Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rafa77

Viene la tormenta por el llano

Recommended Posts

Hola, estos días de tormenta nos han dado un poco de vidilla a los paisajistas, como siempre digo, el mal tiempo es  una buena noticia, os dejo esta toma para ver que os parece.

Saludos,

Rafa.

18807840016_c64817f070_c.jpgViene la tormenta por el llano by Rafael Gómez Moruno, en Flickr

2697359113_087d893020_z.jpgNatrix maura by Rafael Gómez Moruno, en Flickr

Focal: 14mm

ISO:100

F:13

Exposición: 1/25

Muy buena Rafa, la nitidez y el contraste del amarillo con el cielo, me gusta mucho  :1ok:

Muy buena Rafa, la nitidez y el contraste del amarillo con el cielo, me gusta mucho  :1ok:

Gracias Pablo por pararte a comentar, celebro que sea de tu agrado.

Saludos,

Rafa.

Buenas Rafa,

¿Has desaturado el cielo en degradado o era así? No es que me importe, mi opinión no va a cambiar, pero si me pica la curiosidad.

Y mi opinión es que se trata de una fotografía excelente, de una sencillez compositiva (de libro) y tonal admirables, dando muy buen resultado. La guinda es la increíble nitidez que luce de principio a fin, sobre todo en Flickr, con un primer plano que lo deja a uno con la boca abierta.

Enhorabuena, es estupenda.

Saludos,

Pere

Me gusta mucho. La sencillez de la toma reforzada por esa combinacion de colores entre el campo sembrado y el cielo amenazante.

Muy buena toma. Como dices hay que aprovechar cualquier tiempo para sacar fotos y en este caso aunque sea malo, ayuda.

Hola Rafa me gusta la toma, una exposición equilibrada, con un cielo espectacular,buena PDC, y el proceso lo encuentro adecuado pero fuertecillo, el color de cielo contrasta con el amarillo, es perfecto, la casa del fondo es un plus para la toma.

Saludos Rafa

Muy buena nitidez, la composición correctísima..veo el degradado o desaturado del cielo un poco excesivo pero contrasta muy bien el gris con el dorado de las espigas.

Bonita de veras, saludos

Hola Rafa.

La composición es de nota y la nitidez y la realización de mas nota todavía, pero me gustaría verla con ese cielo en sus colores originales, pues los dessaturados  no me terminan de llenar aunque son muy llamativos

Felices Fotos

buen trabajo ,a lo mejor ese cielo original algo azul complementaria con esos trigales ,saludos

Buenas Rafa,

¿Has desaturado el cielo en degradado o era así? No es que me importe, mi opinión no va a cambiar, pero si me pica la curiosidad.

Y mi opinión es que se trata de una fotografía excelente, de una sencillez compositiva (de libro) y tonal admirables, dando muy buen resultado. La guinda es la increíble nitidez que luce de principio a fin, sobre todo en Flickr, con un primer plano que lo deja a uno con la boca abierta.

Enhorabuena, es estupenda.

Saludos,

Pere

Hola Pere, gracias por comentar, el cielo no era así, en el revelado busqué un WB para conseguir el tono que se ve en las espigas y cierta calidez en la atmósfera, pero en esta última me resultó excesiva y de ahí el desaturado, intentando dejar sólo lo justo para que la transición cielo tierra fuese armoniosa, cosa que no me tiene muy convencido. Celebro que en conjunto sea de tu agrado.

Un cordial saludo,

Rafa

Me gusta mucho. La sencillez de la toma reforzada por esa combinacion de colores entre el campo sembrado y el cielo amenazante.

Muy buena toma. Como dices hay que aprovechar cualquier tiempo para sacar fotos y en este caso aunque sea malo, ayuda.

Gracias compañero por comentar, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa me gusta la toma, una exposición equilibrada, con un cielo espectacular,buena PDC, y el proceso lo encuentro adecuado pero fuertecillo, el color de cielo contrasta con el amarillo, es perfecto, la casa del fondo es un plus para la toma.

Saludos Rafa

Gracias compañero por pararte a comentar, celebro que sea de tu agrado.

Saludos,

Rafa

Muy buena nitidez, la composición correctísima..veo el degradado o desaturado del cielo un poco excesivo pero contrasta muy bien el gris con el dorado de las espigas.

Bonita de veras, saludos

Gracias compañero por comentar, el cielo me tiene en duda desde que terminé de procesarla, subo una versión en la que dejo un poco más de saturación en el mismo para ver que os parece.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa.

La composición es de nota y la nitidez y la realización de mas nota todavía, pero me gustaría verla con ese cielo en sus colores originales, pues los dessaturados  no me terminan de llenar aunque son muy llamativos

Felices Fotos

Hola Jose, gracias por comentar, celebro que te agrade en conjunto y subo una versión con un menor nivel de desaturación en el cielo.

Saludos,

Rafa

buen trabajo ,a lo mejor ese cielo original algo azul complementaria con esos trigales ,saludos

Gracias compañero por comentar, me alegro de que te guste, en cuanto a al color original del cielo, poco tenía de azul, más bien era una tonalidad cálida, dejo una versión en la que esta es más evidente.

Saludos,

Rafa

Gracias por la aclaración, Rafa. Reitero que era simple curiosidad y que me gusta mucho el resultado, incluso ahora que puedo comparar con la otra. Todo un acierto ese desaturado :1ok: .

Saludos,

Pere

Excelente toma, con una composición y nitidez envidiables. Por lo que he leído, fue todo un acierto en el revelado esa búsqueda del WB utilizado.Saludos.

Gracias por la aclaración, Rafa. Reitero que era simple curiosidad y que me gusta mucho el resultado, incluso ahora que puedo comparar con la otra. Todo un acierto ese desaturado :1ok: .

Saludos,

Pere

Gracias Pere por darte otra vuelta, un placer saciar tu curiosidad  ;)

Saludos,

Rafa.

Excelente toma, con una composición y nitidez envidiables. Por lo que he leído, fue todo un acierto en el revelado esa búsqueda del WB utilizado.Saludos.

Gracias Manolito por pararte a comentar, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa.

Que trigal tan más hermoso Rafael, quién pudiera perderse en su abrazo de trenzas de oro para buscar la ansiada paz interior, la casa, un poderoso elemento de escala.

Saludos

Preciosa, una buena composición y un procesado acertado, un saludote compañero.

Que trigal tan más hermoso Rafael, quién pudiera perderse en su abrazo de trenzas de oro para buscar la ansiada paz interior, la casa, un poderoso elemento de escala.

Saludos

Gracias Israel por comentar, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa

Preciosa, una buena composición y un procesado acertado, un saludote compañero.

Gracias compañera por pararte a comentar, celebro que sea de tu agrado.

Saludos,

Rafa

Preciosa toma,mezclando un encuadre y nitidez de libro con un procesado para mi gusto acertado,muestra de que con que poco se consigue un paisaje que transmite.

Enhorabuena y un saludo. 

Preciosa toma,mezclando un encuadre y nitidez de libro con un procesado para mi gusto acertado,muestra de que con que poco se consigue un paisaje que transmite.

Enhorabuena y un saludo. 

Gracias por comentar, me alegro de que la veas así.

Saludos,

Rafa

Si si, esta fenomenal, me uno a los anteriores comentarios, a la curiosidad resuelta de Pere, y agradezco los comentarios técnicos. La foto es de un efectista resultado y particular belleza. Muy bien ratado ese cielo.

G

Muy buena toma, ese trigo del primer plano  y el cielo amenazante con los rayos de sol. Me gusta.

Saludos.

Espectacular, me gusta mucho el contraste entre el trigo iluminado y el cielo negro de tormenta

Si si, esta fenomenal, me uno a los anteriores comentarios, a la curiosidad resuelta de Pere, y agradezco los comentarios técnicos. La foto es de un efectista resultado y particular belleza. Muy bien ratado ese cielo.

G

Gracias compañero por comentar, me alegro de que sea de tu agrado.

Saludos,

Rafa

Muy buena toma.

Gracias por pararte a comentar, me alegro de que te guste.

Saludos,

Rafa

Muy buena toma, ese trigo del primer plano  y el cielo amenazante con los rayos de sol. Me gusta.

Saludos.

Gracias por comentar, me alegro de que la veas así.

Saludos,

Rafa.

Espectacular, me gusta mucho el contraste entre el trigo iluminado y el cielo negro de tormenta

Gracias por comentar, celebro que sea de tu agrado.

Saludos,

Rafa.

vaya foton! Me gusta muchisimo el contraste de colores y la sensacion de volumen que tienen las nubes.

El contraste entre el trigo y el cielo estupendos

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.