Jump to content
ignos

Diferencias entre Sigma 17-70mm 1:2.8-4 DC MACRO HSM OS VS Contemporary

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si alguien ha podido ver alguna review, donde se comparen estas dos lentes y ver resultados.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

He estado de cabeza con esta lente, me interesa adquirirla. Por lo que entiendo Contemporary es lente 2013 y es lo mismo que Sigma 17-70mm 1:2.8-4 DC MACRO HSM OS. Me parece que la lente antigua no tenia OS o HMS.

Hay un hilo más abajo donde prueban el objetivo.

Espero te sirva mi respuesta.

Si logras más información, avisa. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, por lo que he leído, no he probado ninguno de los dos, el C es bastante mejor que su predecesor en todos los sentidos, haber si alguien que los allá probado nos comenta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

He estado de cabeza con esta lente, me interesa adquirirla. Por lo que entiendo Contemporary es lente 2013 y es lo mismo que Sigma 17-70mm 1:2.8-4 DC MACRO HSM OS. Me parece que la lente antigua no tenia OS o HMS.

Hay un hilo más abajo donde prueban el objetivo.

Espero te sirva mi respuesta.

Si logras más información, avisa. Gracias

He comprado a un forero de aqui la version "vieja" si se le puede llamar así, es hsm y os.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la contemporary tiene  el enfoque es algo más rápido y silencioso, es más ligero y menos tendencia a flare, por lo demás llevan lo mismo.

Aquí lo comentan:

Compared to its predecessor, the Sigma 17-70 mm Contemporary is not only 30% lighter, but also much less prone to flare. The AF is also more silent.

http://www.camerastuffreview.com/sigma-lens-review/review-sigma-17-70mm-contemporary

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No conozco el viejo, tengo el contemporary desde hace hace dos años y como todoterreno es estupendo, ligero, con buen rango focal y por ponerle alguna pega, algo de distorsión geométrica a 17mm, que además es dónde más flojea, sin ser malo,  pero de eso no se libra ninguno, menos aún a ese precio. Es nítido, lígero y muy silencioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder, yo prefiero no usar los extremos focales si no es imprescindible, y me limito de 18 a 20, etc salvando situaciones donde es imperativo abrir el ángulo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por responder, yo prefiero no usar los extremos focales si no es imprescindible, y me limito de 18 a 20, etc salvando situaciones donde es imperativo abrir el ángulo.

Saludos.

Pues en el otro lado, a 70mm lo puedes usar perfectamente, es muy nítido, a 17mm tambien lo es, pero no tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viniendo del sigma 18-50 2.8 sin hsm ni OS, el 17 a 2.8 no es comparable me esperaba mejores resultados. Pero como necesitaba subir un poco mas de 50...he tomado la decision de aceptar sus limitaciones y adaptarme a ellas. Y ya lo dice el refrán.... Pobre pero de morro fino, jejeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje