Jump to content
jordi53

Galería fotográfica D7200

Recommended Posts

Una de Hinds en Murcia, hay más fotos en mi facebook (firma) por si quereis echar un ojillo! Hacía tiempo que no dejaba nada por aquí!

30765767453_0d28427605_c.jpg

Esta muy bien!! Quizás para mi gusto un poco saturada , le bajaría esa saturación , escuanto al momento captado ya no me gusta tanto tienen poca expresividad

Enviado desde mi zapatofono

Mediante tapatalk

Esta muy bien!! Quizás para mi gusto un poco saturada , le bajaría esa saturación , escuanto al momento captado ya no me gusta tanto tienen poca expresividad

Enviado desde mi zapatofono

Mediante tapatalk

Gracias!

Venga y ya que estamos,una de camino a la cascada del purgatorio en rascafria..........................bonito lugar si os gusta patear un poco.

Saludossss.

31332752890_f7d777d882_c.jpgseda by mario ruiz, en Flickr

• Like 2

Me gusta ese Purgatorio,, buena profundidad y buenas texturas,, para las sedas para gustos colores,, yo le hubiera dado menos tiempo, y cerrado mas el F...y mas  aire hacia arriba......

pero lo dicho buena toma..Un  saludo

Me gusta ese Purgatorio,, buena profundidad y buenas texturas,, para las sedas para gustos colores,, yo le hubiera dado menos tiempo, y cerrado mas el F...y mas  aire hacia arriba......

pero lo dicho buena toma..Un  saludo

Gracias por pasar......si es verdad que el tiempo fue un poco largo,pero esta hecha con un nd de 10 pasos que era el que tenia,por lo que tuve que jugar con el tiempo y la apertura intentando compensarlos.

saludos¡¡.

Buenas noches ,me paso por aquí ,felicitándoles  a todos/as  por sus magníficas fotografías  antes que nada. 

De paso comentarles que acabo de subir un nuevo trabajo a la red ,por si les interesan. Un timelapse realizado en Lanzarote ,con varios equipos nikon ,entre ellos la d 7200 . Saludos desde Lanzarote

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419516&do=findComment&comment=4472014

Buenas noches ,me paso por aquí ,felicitándoles  a todos/as  por sus magníficas fotografías  antes que nada. 

De paso comentarles que acabo de subir un nuevo trabajo a la red ,por si les interesan. Un timelapse realizado en Lanzarote ,con varios equipos nikon ,entre ellos la d 7200 . Saludos desde Lanzarote

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=419516&do=findComment&comment=4472014

Totalmente recomendable la visita a este fantástico trabajo del compañero Gustavo. :bravo: :bravo:

Saludos.

Hola,

Realizando la limpieza periódica en el contenido del HD externo (fotos y vídeos) he encontrado varias fotografías que en su día no estimé oportuno revelarlas.

Esta es de junio de este año tomada en la Plaza de España de Sevilla con la D7200 y el Nikkor 16-35mm f4 g VR.

Saludos.

EXIF: f/9; 17mm; 1/250; ISO 100.

31908505846_83326aff13_c.jpg

DSC_6569-Nikon-D7200-Sevilla-Junio-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 1

Estaba pensado en la adquisición de la D7200, después de ver las imagenes de los compañeros se me han despejado todas las dudas.

Gracias por el aporte.

Estaba pensado en la adquisición de la D7200, después de ver las imagenes de los compañeros se me han despejado todas las dudas.

Gracias por el aporte.

Así es ,es una gran máquina ,y si te apetece aquí puedes ver lo que es capaz de hacer también ....  Fantásticas fotos    :1ok:

Edited by Gustavo LZ

Subo algo de alguna sesión de estas vacaciones, cada vez más agusto y cómodo con la cámara (Si pinchais en flickr se ven bastante mejor)

32025709375_ddd58c2e62.jpg

31877540252_128e47f682.jpg

Feliz año GEnte!!! he vuelto y mando un saludoooo

31712188610_bc507d8865_c.jpgsergio gorro by srgamut, en Flickr

Una tontuna con la novia jeje

Edited by GAMUT

Hola,

Feliz 2017..... La primera de este año.

Saludos.

32106096725_6e2741145d_c.jpg

DSC_2136-Nikon_D7200-TC-R-Luna-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr