Jump to content

Como clasificar fotografias deportivas por dorsales

Mygor

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Hago bastante fotografía deportiva en eventos y me gustaría saber si conocéis algún programa para ordenar las fotografías por dorsales que sea rápido. De esta manera le facilito mucho más a la gente que se encuentre y se descargue sus fotografías.

Suelo usar el Photomechanic para hacer selecciones de fotos pero puede haber más de 100 dorsales en un evento, así que este lo tengo casi descartado (salvo que haya alguna funcionalidad de él que no conozca y permita hacer esto).

La cosa es que al terminar tenga separado por carpetas, con el número de dorsal, las fotografías.

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el propio lr puedes hacer colecciones dentro del LR, pero claro no te mueve las carpetas.

Igual no he entendido bien la pregunta, pero se trataría de ponerles etiquetas (tags) y ya está. Claro, es un proceso manual, no se me ocurre como automatizarlo

Saludos

Lo que mejor me vendría es separar por carpetas los jpg ya procesados o en su defecto ponerles etiquetas dentro de LR o de Photomechanic.

Por cierto, para hacer selecciones rápidas de fotos, si alguien no ha probado el Photomechanic debería! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...