RobertoVZFotografia Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 (editado) Hola a todos, me llamo Roberto, soy de Mérida y me estoy iniciando en el mundo de la fotografía, vengo del sector audiovisual y a raíz de conseguir por fin mi primera réflex (Nikon D5100) y por mi pasión por la fotografía, he decidido embarcarme en una carrera de fotógrafo donde aún estoy iniciándome. Uno de los primeros problemas con los que me he encontrado es el de mejorar mi equipo, y mejorar mi objetivo es uno de ellos, actualmente tengo el objetivo 18-55mm 3.5-5.6 que venía de serie, y estoy volviéndome loco para elegir el objetivo perfecto sin gastarme mucho, ya que de momento la economía no anda muy fina. Mis gustos o aficiones me hacen tirar más por fotografías de paisajes y por reportajes típicos en exteriores (parejas, embarazadas, books...) y no se qué objetivo pillarme, si uno fijo 50mm f1.8, 50mm f1.4, 35mm, objetivos gran angulares, objetivos 50-200mm, 70-200mm,... Qué me recomendáis? Gracias Editado 8 de Junio de 2015 por RobertoVZFotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La pones difícil aquí hay que invertir para lograr buenos resultados sobre todo en formato, pues de DX brincaras por gama de ópticas a FX, un buen zoom sería el AF S 18-140mm o 16-85mm más el AF S 35mm o el AF S 50mm f/1.8 estos últimos muy económicos de segunda, otra opción el Sigma 30mm Línea Arte creo hay un Tamron 17-50mm sería bueno investigaras, considero son ópticas asequibles con una buena relación calidad precio, empero a excepción del 50mm todas son DX Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La verdad es que te veo muy perdido. Yo explotaria mas este 18-55 que tienes, con el que puedes obtener muy buenos resultados, por lo menos hasta tener las ideas y los conceptos mas claros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas