diego62e02 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 (editado) gracias por compartir tu información. ya que ahora te voy a fundir a preguntas... jeejej - Te tardó mucho en venir? - Que tal es la cámara en general? - Se nota mucho el micrófono en estéreo? - Que tal se ve la pantalla? - Ofrece mucho ruido en las fotos oscuras? y más que no voy a realizar... No hace falta que contestes a todas y tienes la puerta abierta para llamarme pesao y más sinónimos (sin pasarse jejeje) Un saludoo!!! Bueno, voy a intentar contestar a las preguntas, y digo intentar porque solo llevo un mes con la cámara y la fotografía en general jeje Me gusta mucho el funcionamiento de la cámara, me parece muy sencilla de utilizar, es ideal para los que empezamos. La pantalla se ve muy bien, si bien es algo inferior tanto en nitidez como en tamaño en comparación con su hermana mayor la d7100, la que he tenido la oportunidad de probar este fin de semana. Las fotos en condiciones de poca luz tienes que subir mucho el iso y salen con un poco de ruido, pero eso ya es una cosa del objetivo del kit que es poco luminoso y si no quieres usar el flash pues ya sabes lo que toca, subir iso. Esta semana compre un 35mm 1.8g a un compañero del foro y ha sido un cambio abismal con respecto al objetivo del kit, haciendo fotos en interiores muy nítidas teniendo que subir el iso muy poco o nada. La cámara creo que me llegó en unos cinco días ya que no la tenían en stock, si la tienen suele llegar en unos dos días, y en cuanto al servicio posventa pues ya se sabe como funciona amazon, yo he comprado infinidad de cosas allí algunas de las cuales he tenido que devolver y cero problemas. En definitiva me parece una muy buena compra para un usuario que empieza en el mundillo pero que además creo que va a dar mucho más de si, vamos, que la voy a tener junto a mi mucho tiempo jeje Mi consejo desde mi humilde opinión es que no te ralles mucho con la cámara, comparte una que este bien de precio y un mínimo de opciones (como es en este caso) e invierte en buenas ópticas que es lo que te va a dar versatilidad a la hora de hacer las fotos. Como pude leer en este foro a alguien, se pueden hacer muy buenas fotos hasta con un movil sabiendo como tienes que hacerlas, por lo que a veces es más importante la formación que el material que utilizas y en esa fase es en la que estoy yo, haciendo cursos, equipándome poco a poco y sobre todo practicando mucho Editado 31 de Mayo de 2015 por diego62e02 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gandhiolo Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Eres un crack diego62e02!!!!! Me apunto todo lo que me has dicho y lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias Un saludo!! Bueno, voy a intentar contestar a las preguntas, y digo intentar porque solo llevo un mes con la cámara y la fotografía en general jeje Me gusta mucho el funcionamiento de la cámara, me parece muy sencilla de utilizar, es ideal para los que empezamos. La pantalla se ve muy bien, si bien es algo inferior tanto en nitidez como en tamaño en comparación con su hermana mayor la d7100, la que he tenido la oportunidad de probar este fin de semana. Las fotos en condiciones de poca luz tienes que subir mucho el iso y salen con un poco de ruido, pero eso ya es una cosa del objetivo del kit que es poco luminoso y si no quieres usar el flash pues ya sabes lo que toca, subir iso. Esta semana compre un 35mm 1.8g a un compañero del foro y ha sido un cambio abismal con respecto al objetivo del kit, haciendo fotos en interiores muy nítidas teniendo que subir el iso muy poco o nada. La cámara creo que me llegó en unos cinco días ya que no la tenían en stock, si la tienen suele llegar en unos dos días, y en cuanto al servicio posventa pues ya se sabe como funciona amazon, yo he comprado infinidad de cosas allí algunas de las cuales he tenido que devolver y cero problemas. En definitiva me parece una muy buena compra para un usuario que empieza en el mundillo pero que además creo que va a dar mucho más de si, vamos, que la voy a tener junto a mi mucho tiempo jeje Mi consejo desde mi humilde opinión es que no te ralles mucho con la cámara, comparte una que este bien de precio y un mínimo de opciones (como es en este caso) e invierte en buenas ópticas que es lo que te va a dar versatilidad a la hora de hacer las fotos. Como pude leer en este foro a alguien, se pueden hacer muy buenas fotos hasta con un movil sabiendo como tienes que hacerlas, por lo que a veces es más importante la formación que el material que utilizas y en esa fase es en la que estoy yo, haciendo cursos, equipándome poco a poco y sobre todo practicando mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bnl1955 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Yo tuve le sigma 17-50 y sigo con el tamron 70-300. El sigma es un objetivo muy muy bueno, con una relación calidad precio fantástica. El tamron lo mismo, yo además completaría con el tokina 11-16 el conjunto lo puedes encontrar en el mercadillo con precios muy ajustados.El salto entre los 50 de sigma y 70 de tamron no lo noté un problema.Otra cosa que tienes que considerar el la facilidad de venta, si cambias a FF -aunque el tamron te vale- tardarás en vender el sigma y el tokina 24 horas en el mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 EL 18-70 PARA SU FUNCION VA DE LUJO YO LO TENGO EN LA D70 HACE MUCHO Y ES MUY NITIDO QUIZAS UN POCO OSCURO EN CONDICIONES DE POCA LUZ AHORA EN LA D7200 LE HE PUESTO EL 10-24 Y ES UNA MARAVILLA EN GRAN ANGULAR DUDO SI DEJAR EL 18-70 O CAMBIAR POR EL 16-85 CON VR QUE TIENE MUY BUENAS CRITICAS YA QUE EL 18-105 DEL KIT NI LO HE ESTRENADO POR NO TENER JUNTA DE ESTANQUEIDAD(QUIZAS UNA TONTERIA PERO EN FIN) CREO QUE EL NIKKOR 16-85 COMO TODO TERRENO NO TE ARREPENTIRIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego62e02 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Eres un crack diego62e02!!!!! Me apunto todo lo que me has dicho y lo tendré muy en cuenta. Muchas gracias Un saludo!! No hay de que!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas