GAMUT Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Bueno , vamos a ir dejando las primeras pruebas con la cámara, esta con tubos kenko y el 18-105 kitero en el parque del retiro... esto esta muy parado no? Flor Macro by srgamut, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Buenas, Comparto una foto de la luna realizada a pulso esta noche, con la D7200 y el Tamron 150-600mm + TC Sigma 1.4x. Saludos. EXIF: f/11; 600mm; 1/640; ISO 800. Nikon-D7200-TC-ST-R-luna-enero-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Eres un makina me encantan tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Enero de 2016 Compartir Publicado 19 de Enero de 2016 Eres un makina me encantan tus fotos Muchas gracias, eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Apocalipsis Z by Javibeje, en Flickr Una del otro dia en el parque Warner. ISO 6400. F2.8 50 mm. Muy contento con el poco ruido a Isos altos. Me parece una calidad muy buena para esa iso. No tiene ningún tipo de reducción de ruido en procesado o en la cámara? Pinta muy bien el sensor de la 7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Me parece una calidad muy buena para esa iso. No tiene ningún tipo de reducción de ruido en procesado o en la cámara? Pinta muy bien el sensor de la 7200Buenas, la verdad que no tiene reduccion de ruido. En la camara lo llevo siempre desactivado, y en procesado no le aplique porque la veia bien. Y porque realmente cada vez que le aplico el antiruido me cargo las fotos jaja. No lo controlo muy bien... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 23 de Enero de 2016 Compartir Publicado 23 de Enero de 2016 Con filro nd8 Palacio de Cristal_El retiro Madrid firma by srgamut, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buenas, Forzando el ISO, buenas sensaciones….. Nikon D7200; Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x; Trípode, Modo disparo Mup; y disparador de cable. Saludos. EXIF: f/11; 600mm; 1/320; ISO 800. Sin recorte. Nikon-D7200-TC-luna-enero-2016-34 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. Nikon-D7200-TC-R-luna-enero-2016-34 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Os dejo algo por aquí, es u punto poder aumentar ese plus del 1,3 La fabrica by srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Buenas, No todo va a ser lunas.... Comparto un macro realizado con la D7200 y el Sigma 150mm macro DG OS HSM. Saludos. EXIF: f/11; 150mm; 1/400; ISO 800. Nikon-D7200-macro-IES-16 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Buenas, No todo va a ser lunas.... Comparto un macro realizado con la D7200 y el Sigma 150mm macro DG OS HSM. Saludos. EXIF: f/11; 150mm; 1/400; ISO 800. Nikon-D7200-macro-IES-16 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Que bestia, q buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Que bestia, q buena Gracias, He leído por algún foro algo sobre la incompatibilidad de la D7200 y algunos Sigmas, por ahora todos los que he probado van muy bien, sin problema alguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Testeando el Nikon 12 24 con este cuerpo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Bueno!!! parece que esto se va animando!!!!!! pero no termina de arrancar jajajajYo os dejo una de este fin de semana, procesado rapidito q no hay tiempo ahi vaaa Nacedero de Urederra by srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Bueno!!! parece que esto se va animando!!!!!! pero no termina de arrancar jajajajYo os dejo una de este fin de semana, procesado rapidito q no hay tiempo ahi vaaa Nacedero de Urederra by srgamut, en Flickr Fantástica, Me imagino que has usado trípode, o has apoyado la cámara para poder utilizar esa velocidad de obturación. Por lo que veo en los datos EXIF has tenido que compensar la velocidad de obturación con una apertura de diafragma de f/25, a mí me ha pasado lo mismo por no tener un filtro ND o un polarizador a mano. Los puristas encontrarán halos verdes y púrpuras, yo veo nitidez y PDC......Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Os dejo algunas con la D7200. Seagull by Gerard Rodri, en Flickr BCN by Gerard Rodri, en Flickr Park2 by Gerard Rodri, en Flickr In progress by Gerard Rodri, en Flickr Hola Gerard, Buenas tomas, qué bien rinde ese Nikkor 35mm, tengo que sacarlo a a pasear con la D7200. Mi hijo desde que se lo colocó a la D7100 no lo ha quitado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Fantástica, Me imagino que has usado trípode, o has apoyado la cámara para poder utilizar esa velocidad de obturación. Por lo que veo en los datos EXIF has tenido que compensar la velocidad de obturación con una apertura de diafragma de f/25, a mí me ha pasado lo mismo por no tener un filtro ND o un polarizador a mano. Los puristas encontrarán halos verdes y púrpuras, yo veo nitidez y PDC......Me encanta. Saludos. s hola y 1000 gracias jajaj Tengo puesto un ND8 de hoya enrroscado a tope, sino a plena luz del dia imposible darle mas de 1 segundo. La compo se que es rarita , de ese dia tengo sedas puras y duras pero la madera y la roca me parecian una buena antesala de texturas para la seda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 alguna mas por aquí, feliz fin de semna!!! Navarra, el Urederra by srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 alguna mas por aquí, feliz fin de semna!!! Navarra, el Urederra by srgamut, en Flickr .... Mejorando, y mucho. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Buenas, Comparto una foto que le hice a este simpático personaje mientras obervaba a los aviones (Delichon urbicum) que han tenido a bien volver al IES. La toma la he obtenido a pulso con la D7200 y el Tamron 150-600mm VC, sin TC. Saludos. EXIF: f/9; 600mm; 1/200; ISO 800. Nikon-D7200-R-Aves-febrero-2016-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Buenas, Comparto una foto que le hice a este simpático personaje mientras obervaba a los aviones (Delichon urbicum) que han tenido a bien volver al IES. La toma la he obtenido a pulso con la D7200 y el Tamron 150-600mm VC, sin TC. Saludos. EXIF: f/9; 600mm; 1/200; ISO 800. Nikon-D7200-R-Aves-febrero-2016-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Menuda calidad, tu tienes la d7200 trucada jaja muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Menuda calidad, tu tienes la d7200 trucada jaja muy buena Gracias, Aquí la tenemos todos trucada por lo que se ve... ;-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc0 Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Hoy me eh unido a esta comunidad y me he leído todo este hilo. No veas como está el nivel de las pruebas. Ahí van un par de hace unas tres semanas. Las dos con la D7200 + sigma 17-50 f2.8. Las dos directamente en jpg y con un poco de nitidez en photoshop. La segunda también la he saturado un poco. DSC_1150flickr by Marco Núñez Do Rio, en Flickr DSC_1181bflickr by Marco Núñez Do Rio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Vale la pena cambiar la d7000 por la d7200 para sacar más rendimiento a los objetivos siguientes: Tamron 150-600 Sigma 105 macro Nikor 18-140 Sabeis si en alguno concreto ganaría ante la d7000? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 El rendimiento del objetivo, te lo dará el propio objetivo, no la máquina. Con la máquina podrías ganar en todo caso por ejemplo: rapidez de enfoque, rango dinámico, poder trabajar a mayor ISO, etc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc0 Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 Una de la Luna de ayer tarde... DSC_1427FLICKR by Marco Núñez Do Rio, en Flickr Un recorte al 100%... DSC_1427CROP by Marco Núñez Do Rio, en Flickr Con el 70-200 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas