Jump to content

Samyang 135mm F2

spinete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese Samyang cuesta algo más de 500€, no sé qué precio tendrá el Sigma 135 cuando salga (si es que lo fabrican alguna vez), pero si siguen en la linea de los últimos Art, costará menos que el 135 DC y eso puede ser un precio interesante.

Tampoco conozco a nadie que lo tenga...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Samyang cuesta algo más de 500€, no sé qué precio tendrá el Sigma 135 cuando salga (si es que lo fabrican alguna vez), pero si siguen en la linea de los últimos Art, costará menos que el 135 DC y eso puede ser un precio interesante.

Tampoco conozco a nadie que lo tenga...

Un saludo!

El sigma por la menos 1000 loretes
Enlace al comentario

El sigma por la menos 1000 loretes

Sí, por ahí andará supongo, pero si da la calidad del 35 (y del 50 que lo pude probar hace unos días) habrá que ir ahorrando porque son objetivos superlativos, eso sí, para conseguir uno que esté bien calibrado el foco hay que echarle paciencia o tener el USB dock a mano. El 35 me costó conseguirlo 4 objetivos..., es decir, que devolví los tres primeros por problemas de foco, pero claro, lo compré en persona en tienda física y eso facilita mucho el asunto.

Enlace al comentario

Por 420€ sale en Duke, pero solo lo tienen para Canon.

En cuanto les llegue a Visanta, inicio negociaciones con ellos, para que me lo dejen probar un par de horas. B)

Ayer me pasé y no lo tenían.

Por cierto, había una turista dejándose la pasta en una D610 :1good:

Enlace al comentario

Por 420€ sale en Duke, pero solo lo tienen para Canon.

En cuanto les llegue a Visanta, inicio negociaciones con ellos, para que me lo dejen probar un par de horas. B)

Ayer me pasé y no lo tenían.

Por cierto, había una turista dejándose la pasta en una D610 :1good:

Yo lo tengo con Canon, excelente optica! Lo del MF, buenoooo, cuesta un poco, sobre todo entre f2 y f2.8..... por el dinero que he pagado (como nuevo de 2. mano por 370€ y garantia nacional de 1 año y 9 meses) no me puedo quejar en absoluto! :lol:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Yo lo tengo con Canon, excelente optica! Lo del MF, buenoooo, cuesta un poco, sobre todo entre f2 y f2.8..... por el dinero que he pagado (como nuevo de 2. mano por 370€ y garantia nacional de 1 año y 9 meses) no me puedo quejar en absoluto! :lol:

Muy buenas Rai,

Tu que tienes los dos, como lo ves en comparación con el 135 f2 AI-S? (que creo que sería la comparación más razonable)

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, el AI-S 135 f2 no da la talla contra el Samyang, ademas esta totalmente sobrevalorado por su escasez! Cualquier otro AI-S fijo esta a la misma o mejor altura que el  AI-S 135/2! Los unicos dos que mas o menos pueden competir son los Zeiss APO-Sonnar T 135/2 o naturalmente el Canon L 135 f2 (una fantastica optica). Tambien en este club esta el Nikkor DC 135 f2, pero algo inferior.

Aunque el Samyang AS 135 f2 es siempre un toquecito mas potente que los mencionados, excepto quizas el Zeiss....

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Os pongo un ejemplo con el Samyang AS 135 UMC f2 y la Canon 5 D M.II - ajustes: f2 / ISO 160 / WB sol / distancia minima de enfoque - lo he subido con el programa de aqui, no se ve muy bien su aplastante nitidez, pero se ve el contraste, la reproduccion tonal y bokeh.... (hacer clic encima de la imagen)

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Como ya se ha dicho antes, el unico problema que veo yo con el Samyang 135/2 es su enfoque manual (MF) entre f2 y f4.

Pues lo mejor es trabajar con tripode, ideal para la fotografia pausada y controlada....

Aun asi, no hay otra optica (que no sea Samyang, por ejemplo los excelentes AE 35 f1.4 y AE 24 f1.4) con una relacion calidad/precio semejante.... ya estoy muy curioso en probar el nuevo macro de la firma, el M-C 100 macro f2.8, pero este si sale con un precio alto..... <_<

Editado por lensreporter
  • Like 1
Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

Como ya se ha dicho antes, el unico problema que veo yo con el Samyang 135/2 es su enfoque manual (MF) entre f2 y f4.

Pues lo mejor es trabajar con tripode, ideal para la fotografia pausada y controlada....

Aun asi, no hay otra optica (que no sea Samyang, por ejemplo los excelentes AE 35 f1.4 y AE 24 f1.4) con una relacion calidad/precio semejante.... ya estoy muy curioso en probar el nuevo macro de la firma, el M-C 100 macro f2.8, pero este si sale con un precio alto..... <_<

Buenas Rai, ¿Que tal el enfoque ,cuesta pillar foco?  Me estoy planteando su compra. Tengo  el 50 1.2 en una D750 y algunas veces cuesta el pillar foco

Enlace al comentario

Muy buenas amigo ainse!

Si, el enfoque manual (MF) a veces cuesta un poco clavar en f2! Pero esto es cuestion de practica y habitos. Y en mi camara Canon (5 D M.II) no tengo esta bolita verde de ayuda al enfoque y encima la pantalla del visor granulada....

Pues, al final puse un chip (ajustable) y ahora todo es mucho mas facil - pip, piiip.... :smile: saludos

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Si a mi personal mente con el 50 1.2 me cuesta coger el foco y eso que en nikon lleva confirmación de enfoque, y también tuve la pantalla partida kat eye en una d7100 que alfinal tuve que quitar por que el foco me varia algo, en cuanto al chip ese ¿solo es para la confirmación de foco, no?  y respecto  al samyang 135mm ya veremos me lo pensare unos días y seguramente me aventure y lo compre  Saludos!

Enlace al comentario

He visto reviews que han salido sobre él y es superlativo, es un objetivo a tener en cuenta. Si fuese AF lo compraria ya pero con la vista que tengo no estoy muy seguro de que sea un objetivo con el que me sienta cómodo.

¡Claro si fuese AF seguro que estaría sobre los 460e que está este ;) ! Veremos cuando saquen el 135 de sigma,  rondara seguro los 1000 lereles. El precio de Samy es muy tentador, lo que esta si el pun

tito verde de  nuestra caramara es de fiar, también nuestra vista claro :lol:  

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Yo lo tengo desde hace casi un mes. Una de las cosas que me animó fueton las fotos de canonistas.

No le he podido probar a fondo aun, pero las sensaciones son muy buenas.

Después de pensarlo mucho y aprovechando un descuento en amazon, me tiré de cabeza.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A mí de samyang lo que me da miedo es el back-front focus, compré un 85mm y era tan exagerado que no había forma de corregirlo y tuve que devolverlo. Y claro en devoluciones en internet hacen lo que les da la gana, te suelen cargar los portes aun siendo material defectuoso.

WTF???!!!... Podrías poner una foto del objetivo que te da problemas? o si ya no lo tienes, un enlace a alguna web donde hagan una review...

O te has equivocado o eres un trol.

Enlace al comentario

WTF???!!!... Podrías poner una foto del objetivo que te da problemas? o si ya no lo tienes, un enlace a alguna web donde hagan una review...

O te has equivocado o eres un trol.

Un objetivo con enfoque manual puede dar front/back focus, perfectamente.

• Like 1
Enlace al comentario