danigonzalez Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Buenas familia, el otro día estaba haciendo reportaje y de pronto me doy cuenta que en las zonas oscuras sale todo verde....... Y al sol salen mal como pinceladas, sabéis que puede ser? Precio de reparación? Me planteo comprar una nueva?? Cuando me di cuenta casi lloro... Esta nueva, del 2011, y no se ha llevado ningún golpe Un saludo y gracias de antebrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 ¿Y si nos pones un ejemplo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 4 de Junio de 2015 Compartir Publicado 4 de Junio de 2015 Casi han pasado ya 24 horas y estamos tod@s esperando que publiques una fotografía con sus datos exif para ampliar la información. Además Rabla te ha contestado en tan solo 4 minutos... tic tac, tic tac... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danigonzalez Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Perdonad pero he tenido mucho curro y desde el movil me es incomodo entrar al foro, luego cuando llege a casa subo una foto que las tengo en el pc. En interior salen verdes los tonos oscuros salen verdes y en exterior al sol salen como pinceladas no se si me explico... Es raro, luego cuelgo un ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Como bien te dicen los compañeros, para no echar mano a la bola de cristal, es mejor que subas una foto con los datos EXIF, aunque huele a sensor "tututa" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.