, Nikon F-301, Nikon FG-20, Nikon Coolpix 3700, Nikon RF-10. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Yo hace tiempo que no he vuelto a comprar nada. De hecho no tengo ningúna intención de ampliar el parque móvil. Más bien reducirlo. Tengo mucho más de lo que puedo usar. F3HP con el MD4 (pero me gusta más la F4) F4 (mi joya de la corona, que la tengo de dulce con todas sus cositas puestas, y que me enterarán con ella) Una F5 de la primera serie que se fabricó. (pero me sigue gustando más la F4) La Leica R8 con el Motordrive, que de hecho, a pesar de que (bajo mi punto de vista) es la mejor cámara que tengo, la voy a vender y mi incombustible F90 que lleva conmigo casi 25 años y sigue funcionando (maravillosamente bien) como el primer día. Una cámara perfecta en todos los sentidos. Vendí la Hasselblad, porque me ponía nervioso hacer fotos con ella, y digitales sólo me queda la D3. (que no tengo intención de renovar).... Ahora el dinero me lo gasto en hoteles con spa...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Demasiadasssssss, pero es que me da una pereza tremenda vender nada de lo que tengo FE2, mi "compacta" que me acompaña a todos los sitios, junto con un 28, un 50 y un 105 llevo un equipo sin igual en dos bolsillos. FE que compré para hacer un regalo y que por circunstanmcias de la vida se quedó conmigo, pero esa será la primera en salir Voigtlander BESSA I, de 6x9, con un montón de chuches para ella, parasol, telémetro, filtros, fundas.... Bronica ECTL, la cerdita vietnamita, la joya de la corona, un auténtico tanque al más puro estilo Panzer, con un arseñal de cristales importante y todos los accesorios "útiles". Hassel 503CX, la sueca, es la segunda que tengo, la primera la deseché porque no me aportaba nada que no me aportase la cochina, pero la siguiente oferta fue imposible de rechazar. Y en digital una D700 que ya casi no me pertenece porque mi hija me la ha socializado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 F-501: Y una Canon AE1-Program (regalo de cumpleaños, allá por 1987; fue mi segunda SLR): que a veces uso con objetivos Nikkor: A las que hay que añadir: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 9 de Julio de 2016 Compartir Publicado 9 de Julio de 2016 Hola. Ya había leído este hilo anteriormente, antes de presentarme por aquí, pero no podía saber cuantas cámaras y objetivos y donde estaban todas las cámaras fotográficas que he ido usando, durante mucho tiempo, desde que empecé con la afición a la fotografía, hasta la actualidad, que me dedico a usar las pequeñas digitales Nikon y, continuar mi cometido fotográfico. Más tarde, si logro revisar mis archivos y cajones, pueda que logre hacer un pequeño listado de ello y, no me vendría mal, por supuesto. De todas las formas, la presentación que hice aquí, me motivó bastante, para continuar con la recopilación de material fotográfico etc... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Pues yo tengo una D800, una F3 y una F4, además de una AW110 para deportes de aventura. Esto en Nikon. Después una Fuji X-Pro 1 con un 27mm que me acompaña a todas partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faarnulphi Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 (editado) En este momento, solo 3 Praktica MTL 5B Nikon FA + MD-15 Nikon F5 Editado 29 de Mayo de 2018 por faarnulphi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Superniko Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Aquí os pongo una foto de la serie 5 de Nikon ( F5 - F5 50 aniversario - F5 Kodak y la D5 ). 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Aquí os pongo una foto de la serie 5 de Nikon ( F5 - F5 50 aniversario - F5 Kodak y la D5 ). Impresionante conjunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 (editado) Y como dijo por aquí un compañero esto es un vicio, un maldito vicio. Yo arranque con una olympus om1, luego vino la nikon Fm2n, una olympus 35 Sp, una olympus 35 Rc, una yashica electro 35 gsn, una rolleiflex f2.8 C con xenotar, una minolta Hi matic 7s, una Konica C35FD que sería la versión asiática de la auto s3 y por último entre esta semana y la próxima me tendría que llegar el cuerpo con el grip de una nikon f100. Así fueron llegando en ese orden, la mayoría compradas a través de ebay y la mayoría estaban en el país asiático, Japón, todas en perfecto estado. Y sumando....... Editado 28 de Julio de 2016 por juanchoNikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Es cierto..., puro vicio. Yo no digo lo que tengo, que me da vergüenza (y lo que fue saliendo...!) Afortunadamente "creo" que he llegado a mi límite. Mi salud me lo ha agradecido, al menos la mental Pero bueno, me gratifica más tener una cámara que un billete. Siempre se puede revertir la situación. El billete me lo acabo gastando en "ná", la cámara la sigo usando y disfrutando... Saludos! PD: Por cierto, hay gente que acumula otros objetos que nos podrían parecer incluso más "ridículos" que nuestras cámaras y, en ocasiones, mucho más caros. Y parece gente normal, jajaja...!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogaku Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Tengo una Nikon F de 1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas