Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Super_Lopez

Configuración y ajustes D810

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Tras mi reciente cambio a Nikon y haber recibido ya mi nueva D810 "aun estamos conociendonos y haciendo pruebas" me preguntaba si se han compartido datos sobre los diferentes ajustes que utilizáis para encontrarle el punto dulce a esta maquina, utilizando el buscador parece que no se a hablado del tema.

Saludos

Yo también estoy interesado en el tema, si alguien que la domine tiene datos y puede contarnos trucos prácticos lo agradecería. Gracias y Saludos

Realmente es un tema muy amplio y diría con gustos muy personales, yo por ejemplo, tengo el af-on en enfoque sólo y el disparador con bloqueo el AF-L lo tengo como horizonte virtual, el botón de grabación lo tengo para cambiar los diferentes tamaños del sensor: 1.2;1.5 etc el FN lo tengo que al pulsar se ponga en puntual etc.

Tienes Razón Chuick, yo hago sobretodo paisaje y tengo como tu el AF-ON y el AF-L, Cuando te refieres al botón de grabación lo dices por  el de video, el rojo?. Gracias

Realmente es un tema muy amplio y diría con gustos muy personales, yo por ejemplo, tengo el af-on en enfoque sólo y el disparador con bloqueo el AF-L lo tengo como horizonte virtual, el botón de grabación lo tengo para cambiar los diferentes tamaños del sensor: 1.2;1.5 etc el FN lo tengo que al pulsar se ponga en puntual etc.

Hola Chuick, Yo también uso el AF-ON en enfoque solo, tomo nota con el horizonte virtual en AF-L es mas usable. 

En un review de Ken Rockwell sobre la D810, vienen sus ajustes para descargar y grabarlos en la cámara, ahí mismo vienen las instrucciones de cómo hacerlo.

CaBBo podrías poner el link de los ajustes de Ken Rockwell?

Gracias.

Tienes Razón Chuick, yo hago sobretodo paisaje y tengo como tu el AF-ON y el AF-L, Cuando te refieres al botón de grabación lo dices por  el de video, el rojo?. Gracias

Si con el botón de grabación cambio a 1.2, 1.5

Gracias por el link LightHunter, es que ayer estaba yo de mi teléfono y se me dificultaba hacerlo!

• Like 1

No hay problema CaBBo, para eso estamos, para que todos juntos nos ayudemos, cuando unos no pueden los otros podrán. Sino es por ti nunca habría sabido de este review ;)

Me he decidido a comprar esta camara para sustituir mi d300s, así que mientras busco la mejor oferta para comprarla, estoy mirando análisis y configuraciones posibles.

He encontrado un par webs donde ponen info sobre settings personalizados... A ver que os parecen..

http://photokaz.com/...-configuration/

http://muenchworksho...n-d810-settings

Saludos

Edited by serginhob

Me he decidido a comprar esta camara para sustituir mi d300s, así que mientras busco la mejor oferta para comprarla, estoy mirando análisis y configuraciones posibles.

He encontrado un par webs donde ponen info sobre settings personalizados... A ver que os parecen..

http://photokaz.com/...-configuration/

http://muenchworksho...n-d810-settings

Saludos

Que tal no abre ninguna de las páginas, las podrías volver a subir?

Con photokaz.com se abre y esta en la primera página