Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Jugando en la playa

Publicaciones recomendadas

Ayer pasamos un rato de la tarde dando una vuelta por la playa de Liencres (Cantabria). No era un día de playa pero la temperatura era buena para dar una paseo. Pues nada subo esta foto de una de mis hijas intentando hacer el pino. Espero vuestros consejos en lo que se puede mejorar y lo que no os cuadre. Saludos a todos.

18873773665_7dd1c54aea_h.jpg

Liencres-116.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy buena foto porque estoy viendo esos palos y acompañan perfectamente al juego de tu hija. Al igual que ella levanta las piernas esas dos ramas de arriba se asemejan a su intento de hacer el pino. Me parece muy original. Lo unico el trozo de plastico blanco bajo los palos, si se pudiera clonar creo que mejor. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos.

Pues verás me gustan un montón las líneas que forman los palos con la composición de la escena. Pero esa línea rápidamente choca con tu hija, la cual está muy centrada en la imagen seguramente situada más a la izquierda, mejor.

Respecto al B&N, lo veo muy poco contrastado, demasiados grises. A ese cielo se le puede sacar más partido.

Ale compi ya te he dejado arreglada la foto  :( .

Un saludo.

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos me gusta la foto, el paralelismo de la postura de la niña con los palos, quiza sobra un poco por la izquierda, pero cortarias los palos, en fin muy buena, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece muy buena foto porque estoy viendo esos palos y acompañan perfectamente al juego de tu hija. Al igual que ella levanta las piernas esas dos ramas de arriba se asemejan a su intento de hacer el pino. Me parece muy original. Lo unico el trozo de plastico blanco bajo los palos, si se pudiera clonar creo que mejor. Un saludo

Gracias Veriari por pasar, totalmente de acuerdo, ese plástico sobra. Saludos.

Hola Carlos.

Pues verás me gustan un montón las líneas que forman los palos con la composición de la escena. Pero esa línea rápidamente choca con tu hija, la cual está muy centrada en la imagen seguramente situada más a la izquierda, mejor.

Respecto al B&N, lo veo muy poco contrastado, demasiados grises. A ese cielo se le puede sacar más partido.

Ale compi ya te he dejado arreglada la foto  :( .

Un saludo.

Sergio.

Gracias por arreglarme la foto Sergio, que majo :lol:  :lol:  :lol: . Intentaré darle una vuelta al procesado y totalmente de acuerdo, me queda mucha foto vacía por la izquierda.

Un saludo amigo  :1good:

Hola Carlos me gusta la foto, el paralelismo de la postura de la niña con los palos, quiza sobra un poco por la izquierda, pero cortarias los palos, en fin muy buena, un saludo.

Gracias Cimas por pasar y comentar la foto. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por la izquierda queda floja... me espero a ver ese procesado nuevo, bueno con que recuperes los blancos que los tienes olvidados (ver histograma), mejora considerablemente. Saludos Carlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos ya lo han dicho todo los compis , dale una vuelta que hay tienes una buena foto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que llego tarde Carlos... pero me gusta mucho la toma...  de acuedo con los compis de arriba.... clonaría plástico blanco, recuperaría blancos... y quizás un cortecino por la izquierda... enhorabuena¡ un saludo¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, aquí yo veo dos fotografías, una tu hija, que con  esa pose y ese entorno  habría bastado para tener una buena foto, y otra foto las lineas que trazan los palos sobre el paisaje  de la playa, pero las dos juntas creo que se molestan. el virado a b/n si me gusta, transmite un aire sombrío que transmite la sensación de frialdad.

Felices Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy de acuerdo el plástico sobra en la foto y recortaría por la izquierda bajo mi humilde opinión un saludo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya te lo han dicho todo, recuperar los blancos es primordial a mi criterio, foto ya tienes....

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te diré lo mismo de otra manera: para ser blanco y negro, debe serlo. Tienes muchos grises pero de "gama media". Trabaja las intensidades, saturaciones y contrastes, sepáralos, busca un negro y un blanco en la foto.

Y en la composición, es antes foto de los palos que de tu hija. Dale más protagonismo con otra compo, otro pdv.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusts mucho mas esta segunda, la compodicion mejor y vaya cielo espectacular da mucha profundidad, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusts mucho mas esta segunda, la compodicion mejor y vaya cielo espectacular da mucha profundidad, un saludo.

Muchas gracias Cimas y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu dijiste que ibas a recoger el plastico de la playa.... jejejjejeje, el cielo ha ganado un montón, reconozco que esta me gusta más , pero me gustaba esa playa sin el recorte le daba mas sensación de soledad al sujeto, que estaba centrado pero a mi no me molestaba, en todo caso buen momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.