Jump to content

Galería fotográfica D7200

jordi53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Aigarpa dijo:

Si quieres que te haga un retrato solo tienes que decírmelo eh que somos paisanos.

Esta cámara para retratos y paisaje es la mejor apsc del mercado. Por delante de muchas FX si dejamos tema ISO fuera.

Jeje, la calidad de esas fotos no es por la cámara, es por el camarero, bueno y por el objetivo también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
hace 12 minutos, Mack dijo:

D 7200 -18-140-ISO 400 salio pèqueña , ya apendere.

Hazte una cuenta en Flickr si no la tienes ya (puede ser gratuita), subes la foto y luego copias y pegas en el foro el enlace.
Y la podrás poner con tamaños mucho más grandes. :1good:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 12/11/2019 a las 20:56, Serra3 dijo:

Una pequeña prueba toqueteando los parámetros y los ajustes locales en Lightroom para aprender. Intenté darle un toque de fantasía y locus amoenus.

Little lake

Buen trabajo. Para mi gusto demasiado saturada (la bajaría un poco), esa parte del cielo quemada intentaría apañarla y le daría un poco de luz a ese estanque.

Saludos,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 19/11/2019 a las 10:18, SergioNF dijo:

Buen trabajo. Para mi gusto demasiado saturada (la bajaría un poco), esa parte del cielo quemada intentaría apañarla y le daría un poco de luz a ese estanque.

Saludos,

Perfecto, muchas gracias! Me viene bien el feedback para poder mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...