Jump to content
tic_tac

Nuevo firmware 1.02

Recommended Posts

El sábado actualizaré o incluso mañana por la tarde. Si se accede más a los menús nada más encenderla o cuando está en stand by... cojonudo, pero mañana tengo una "ñapa" por la mañana y no me fío. Lo haré por la tarde o el sábado y os cuento mi impresión.

El sábado actualizaré o incluso mañana por la tarde. Si se accede más a los menús nada más encenderla o cuando está en stand by... cojonudo, pero mañana tengo una "ñapa" por la mañana y no me fío. Lo haré por la tarde o el sábado y os cuento mi impresión.

Charly, el sábado o mañana por la tarde son el mismo día  :lol: si no mira la hora que escribiste el mensaje: Hoy viernes  :lol:

Qué malo es el trasnoche... espero que sea por curro  ;)  o no?

Saludos cordiales y buena "ñapa"

Edito porque se me había olvidado agradecer al autor del hilo el aviso del upgrade. Gracias tic-tac!!   :1ok:

Edited by PAFER

Despues de usarla un par de meses yo si he notado problemas con la cámara... en este periodo se me habrá colgado unas cinco o seis veces, siempre dando el problema 'Card' y eso que uso una Extreme Pro de 95 Mb/s de las nuevas. Asi que firm instalado y a ver si sigue colgandose o por el contrario éste es el arreglo "misterioso" que le han hecho

pues yo hara un mes y poco que la tengo y la verdad que colgarse , no se ha quedado nunca colgada ni he tenido que apagarla y volverla a encender. Si noto un poco más de fluidez a la hora de entrar en los menus 

En principio tanto los menús como la previsualizacion van bastante mas rapido.

• Like 1

Actualizada y todo ok.

A mi me iba muy fluida y no he notado más rapidez de acceso...

Pudiera ser que tuvieseis las tarjetas con fotos y como al actualizar hay que tener la tarjeta recién formateada sólo con el archivo .bin en el primer nivel, ahora al encenderla después de actualizar y no tener fotos, la cámara no tiene que leer nada y por eso va más rápida...

Es sólo una apreciación mía...

Tampoco se me había bloqueado nunca

Saludos cordiales y gracias por el aviso

Edited by PAFER

A mi tampoco se me había bloqueado nunca, lo de ver las fotos no era lento como comentaban otros foreros, yo la he actualizado con la tarjeta casi llena de fotos y se nota la diferencia, ahora es prácticamente instantáneo.

A mi de momento no se me ha bloqueado desde que la tengo (principios de año), tras la actualización si que he notado que los menus tienen una respuesta mas rapida, al igual que se que me estoy equivocando porque es algo imposible, pero me da la sensación de que enfoca y dispara mas rapido, es imposible, pues la rafaga sigue siendo la misma (comprobado), pero es la sensación que me da.

Este fin de semana tengo una buena sesion de fotos, esta tarde (viernes), sabado, y domingo. Anque son fotos familiares creo que es una buena oportunidad de probar esa actualización de mejoras.

Un saludo.

Informa de ese uso intensivo y de esas apreciaciones con el AF y demás.

Ok, ningun problema, pero no creo que note diferencia porque yo suelo trabajar con el enfoque disociado, y con el punto de enfoque central. Configuración muy simple pero efectiva en mi opinion.

Igual el cambio es tan rapido que hasta me despeino, jejeje.

Ahora en serio informaré.

Actualizada. Después de varios meses de uso a nivel de aficionado , bastantes fotos , el grado de satisfacción con esta cámara es muy alto, ni cuelgues ni ninguna otra cosa rara muy , muy contento viniendo de una D7000 , lo único que se me hacía raro era la mencionada lentitud en determinadas situaciones. No me gusta adelantar acontecimientos pero parece que solucionada esa lentitud ,esperemos que sea así y a seguir disfrutando de la cámara , nuestra afición o profesión y del foro.

Un saludo para todos y gracias.

Despues de usarla un par de meses yo si he notado problemas con la cámara... en este periodo se me habrá colgado unas cinco o seis veces, siempre dando el problema 'Card' y eso que uso una Extreme Pro de 95 Mb/s de las nuevas. Asi que firm instalado y a ver si sigue colgandose o por el contrario éste es el arreglo "misterioso" que le han hecho

Si a mi me ha pasado lo mismo. not tanto pero por lo menos 3 veces. 

• Like 1

Efectivamente, la visualización de las fotografías es ahora bastante más rápida.

No he notado nada, al menos, al encender la cámara. Para demostrarlo, subo un video. La sincronización del video se ha realizado con los cliks del sonido para que al encender la cámara, vayan los dos videos a la par.

Me gustaría que Nikon, especificara mucho más que diablos hace la actualización.

En fin.

Vaya, el video (después de currármelo) no sube. Me dice que no se puede y eso que ya lo reduje a 300k.

Lo que se ve es la parte de atrás de la cámara, cuando se enciende la luz de lectura de tarjeta. En un lado del video está la versión del firmware V1.01 y en el otro V1.02, sincronizados por sonido del clik al encender la cámara, para que vayan a la par.

Sea como sea, no hay ninguna diferencia. Ni una milesíma de segundo de diferencia. He probado con varias tarjetas y el tiempo para acceder a los menús es exactamente igual que antes. Lamentablemente sin el video subido; no lo puedo demostrar y únicamente queda mi palabra. Al menos es lo que pasa con mi cámara.

Si alguién sabe como subir aquí un video... que me lo diga y lo subo.

Vaya, el video (después de currármelo) no sube. Me dice que no se puede y eso que ya lo reduje a 300k.

Lo que se ve es la parte de atrás de la cámara, cuando se enciende la luz de lectura de tarjeta. En un lado del video está la versión del firmware V1.01 y en el otro V1.02, sincronizados por sonido del clik al encender la cámara, para que vayan a la par.

Sea como sea, no hay ninguna diferencia. Ni una milesíma de segundo de diferencia. He probado con varias tarjetas y el tiempo para acceder a los menús es exactamente igual que antes. Lamentablemente sin el video subido; no lo puedo demostrar y únicamente queda mi palabra. Al menos es lo que pasa con mi cámara.

Hola CharlyFotoGuitar,

a mí el encendido de la cámara me tarda igual que antes (no lo he cronometrado, pero entre dos y tres segundos).

Un saludo.

Cámara actualizada y la verdad es que si se nota un acceso más rápido al live view. Puede que también a la visualización de fotos y el menú, que tienen un acceso instantáneo.

Súbelo a youtube como vídeo privado y copia el enlace, por ejemplo...

Saludos.

Hola a todos,

Acabo de actualizar firmware de mi D750 y el acceso a los menús y a la visualización de fotos de la tarjeta va bastante más rápido. Para mi era lo único que consideraba que debía mejorarse y por lo que estaba deseando una actualización del firmware.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En el uso que le he dado durante estos dos últimos días, no he percibido retraso alguno al mostrar las fotos de la tarjeta. Tampoco se me ha "semibloqueado" ninguna vez al hacer zoom sobre alguna foto, y antes se bloqueaba con bastante frecuencia.

No sé si es casualidad, o es el firmware, pero es lo que hay.

Un saludo.

• Like 1

a ver si va a ser un estudio interno de nikon sobre la imaginacion que tenemos los nikonistas?????

si como ese que va al medico y le dice: doctor doctor me duele aqui,aqui y aqui.

y le dice el doctor: usted es lo que tiene el dedo rotoooo¡¡¡¡¡¡¡ cuñaaaaaooooooo... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo también he actualizado el firmware y de momento salvo una ligera mejora en el visionado de las fotos que es mas rápido por lo demás no he notado ninguna diferencia. Tampoco se me había quedado bloqueada antes.

Cámara actualizada y la verdad es que si se nota un acceso más rápido al live view. Puede que también a la visualización de fotos y el menú, que tienen un acceso instantáneo.

¿te refieres a que el acceso instantáneo a los menús es al encender la cámara? o te refieres al acceso a los menús, pasados los 2 o 3 segundos de haber encendido la cámara?

(esa tardanza es algo que me desespera desde el principio, pensé por lo que leí aquí del firmware... se solucionaba)

Edited by CharlyFotoGuitar

En el uso que le he dado durante estos dos últimos días, no he percibido retraso alguno al mostrar las fotos de la tarjeta. Tampoco se me ha "semibloqueado" ninguna vez al hacer zoom sobre alguna foto, y antes se bloqueaba con bastante frecuencia.

No sé si es casualidad, o es el firmware, pero es lo que hay.

Un saludo.

Me alegro mucho!

• Like 1