Jump to content
fcolino

Reparar objetivo nikon en Sevilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

he comprado por error un 20mm 2.8 en Ebay y no vi en la descripcion que estaba defectuoso . Concretamente me pone que no enfoca bien. Aun no lo he recibido y tengo que quedarmelo. Sabeis algun sitio para llevarlo a reparar cuando me llegue? No se si Febru o martin iglesias o algun taller especializado.

Os agradezco la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Staff Sevilla   --->    http://www.stafonline.es/

A ellos son a los que deriva Martín-Iglesias. Se encargan de reparar objetivos, cámaras, limpiar sensores, hongos de objetivos... Me limpiaron un objetivo que tenía hongos y me lo dejaron perfecto. Está muy cerca del MediaMarkt de Nervión.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias he preguntado hoy en Sanatana en el centro y me dicen que se lo lleve que ellos lo envían al servicio técnico.Espero que no me cueste mas que nuevo.He pagado por el 200€ y parece que no enfoca bien. Tiene mal la unidad CRC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El taller mas antiguo que hay en Sevilla de reparacion fotografica es el de Hipolito Gil hoy regentado por su hijo, lo tienes en la alcazaba, en el unico torreon que hay en la plaza, una puerta pequeñita. Tanto el padre como el hijo me han hecho reparaciones con una relacion calidad precio muy aceptable.....y sin tener que mandar el equipo fuera...si necesitas mas info me lo dices...saludos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje