enri63 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Mi aportación al hilo de la D7200, una cámara que ahora ha quedado relegada a segundo cuerpo de la D500 pero que me tiene muy contento en lo que a calidad de imagen se refiere Nikon D7200, AFS Nikkor 500 VR, trípode, exposición manual, hide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rklosz Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Buenas! aqui os dejo una fotillo que hice en las Rias Baixas esta primavera. Me dicen que tiene poco contraste, que está plana, pero lo cierto es que la deje asi para no perder el efecto neblina que habia en el ambiente. Me dais vuestra opinión?? Muchas gracias! Saludos! EXIF ƒ/5.6 55.0 mm 1/1250 ISO200 Rias Bajas by Luis Barrios, en Flickr a mí me encanta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rklosz Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 es espectacular!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomeca Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Mi aportación al hilo de la D7200, una cámara que ahora ha quedado relegada a segundo cuerpo de la D500 pero que me tiene muy contento en lo que a calidad de imagen se refiere Nikon D7200, AFS Nikkor 500 VR, trípode, exposición manual, hide Sin palabras... sobran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Mi aportación al hilo de la D7200, una cámara que ahora ha quedado relegada a segundo cuerpo de la D500 pero que me tiene muy contento en lo que a calidad de imagen se refiere Nikon D7200, AFS Nikkor 500 VR, trípode, exposición manual, hide Simplemente fantástica!! Menuda fotografía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artecfs Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Mi aportación al hilo de la D7200, una cámara que ahora ha quedado relegada a segundo cuerpo de la D500 pero que me tiene muy contento en lo que a calidad de imagen se refiere Nikon D7200, AFS Nikkor 500 VR, trípode, exposición manual, hide Fantástica. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Mi aportación al hilo de la D7200, una cámara que ahora ha quedado relegada a segundo cuerpo de la D500 pero que me tiene muy contento en lo que a calidad de imagen se refiere Nikon D7200, AFS Nikkor 500 VR, trípode, exposición manual, hide todo un espectáculo. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 es espectacular!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sin palabras... sobran. Simplemente fantástica!! Menuda fotografía!! Fantástica. todo un espectáculo. felicidades Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Mi aportación al hilo de la D7200, una cámara que ahora ha quedado relegada a segundo cuerpo de la D500 pero que me tiene muy contento en lo que a calidad de imagen se refiere Nikon D7200, AFS Nikkor 500 VR, trípode, exposición manual, hide Brutal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Una rafaga [/url]Sin título by Gal eria, en Flickr">http://Sin título by Gal eria, en Flickr [/url] >Sin título by Gal eria, en Flickr">http://Sin título by Gal eria, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Mi aportación al hilo de la D7200, una cámara que ahora ha quedado relegada a segundo cuerpo de la D500 pero que me tiene muy contento en lo que a calidad de imagen se refiere Nikon D7200, AFS Nikkor 500 VR, trípode, exposición manual, hide ¡Fantástica! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Una rafaga [/url]Sin título by Gal eria, en Flickr">http://Sin título by Gal eria, en Flickr [/url]Sin título by Gal eria, en Flickr">http://Sin título by Gal eria, en Flickr Las dos son muy buenas.... Pero la primera es la que más me gusta. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Las dos son muy buenas.... Pero la primera es la que más me gusta. Felicitaciones. Gracias! No se como trabajara la D500, dicen que muy bien... lo que esta claro es que la D7200 es una señora camara. [/url]Sin título by Gal eria, en Flickr">http://Sin título by Gal eria, en Flickr [/url] >Sin título by Gal eria, en Flickr">http://Sin título by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Una vez terminada la tanda de 300 fotos que tenia os dejo la ultima de este bonito Campeonato de España de los nanos de Formula 4 [/url]Sin título by Gal eria, en Flickr">http://Sin título by Gal eria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 apurando a tope el cacharro 70-300 Libélula detalle by Antonio Villén, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 apurando a tope el cacharro 70-300 Libélula detalle by Antonio Villén, en Flickr Brutal! Enhorabuena Antonio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Dando de comer DSC_0055 by irdefri, en Flickr Un saludo 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleitza Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Mi aportación al hilo de la D7200, una cámara que ahora ha quedado relegada a segundo cuerpo de la D500 pero que me tiene muy contento en lo que a calidad de imagen se refiere Nikon D7200, AFS Nikkor 500 VR, trípode, exposición manual, hide Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 apurando a tope el cacharro 70-300 Libélula detalle by Antonio Villén, en Flickr Impresionante enfoque. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAragones Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Impresionante Muchas gracias aleitza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Primeras fotos tomadas con la d7200. Se que me vais a acribillar. Pero acepto todas las críticas.eatoy aquí para aprender. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Por cierto la empresa que me brindo la oportunidad fe hacer esta fotos son de lo más amable y profesional que he visto. Pedroches Wildlife. Si tenéis Córdoba a tiro..... ni lo penseis. Tienen una finca que es una pasada. Llegue a ver más de 150 bichos en una tarde entre muflones venados pepas. Una pasada. Yo repetiré este domingo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelito74 Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 No tengo nada que.cer con la empresa. Pago como uno más, pero el trato es exquisito. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 (editado) Editado 5 de Octubre de 2016 por Nikon_Greislot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas