Jump to content

Galería fotográfica D7200

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso ya es hora de empezar a mojarse.

Saludos

PD: Prometo hacerlo en breve y con unas de las primeras tomas, dejadme entrenar un poco más y leer más el manual.

Editado por jordi53
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Big Bull has subido la primera foto al hilo ya sólo por esto demuestras valentía y felicitarte por ello. Tu foto me gusta, si el modelo estuviese girado 180º a la izquierda sería perfecta pero la realidad es la que es, el desenfoque del fondo muy bueno.

Saludos

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Tras tropecientos mil intentos de subir la foto, creo que al fin lo he conseguido y digo creo porque no la estoy viendo. Forma parte de las tomas que obtuve el primer día que salí a probar la cámara al día siguiente de comprarla, he hecho que se copiaran los datos EXIF. Pero si no recuerdo mal y por si acaso no he logrado incrustarlos: objetivo Nikkor: 18-105 mm, distan focal 105 mm, f: 5,6, 1/640,ISO 100, AF-A, medición matricial, WB A.

sharedmedia=core:attachments:6620]

Saludos

Al final tampoco he podido me dice que el fichero es demasiado grande, por hoy lo dejo y mañana lo redimensiono y reenvío, perdonad aunque tampoco os perdéis nada.

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Al fin creo que voy a poder subir algo aunque me parece que va ser muy pequeño, no sé subirlo más grande me limita a 250k por archivo

De la forma que me dices Kroko tanto con imágenes como con enlace me quedo bloqueado ayer ya la intenté muchas veces desde Nikon image space y hoy al fin he podido utilizando editor completo adjuntando archivos y reduciendo tamaños y resoluciones. Pero muchas gracias por tu ayuda

Editado por jordi53
Enlace al comentario

Tienes que poner la dirección URL de la foto que hayas subido a un servidor, en la ventanita que se te abre cuando clicas en el botón que esta en la parte inferior de las dos filas. Exactamente el que hace 11 empezando a contar desde la izquierda (casi debajo del botón de los emoticones). 

Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias, pues procedo, pasadas por Lightroom... como bien digo aun no hice nada decente, solo pruebas y cosas así:

DSC0505_copia.jpg

DSC0516_copia.jpg

DSC0284_copia.jpg

De la primera añado: Tengo esa misma hecha con una D3200 que tenía antes, con mismo objetivo (10-24mm), mismo trípode y en el mismo lugar, mas o menos a la misma hora... y vaya diferencia

Saludos!
Editado por Davalz
  • Like 1
Enlace al comentario

Si esto son las pruebas como seran las fotografias?. :o  :o  :o

jajaja bueno gracias, digo que son pruebas por que por ejemplo en el caso del cañón fue la primera que hice así desde el suelo, gran angular y iluminando con un móvil... y no sabía cómo quedaría, pero salieron bien, eso sí.

Tengo ganas de poner en práctica varias ideas que tengo y a ver que sale

Saludos!

Editado por Davalz
Enlace al comentario

Pues podrías colgar esa misma foto que dices tener hecha con la D3200 junto a esta nueva hecha con la D7200, para poder ver todos esas diferencias que dices que hay.

Un saludo 

Ahí va la hecha con la D3200. La marea estaba más baja ya que no fue el mismo día, y el tiempo de exposición fue algo mayor. Ambos días estaba igualmente nublados. Es como que la D3200 cogía menos luz, no se... las nocturnas quedaban mucho más oscuras

Vega_9.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Me gustaría que alguien que tenga una d 7100 suba alguna foto  para así comparar y ver las diferencias entre ambas.Lo digo por aquellos que dicen que teniendo una d 7100 no vale la pena dar el salto a la 7200.

Por cierto BIG BULL ,veo en tu firma que tienes la d 5100 también .....yo estoy pensando en venderla. Notas la diferencia y salto importante entre ambas??

Enlace al comentario