Jump to content

¿Qué modelo es este objetivo Nikon 50mm?

ito12ito12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He buscado en el foro y en internet algo que me ayude a identificar el siguiente objetivo. He creído que es un AI-S 50 f1.2 o un K 50 f2 pero no estoy seguro. No he encontrado la imagen exacta de otro objetivo igual. No se si es porque ha sido modificado.

He ampliado las últimas dos en un intento de ver algo que lo identifique.

Gracias.

nikon_obj_01.jpgnikon_obj_02.jpgnikon_obj_03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no será un non-AI?

Saludos

Eso parece en todo caso, un preAI al que han afeitado el barril para que pueda accionar en la montura de la cámara -y sin deteriorarla- la pestaña de indexación de aperturas de diafragma.

Enlace al comentario

Perdón, no estoy tan seguro

¿Porqué no estás seguro?

Justamente es ese que dices, un K. Pre-AI que se podía actualizar con el kit que comercializó Nikon posteriormente.

Solo me falta saber si el texto "LENS MADE IN JAPAN" luce en un lateral. Todo lo demás coincide según este listado:

http://www.photosynthesis.co.nz/nikon/serialno.html#50fast 

Enlace al comentario

Hola a todos. He buscado en el foro y en internet algo que me ayude a identificar el siguiente objetivo. He creído que es un AI-S 50 f1.2 o un K 50 f2 pero no estoy seguro. No he encontrado la imagen exacta de otro objetivo igual. No se si es porque ha sido modificado.

He ampliado las últimas dos en un intento de ver algo que lo identifique.

Gracias.

nikon_obj_01.jpgnikon_obj_02.jpgnikon_obj_03.jpg

Hola,

Yo tengo uno igual.... ¿El tuyo enfoca bien al infinito? El mío no llega a enfocar, lo uso con una FM2n...

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola,

Yo tengo uno igual.... ¿El tuyo enfoca bien al infinito? El mío no llega a enfocar, lo uso con una FM2n...

Gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues no se decirte, no soy el propietario del objetivo. Alguien lo tenía en venta pero al final no me interesó. Lo siento.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Enlace al comentario