Jump to content
Juan_Galdon

Macro para la D40

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Me gustaria que me aconsejarais un objetivo para mi D40 para iniciarme en el mundillo de macro, ya que es lo que mas me tira. Hasta ahora utilizo mi 18-55, la verdad que hace muy buenos acercamientos pero queda muy lejos de lo que realmente deseo. Soy bastante nuevo en esto y no dispongo de mucho capital, cual me recomendais para poder iniciarme e ir haciendo poco a poco mis cosillas??

Muchas Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo yo tengo un 70-300 (que en digital se queda como un 105-450) que tiene macro 1:2 con distancia minima de enfoque a 0.95m a 300mm y la verdad es que consigue buenos macros, pero claro, hay que tener buen pulso o tripode.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los dos por responder.

Los dos únicos macros auténticos (1:1) que mantienen AF con una D40 son:

• >> Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro

• >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro

además del Tamron 90 2.8 nuevo que acaba de salir, con motor de enfoque.

Me parecen unos señores objetivos, incluido el Tamron, de echo estoy enamorado del Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S, iré a por el seguro, pero por razones de prioridad ahora mismo no me puedo permitir gastarme esas cantidades. Tampoco me quisiera comprar algo que luego abandonara al comprarme wl Nikkor 105 mm. Así que por ahora el Sigma 70-300 me parece una buena opción para salir del paso, ya que lo puedo ir utilizando también para otras cosas, aunque estoy seguro que según vaya evolucionando acabará en algún cajón. Alguna Sugerencia mas??

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje