Jump to content
Langreanu

Grip para d7200

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo una duda que me gustaría que me ayudarais.

Me compré el grip de Gloxy para la d7100, me dijeron que también funcionaría con la d7200.

Casi que si, la batería original no me la ¿reconocía? y solo funciona con pilas.

Lo devolví a fábrica.

Luego me recomendaron el compatible de Meike, ése ya ni funcionada con nada...

Ya tengo la cosa de que, ¿puede que sea problema de mi cámara y que tenga un problema de fábrica?

Gracias a todos.

Pues es posible.

Ya te digo que yo tengo el Meike y funciona a la perfección.

Prueba a ver alguien que tenga el original MB D15 y te lo preste para probar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues yo tengo grip meike y batería también clónica

Precio grip 30 €.....batería 12 €....todo funciona

Perfectamente.a mi me vale...respeto a quien solo

Quiere producto oficial, pero a mi me asaltan pensamientos

Extraños cuando leo en la base de mi nikon

"Made in taiwan"........

Un saludo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Made in taiwan"........

Un saludo

Hola, quiero comprar una batería no original para tenerla puesta en el grip o la cámara. Alguna que se me pueda recomendar? La más barata, en tienda, que he encontrado está a 32€.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, quiero comprar una batería no original para tenerla puesta en el grip o la cámara. Alguna que se me pueda recomendar? La más barata, en tienda, que he encontrado está a 32€.

Gracias.

Se me ocurre que puedes buscar alguna que incluya cargador dual, por ejemplo la marca Patona.

En este enlace tienes una opción, yo compré hace poco uno igual, con dos batería, para las cámaras Sony, y todo OK.

https://www.amazon.es/Cargador-PATONA-Bateria-Premium-EN-EL15/dp/B010NUBR7G

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Made in taiwan"........

Un saludo

Yo tengo una D300 que pone Made in Thailand y ahí está después de 9 años

Y en la etiqueta del brik de Don Simón pone Product of Spain y en la de Vega Sicilia también

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente nunca acabo de sorprenderme, somos capaces de gastarnos un pastón en una cámara y luego nos rompemos la cabeza a la hora de escoger accesorios importantes para la misma, en los que el rango de precios no es ni por asomo el desembolsado por el cuerpo de cámara.

Vaya no he visto a ningun propietario de una Harley p.e. buscar un tubo de escape no específico o un manillar o que sé yo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente nunca acabo de sorprenderme, somos capaces de gastarnos un pastón en una cámara y luego nos rompemos la cabeza a la hora de escoger accesorios importantes para la misma, en los que el rango de precios no es ni por asomo el desembolsado por el cuerpo de cámara.

Vaya no he visto a ningun propietario de una Harley p.e. buscar un tubo de escape no específico o un manillar o que sé yo.

Saludos

Ley de la oferta y la demanda.... Lo importante, para mí, es la relación calidad-precio, llevo usando el grip clónico hace mucho tiempo, junto con batería también no originales, y cero problemas.

Como también uso lentes Sigma, Tamron y Nikkor atendiendo al mismo criterio.

En la Sony Alpha 7 II uso el grip original y a veces me da fallos de incompatibilidad cuando uso baterías clónicas y originales a la vez.

Saludos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo he usado Chirucas toda mi vida y he ido de excursión a todos los lados sin problemas. Pero sin un día me tienen que rescatar en la montaña me tocará pagar el rescate, por calzado no adecuado. El que no haya tenido problemas no es sinónimo de haber tomado la mejor decisión.

Partamos del hecho que respeto todas las opiniones y decisiones, el que no las comparta es otro asunto y creo que el motivo está más que claro y muy alejado de una simple ley de mercado como es la de oferta y demanda, es el resultado de un planteamiento personal a un Ferrari lo visto con piezas de Biscuter?.

.... Por una diferencia de 100 o 150 € en una inversión realizada de cómo minímo 6 veces superior, esto crees que es la ley de oferta y demanda?

Saludos

Editado por jordi53

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo he usado Chirucas toda mi vida y he ido de excursión a todos los lados sin problemas. Pero sin un día me tienen que rescatar en la montaña me tocará pagar el rescate, por calzado no adecuado y entonces el sin problema se acabó.

Partamos del hecho que respeto todas las opiniones y decisiones, el que no las comparta es otro asunto y creo que el motivo está más que claro

Saludos

Hola Jordi,

El debate siempre es positivo, cada uno usa los argumentos que estima más oportunos, y quizás pueda servir para que un tercero se forme una idea sobre el asunto en cuestión.

Por cierto, si al final me decido por una FF de gama alta, Nikon o Sony, seguramente compraría el grip original.

Saludos.

PD. En el tema del calzado coincidimos, ahí prima la calidad ante todo ;)

Editado por Guilleq
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Guilleq

Por supuesto el debate siempre es enriquecedor y más cuanto más contrapuesto sea.

Pillo!!, si te decides por un pastizal de cámara le pones el grip bueno, o lo he leído mal??

Un abrazo

Editado por jordi53
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Guilleq

Por supuesto el debate siempre es enriquecedor y más cuanto más contrapuesto sea.

Pillo!!, si te decides por un pastizal de cámara le pones el grip bueno, o lo he leído mal??

Un abrazo

Hola Jordi,

Has leído bien, en una inversión de ese calibre.. ya puestos  :lol:  :lol:  :lol: 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con el tema que pregunté, he comprado el modelo de Gloxy y va a las mil maravillas. Me llamaron ayer del vendedor que me dio problemas la primera vez y me explicaron que el fabricante no tenia la empuñadura preparada para la D7200, cosa que ya si.

Va estupendamente, os la recomiendo.

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y este es el mismo, pero con dos baterías.

Quizás sea el que yo compre al final.

http://www.ebay.es/itm/Cargador-Dual-LCD-2-Bateria-PATONA-PATONA-NIKON-EN-EL15-V1-D7000-D800-ENEL15-/371512065180

Se agradece la información. Lo miraré a ver qué  hago al final.

Por otro lado decir que ya me pillé el grip, en tienda (un regalo más bien). Es un Phottix como tengo puesto en mi firma, no he salido a la calle aún con él pero todas las funciones las hace sin problema. Los diales diafragma/obturador se le nota diferencia a los de la propia cámara pero van bien, el tacto general me resulta bueno y la estabilidad que me da la veo muy buena. Esperemos que el peso no me sea excesivo y me quite las ganas de usarlo. JEJEJE!!

Saludos y gracias.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Acabo de adquirir un grip meike para la d7200 y veo que al intentar cambiar el punto de enfoque con el joystick del grip no me funciona. Pero subir y bajar líneas dentro de los menús, si me deja.

Los que tengáis este grip podéis decirme si funciona esta opción o hay que habilitar algo en la cámara.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Acabo de adquirir un grip meike para la d7200 y veo que al intentar cambiar el punto de enfoque con el joystick del grip no me funciona. Pero subir y bajar líneas dentro de los menús, si me deja.

Los que tengáis este grip podéis decirme si funciona esta opción o hay que habilitar algo en la cámara.

Gracias

¿y con el de la cámara?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solucionado, la acabo de recibir y estaba en automático la zona de enfoque. Cambiándolo con la rueda delantera los modos, si deja cambiar tanto de la cámara y del grip.

Conejada por mi parte....., perdónar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias David por la información.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se agradece la información. Lo miraré a ver qué  hago al final.

Por otro lado decir que ya me pillé el grip, en tienda (un regalo más bien). Es un Phottix como tengo puesto en mi firma, no he salido a la calle aún con él pero todas las funciones las hace sin problema. Los diales diafragma/obturador se le nota diferencia a los de la propia cámara pero van bien, el tacto general me resulta bueno y la estabilidad que me da la veo muy buena. Esperemos que el peso no me sea excesivo y me quite las ganas de usarlo. JEJEJE!!

Saludos y gracias.

Sé de uno que no va a quitar el grip, se le quedará soldado a la cámara, sobre todo cuando lo use para tomas verticales ;)

A disfrutarlo....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sé de uno que no va a quitar el grip, se le quedará soldado a la cámara, sobre todo cuando lo use para tomas verticales ;)

A disfrutarlo....

Saludos.

Pues va a ser que si! De momento muy poco, pero la estabilidad que le da a la cámara en las manos, y por supuesto la comodidad del disparo en vertical... De lo mejor!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje