Jump to content
SitoVila

Alquiler de ópticas

Publicaciones recomendadas

Ami tambien me interesa para probar algun objetivo o hacer alguna sesion con un objetivo determinado que no se vuelve a usar habitalmente.

Alguien a alquilado y nos puede decir que tal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola

yo tengo que ir habitualmente a alemania.

en colonia hay una tienda muy conocidad llamada photogregor que alquila lentes, y a unos precios más que razonables.

si alguna vez pasáis por allí, echad un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo creo que son precios razonables, para probar una lente o para un trabajo. creo que una semana es suficiente y no se dispara de precio. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por el enlace. ¿Alguien que lo haya probado?

No veo los precios descabellados, considero que son para ocasiones puntuales y que con una semana o dos como mucho sobraría. Imagino que los tendrán asegurados, si no no me explico, en ningún lugar hablan de responsabilidad del cliente etc. Yo lo veo demasiado bonito, no sé. En cuanto al envío de vuelta tampoco hablan nada o no encuentro nada... No sé, a mí me da qué pensar...

MI colega es canonero o canonista (que suena un poco a onanista, pero bueno :) ). Según él: seriedad total. La recogida por mensajero está incluída y todo te llega y se va en unas maletas rígidas muy protectoras. Creo recordar que me dijo que era con la tarjeta y muy parecido al alquiler de un coche (donde eliges que tipo de seguro pagar). Pero ahora mismo mi colega esta en Grecia asi que no puedo preguntarle. De todas maneras con mandar un mail para preguntar o hacerles una llamada... se aclara la cosa.

A mi no me da mala espina pero tal vez sea un ingenuoo ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Debido a la venta de un objetivo, el dueño de esta "empresa" me ofreció esos servicios de alquiler, yo lo puse en Fotopopular y se ha ido extendiendo por los demás foros. No le conozco de nada, pero su página web es bestial:

http://www.manuelqueimadelos.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os dejo este enlace, si algun "amigo" presume de objetivo y no os lo deja probar siempre queda la posibilidad de alquilarlo.

enlace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
http://www.lensclub.es/

Para alquilar y probar a precios "razonables" . Los súper teles son algo carillos.

Por cierto, ¿alguien ha comprado en esta web? : atlantiv.com

Tienen unos precios mejores que los de andorra.

Saludos!

Muchas gracias !!!!!!!

A ver como funcionan esta gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he alquilado en LensClub la semana pasada un 24mm. Son muy serios. Al alquilar eliges la fecha que te interesa recibir el objetivo, y el plazo. El pago es inmediato por paypal. El día señalado para la recepción del paquete llamó un mensajero a casa, me entrego una bolsa que contenía una maleta. Dentro el objetivo, el perfecto estado, con su correspondiente protector UV. Además, una bolsa para meter el objetivo y devolvérselo al mensajero. Todo muy cómodo. Ni tienes que llamarlos para que pasen a recogerlo. Y todo está incluído en el precio (alquiler, envío y recogida).

Totalmente recomendable.

Editado por Sbeik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por el enlace. ¿Alguien que lo haya probado?

No veo los precios descabellados, considero que son para ocasiones puntuales y que con una semana o dos como mucho sobraría. Imagino que los tendrán asegurados, si no no me explico, en ningún lugar hablan de responsabilidad del cliente etc. Yo lo veo demasiado bonito, no sé. En cuanto al envío de vuelta tampoco hablan nada o no encuentro nada... No sé, a mí me da qué pensar...

Hace un tiempo de este mensaje, ya lo sé,pero quizás todavía a alguien le interese la respuesta.

Yo alquilé una optica a LensClub una óptica hace un mes aproximadamente por 45 € una semana.

La pedí un jueves y el viernes ya la tenía en casa perfectamente embalada en un trasportín de plástico rígido. Dentro de la caja venía ya también la bolsa que tenía que usar para hacer la devolución al cabo de una semana.

Todo perfecto. Al viernes siguiente la empresa de mensajería vino a casa a hacer la recogida.

Comodísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

esta parece una buena opcion, es solo Nikon:

www.alquilerdenikon.com.

Saludos, Dani.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

esta parece una buena opcion, es solo Nikon:

www.alquilerdenikon.com.

Saludos, Dani.

Aquí alquilé yo la semana pasada el PC-E 45mm f/2.8D ED. El envío llegó por Nacex, en una maleta Peli acolchada. Un día antes de finalizar el alquiler, me enviaron un mail para organizar la recogida. También tienen pago por Pay Pal. Todo muy bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de alquilar un 180mm f2.8 en lensclub, ya os contaré como ha ido :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

os comento mi experiencia, como comenté alquilé el 24-120VR para un fin de semana, un par de días antes hice la reserva, me llegó el viernes por el mediodía, la óptica estaba impecable (el chico me dijo que era el primera que la alquilaba), el lunes el mensajero pasó a recogerlo a mi trabajo, todo el trato sin problemas y sencillo, recomendable.

os dejo el enlace. alquilerdenikon.com

Saludos, Dani.

Editado por Danieee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

os comento mi experiencia, como comenté alquilé el 24-120VR para un fin de semana, un par de días antes hice la reserva, me llegó el viernes por el mediodía, la óptica estaba impecable (el chico me dijo que era el primera que la alquilaba), el lunes el mensajero pasó a recogerlo a mi trabajo, todo el trato sin problemas y sencillo, recomendable.

os dejo el enlace. alquilerdenikon.com

Saludos, Dani.

Y que tal de precio.....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. Ya estuve la semana pasada 7 días en Lisboa y queria el 70-200 2.8 VRII. Como mi presupuesto no es mucho, quería probarlo antes de decidir a dar el paso y lo alquilé en tickfoto (hay un enlace mñas arriba).

Decir que muy contento, tanto por el objetivo como por el trato. Lo alquilé por una semana, me llegó por mensajero y lo pasaron a recoger al cabo de siete dias. El aparato perfecto, te llega en una caja a prueba de bombas y con combinación.

Comentar de paso que el objetivo es estupendo pero muy pesado, aparatoso y bastante incómodo de trastear. Decir también que perdí el parasol y voy a pagar 60€ por su reposición (ellos se han encargado de conseguirlo ya que yo fui incapaz: ni el el CI ni FNAC tenían)

Resumiendo, página totalmente recomendable y una lente maravillsa. Claro que no he probado otra de estas carcterísticas.

Un saludo

Ton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. Ya estuve la semana pasada 7 días en Lisboa y queria el 70-200 2.8 VRII. Como mi presupuesto no es mucho, quería probarlo antes de decidir a dar el paso y lo alquilé en tickfoto (hay un enlace mñas arriba).

Decir que muy contento, tanto por el objetivo como por el trato. Lo alquilé por una semana, me llegó por mensajero y lo pasaron a recoger al cabo de siete dias. El aparato perfecto, te llega en una caja a prueba de bombas y con combinación.

Comentar de paso que el objetivo es estupendo pero muy pesado, aparatoso y bastante incómodo de trastear. Decir también que perdí el parasol y voy a pagar 60€ por su reposición (ellos se han encargado de conseguirlo ya que yo fui incapaz: ni el el CI ni FNAC tenían)

Resumiendo, página totalmente recomendable y una lente maravillsa. Claro que no he probado otra de estas carcterísticas.

Un saludo

Ton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo

Ton

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tiendas físicas por Barcelona donde se pueden alquilar ópticas?

Leete de este mismo hilo el post nº10 :whistling:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé de dónde eres (si relleneramos el perfil...) En Barcelona tienes este sitio; en Nikon sólo tienen D3, D700, 18-200, TC-20 y la santísima trinidad:

http://www.aclam.cat/mail/aclam-serveis-fotografics.htm

en enlace está en catalán, por lo que deduzco que no alguilan al resto de España, pero lo mismo te viene bien.

ERROR 404 page no found.

Y igualmente es de hace casi tres años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ERROR 404 page no found.

Y igualmente es de hace casi tres años.

Perdón, se me olvido decirte que quitaras lo del final de la dirección ( mail/aclam-serveis-fotografics.htm eso sobra...) Link

Saludos

Editado por Pakar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje