Mackote Posted December 15, 2016 Una de Hinds en Murcia, hay más fotos en mi facebook (firma) por si quereis echar un ojillo! Hacía tiempo que no dejaba nada por aquí! Esta muy bien!! Quizás para mi gusto un poco saturada , le bajaría esa saturación , escuanto al momento captado ya no me gusta tanto tienen poca expresividad Enviado desde mi zapatofono Mediante tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Sergio RL Posted December 15, 2016 Esta muy bien!! Quizás para mi gusto un poco saturada , le bajaría esa saturación , escuanto al momento captado ya no me gusta tanto tienen poca expresividad Enviado desde mi zapatofono Mediante tapatalk Gracias! Share this post Link to post Share on other sites
moriartis Posted December 17, 2016 (edited) Buenas¡¡ aqui esta Tulsa. Saludos despues de muuuuucho tiempo de inactividad¡¡ tulsa by mario ruiz, en Flickr Edited December 17, 2016 by moriartis 1 Share this post Link to post Share on other sites
moriartis Posted December 17, 2016 Venga y ya que estamos,una de camino a la cascada del purgatorio en rascafria..........................bonito lugar si os gusta patear un poco. Saludossss. seda by mario ruiz, en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
ja.puerta Posted December 18, 2016 Me gusta ese Purgatorio,, buena profundidad y buenas texturas,, para las sedas para gustos colores,, yo le hubiera dado menos tiempo, y cerrado mas el F...y mas aire hacia arriba...... pero lo dicho buena toma..Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
moriartis Posted December 18, 2016 Me gusta ese Purgatorio,, buena profundidad y buenas texturas,, para las sedas para gustos colores,, yo le hubiera dado menos tiempo, y cerrado mas el F...y mas aire hacia arriba...... pero lo dicho buena toma..Un saludo Gracias por pasar......si es verdad que el tiempo fue un poco largo,pero esta hecha con un nd de 10 pasos que era el que tenia,por lo que tuve que jugar con el tiempo y la apertura intentando compensarlos. saludos¡¡. Share this post Link to post Share on other sites
Gabalunguero Posted December 19, 2016 Buenas tardes, Aquí os dejo un par de fotos forzando ISO a 2200: Pato aguja americano (Anhinga anhinga) 3 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Martinete (Nycticorax Nycticorax) 1 by Eduardo Lanas Traibuenas, en Flickr Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo LZ Posted December 19, 2016 Buenas noches ,me paso por aquí ,felicitándoles a todos/as por sus magníficas fotografías antes que nada. De paso comentarles que acabo de subir un nuevo trabajo a la red ,por si les interesan. Un timelapse realizado en Lanzarote ,con varios equipos nikon ,entre ellos la d 7200 . Saludos desde Lanzarote http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419516&do=findComment&comment=4472014 Share this post Link to post Share on other sites
Guilleq Posted December 19, 2016 Buenas noches ,me paso por aquí ,felicitándoles a todos/as por sus magníficas fotografías antes que nada. De paso comentarles que acabo de subir un nuevo trabajo a la red ,por si les interesan. Un timelapse realizado en Lanzarote ,con varios equipos nikon ,entre ellos la d 7200 . Saludos desde Lanzarote http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419516&do=findComment&comment=4472014 Totalmente recomendable la visita a este fantástico trabajo del compañero Gustavo. :bravo: Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Sabin Posted December 20, 2016 https://flic.kr/p/P7616J f 2.8 ISO 4000 1/60 Share this post Link to post Share on other sites
fbandido Posted December 22, 2016 Me estreno aquí con la "peque" 7200 y el sigma 17 - 50. Atardecer en Trieste... 10122016-_DSC0828-2 by Jose Fons, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
fbandido Posted December 22, 2016 Al final del atardecer desde el castillo y con la bruma del mar subiendo ........ 10122016-_DSC0916-2 by Share this post Link to post Share on other sites
Expentaxero Posted December 23, 2016 (edited) muy buenas tomas Edited December 23, 2016 by Expentaxero Share this post Link to post Share on other sites
JOSE_MARIA_S Posted December 24, 2016 Felices Fiestas a todos _JSJ5608 by Share this post Link to post Share on other sites
fitog4 Posted December 24, 2016 Felices fiestas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Guilleq Posted December 28, 2016 Hola, Realizando la limpieza periódica en el contenido del HD externo (fotos y vídeos) he encontrado varias fotografías que en su día no estimé oportuno revelarlas. Esta es de junio de este año tomada en la Plaza de España de Sevilla con la D7200 y el Nikkor 16-35mm f4 g VR. Saludos. EXIF: f/9; 17mm; 1/250; ISO 100. DSC_6569-Nikon-D7200-Sevilla-Junio-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites
GAMUT Posted December 28, 2016 https://m.flickr.com/photos/56478266@N03/31132212563/ Share this post Link to post Share on other sites
Trevenque Posted December 29, 2016 Estaba pensado en la adquisición de la D7200, después de ver las imagenes de los compañeros se me han despejado todas las dudas. Gracias por el aporte. Share this post Link to post Share on other sites
Gustavo LZ Posted January 2, 2017 (edited) Estaba pensado en la adquisición de la D7200, después de ver las imagenes de los compañeros se me han despejado todas las dudas. Gracias por el aporte. Así es ,es una gran máquina ,y si te apetece aquí puedes ver lo que es capaz de hacer también .... Fantásticas fotos http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=420330 Feliz año nuevo desde Lanzarote Edited January 2, 2017 by Gustavo LZ Share this post Link to post Share on other sites
Sergio RL Posted January 2, 2017 Subo algo de alguna sesión de estas vacaciones, cada vez más agusto y cómodo con la cámara (Si pinchais en flickr se ven bastante mejor) Share this post Link to post Share on other sites
GAMUT Posted January 3, 2017 (edited) Feliz año GEnte!!! he vuelto y mando un saludoooo sergio gorro by srgamut, en Flickr Una tontuna con la novia jeje Edited January 3, 2017 by GAMUT Share this post Link to post Share on other sites
Guilleq Posted January 4, 2017 Hola, Feliz 2017..... La primera de este año. Saludos. DSC_2136-Nikon_D7200-TC-R-Luna-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
GAMUT Posted January 7, 2017 reactivando catalina bosque by srgamut, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
hormizu Posted January 8, 2017 Camino del campo de rugby apareció este bicho, mi primer pájaro jeje _DSC2855 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
hormizu Posted January 8, 2017 Intentando sacar fotos a ISO 5000, es lo que hay con la iluminación de nuestro campo de rugby. _DSC3424 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr 1 Share this post Link to post Share on other sites