Jump to content

• >> Nikkor 70-210 mm f/4-5.6 D AF

HermetiC
 Compartir

AF Nikkor 70-210mm f/4-5.6D  

77 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      28
    • Muy buena
      29
    • Buena
      7
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      15
    • Muy buena
      35
    • Buena
      14
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, luminosidad, etc.)

• Excelente
      9
    • Muy buena
      20
    • Buena
      28
    • Regular
      7
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      8
    • Muy buena
      29
    • Buena
      23
    • Regular
      4
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      48
    • Muy buena
      10
    • Buena
      6
    • Regular
      0
    • Mala
      0
  6. 6. Valoración de 0 a 10

• 10
      5
    • 9
      20
    • 8
      23
    • 7
      13
    • 6
      3
    • 5
      0
    • 4
      0
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

yo lo acabo de comprar hoy mismo en wallapop por 40 euros, en muy buen estado tanto óptico como estético. eso si; sin las tapas originales ni parasol , los cuales ya he pedido x amazon. ya pondré que tal va. no soy muy amigo de los teles y no quieria gastarme dinero en uno, así que leyendo por aquí he optado por este. un saludo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo acabo de comprar hoy mismo en wallapop por 40 euros, en muy buen estado tanto óptico como estético. eso si; sin las tapas originales ni parasol , los cuales ya he pedido x amazon. ya pondré que tal va. no soy muy amigo de los teles y no quieria gastarme dinero en uno, así que leyendo por aquí he optado por este. un saludo!!

Yo es que alucino....40€ por este objetivo.. cualquiera podría pensar que es un culo de vaso....A mi me costo en sus años 40.000 pesetas (240 euros, pero del año 95...) y es un gran objetivo...

Saludos

Enviado desde Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Por 40 euros ... difícil pero se encontrará alguna ganga, por 70 euros en adelante en ebay se puede encontrar como nuevo. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Y por 70€ sigue siendo una ganga....

Enviado desde Tapatalk

Pues sí, pero es un precio de partida mas razonable, que sólo 40 euros si está " como nuevo " otro cosa es que el objetivo este en estado  7/10....

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Lo tengo desde el 2013, no es el D, solo puedo decir maravillas de él, como dije en su día no tan lento Cómo lo ponen, siempre sale con mi D90, tiene unos colores diferentes tengo ópticas más modernas pero con el 35.135 y el 70.210 son con los que más disfruto, lo aconsejo plenamente , el sistema puf puf lo encuentro muy rapido y no engorroso, por precio y prestaciones es una óptica extraordinaria

Enlace al comentario

Lo tengo desde el 2013, no es el D, solo puedo decir maravillas de él, como dije en su día no tan lento Cómo lo ponen, siempre sale con mi D90, tiene unos colores diferentes tengo ópticas más modernas pero con el 35.135 y el 70.210 son con los que más disfruto, lo aconsejo plenamente , el sistema puf puf lo encuentro muy rapido y no engorroso, por precio y prestaciones es una óptica extraordinaria

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas noches, estrené ayer por la mañana temprano este objetivo Nikon AF 70-210 4-5.6, decir que el mio es el modelo no " D ". Os dejo una de boked. Saludos

33165807775_674b38d4b2_h.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas noches, estrené ayer por la mañana temprano este objetivo Nikon AF 70-210 4-5.6, decir que el mio es el modelo no " D ". Os dejo una de boked. Saludos

33165807775_674b38d4b2_h.jpg

Yo estoy a dos pasos de comprar una D610 y estoy "mirando" aguna lente baratitia y que rinda decentemente con este cuerpo aparte de un 50mm 1.4 que tambien compraré. Veo que no rinde nada mal con un sensor 24mpx FF. ¿Resulta muy lento el enfoque en la 610? Yo tuve en cierta ocasión este objetivo en versión D con una D7000 y no iba mal.

¿lo has probado para retrato?

Enlace al comentario

En condiciones de luz ideales este objetivo es maravilloso. Es nitido a mas no poder (excepto a 210mm full abierto donde flojea un poco) Yo lo tengo desde hace algunos años y aun no me planteo cambiarlo

El hace cosas como esta

33130499896_494ba4cd08_z.jpgBarcas by Eduardo Regueiro, on Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

En condiciones de luz ideales este objetivo es maravilloso. Es nitido a mas no poder (excepto a 210mm full abierto donde flojea un poco) Yo lo tengo desde hace algunos años y aun no me planteo cambiarlo

El hace cosas como esta

Totalmente de acuerdo

Tambien miraría el 70-210 f4 algo más lento de enfoque pero opticamente superior. Yo he tenido ambos (el de este hilo era mi tele en la época analógica) y finalmente me quedé con el f4 si bien la velocidad de enfoque no es clave para mi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo

Tambien miraría el 70-210 f4 algo más lento de enfoque pero opticamente superior. Yo he tenido ambos (el de este hilo era mi tele en la época analógica) y finalmente me quedé con el f4 si bien la velocidad de enfoque no es clave para mi

Ciertamente es un objetivo "oscuro" para usar en exterior y con buena luz, yo lo disfrutaba mucho don la D7000. Claro que a mi tambien me gustaria el f/4, pero es muy escaso y se han subido a la parra con el precio en Ebay. A la vez que es más grande y pesado.

Enlace al comentario

El hace cosas como esta

Que buenas. Ciertamente es un cristalito que da mucho de si para la edad que tiene.

Enlace al comentario

Ciertamente es un objetivo "oscuro" para usar en exterior y con buena luz, yo lo disfrutaba mucho don la D7000. Claro que a mi tambien me gustaria el f/4, pero es muy escaso y se han subido a la parra con el precio en Ebay. A la vez que es más grande y pesado.

Eso es cierto es difícil de ver y hay que tener paciencia para conseguir alguno

Pero el precio yo al menos no lo he visto subir mucho. Se ve por unos doscientos mientras que este, la versión D está entorno a los 150

En cuanto a tamaño y peso, habiendo tenido los dos, la diferencia es escasa, el f4 sigue siendo un objetivo bastante manejable

En cualquier caso son dos excelentes ópticas y que valen mucho más de lo que cuestan

Enlace al comentario

Yo estoy a dos pasos de comprar una D610 y estoy "mirando" aguna lente baratitia y que rinda decentemente con este cuerpo aparte de un 50mm 1.4 que tambien compraré. Veo que no rinde nada mal con un sensor 24mpx FF. ¿Resulta muy lento el enfoque en la 610? Yo tuve en cierta ocasión este objetivo en versión D con una D7000 y no iba mal.

Buenas, me llegó el lunes 27/02/2017 y lo estrené en martes 28/02/2017, sólo lo he usado ese día, en retrato no lo he usado aunque no soy de retrato, para este menester usaría en vez de este objetivo el 90 2.8 macro, el manual 100 2.8 o el que me llega el 135 3.5 manual también, pero repito no soy de fotografía de retrato, sí de boked entre otras disciplinas. Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo es que alucino....40€ por este objetivo.. cualquiera podría pensar que es un culo de vaso....A mi me costo en sus años 40.000 pesetas (240 euros, pero del año 95...) y es un gran objetivo...

Saludos

Enviado desde Tapatalk

buenas de nuevo , hoy he salido al lado de casa con él para probarle un poco y va de fábula, al menos con buena luz jeje aquí os dejo una muestra.

Enlace al comentario

Otra mas hecha con esta indestructible reliquia

33061523770_a9390e842d_k.jpgLuces y sombras.. (Explored) by Eduardo Regueiro, on Flickr

Y esta...

32388018764_4202688971_k.jpgThrough the trees (Explored) by Eduardo Regueiro, on Flickr

Editado por Bujia
  • Like 5
Enlace al comentario

Otra mas hecha con esta indestructible reliquia

33061523770_a9390e842d_k.jpgLuces y sombras.. (Explored) by Eduardo Regueiro, on Flickr

Y esta...

32388018764_4202688971_k.jpgThrough the trees (Explored) by Eduardo Regueiro, on Flickr

Pues mira que tenia mis dudas en cuanto a su rendimiento con los sensores actuales de 24mpx FF, pero lo veo impresionante.  Iria tras un 70-210 f/4, pero dado lo escasos y caros que van, me parece que voy a tirar por uno "normalito" para mi D610, ya que va a ser para fotografia retratera y relajada.

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

1- Para todo,o casi. Retrato, social...

2- A favor muchas cosas, sobre todo el precio.

3- Lo peor que se desliza el zoom cuando lo pones pa bajo.

Lo he utilizado sólo un dia (estreno) con mi D610, y me ha enamorado su nitidez,de dia creo que lo voy a llevar casi siempre puesto. El mio es la versión no D, pero para lo que lo quiero me sobra.

Fotos:

33136957293_665be1d276_b.jpgSAHUMERIO by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr

33564947770_3ce5f16a69_b.jpgCORONADO by Enrique Moreno Iglesias, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Yo lo tengo con la D610 y va muy muy bien. Es lento enfocando (la versión no D), pero ópticamente es bueno.

Para retrato me gusta especialmente entre 100mm y 135mm y a máxima apertura (f4.2-f4.5 a esas focales creo recordar). Da una nitidez muy buena y un desenfoque bonito.

La versión f4 constante no la he probado, aunque seguro que también es bueno como dicen...

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo lo tengo con la D610 y va muy muy bien. Es lento enfocando (la versión no D), pero ópticamente es bueno.

Para retrato me gusta especialmente entre 100mm y 135mm y a máxima apertura (f4.2-f4.5 a esas focales creo recordar). Da una nitidez muy buena y un desenfoque bonito.

La versión f4 constante no la he probado, aunque seguro que también es bueno como dicen...

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Llevo dos dias con él y cada dia me está gustando más, la verdad.

Enlace al comentario