Jump to content
Langreanu

Grip para d7200

Publicaciones recomendadas

Muy normal no parece, con clónicos suele pasar, además de que notas que son de plástico en lugar de metal.

El original de Nikon es de metal y encaja perfecto, eso he visto en los vídeos y leído en las reviews.

Yo recibo el mío el viernes, a ver si lo pruebo y te digo.

Interesante...

Quedo a la espera de las pruebas..

Saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En cuanto a materiales si me parece de mejor calidad que el Phottix, pero desde luego no siento que sea metálico como dices.

Si encaja perfectamente, lo único que me parece extraño es que la unión no es tan rígida como esperaba. Adjunto vídeo del movimiento que hace. Saludos. https://youtu.be/uCEyUdPXPb8

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Mi grip Phottix no hace eso, queda más ajustado, la única pega es que con la D7200 la luz verde se enciende cada dos por tres, con la D7100 no pasa.

El grip Phottix de la D610 va fenomenal, nada de holguras, ni de luces encendidas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En cuanto a materiales si me parece de mejor calidad que el Phottix, pero desde luego no siento que sea metálico como dices.

Si encaja perfectamente, lo único que me parece extraño es que la unión no es tan rígida como esperaba. Adjunto vídeo del movimiento que hace. Saludos. https://youtu.be/uCEyUdPXPb8

¿Estás seguro de que es original? No lo veo normal y, desde luego, el original no es de plástico; de ahí el peso, dicen que se nota el peso, pero merece la pena.

A ver si me llega, lo pruebo y te digo. Si puedo lo grabo y vemos la diferencia.

Editado por aleitza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que hay un fallo en la fijación entre grip/cámara, en el sistema de rosca que no fija completamente y permite esta holgura manteniendo bien los contactos electrónicos, por otro lado sí creo que se trata de un grip original Nikon, pero defectuoso.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Estás seguro de que es original? No lo veo normal y, desde luego, el original no es de plástico; de ahí el peso, dicen que se nota el peso, pero merece la pena.

A ver si me llega, lo pruebo y te digo. Si puedo lo grabo y vemos la diferencia.

Yo juraría que es original no?

Saludos. post-117684-1471412708,7863_thumb.jpgpost-117684-1471412716,491_thumb.jpgpost-117684-1471412723,075_thumb.jpgpost-117684-1471412728,5959_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo juraría que es original no?

Saludos. attachicon.gifIMG_20160817_064120.jpgattachicon.gifIMG_20160817_063935.jpgattachicon.gifIMG_20160817_063844.jpgattachicon.gifIMG_20160817_063743.jpg

Pues si lo juras, no hay más que hablar

Cuando reciba el mío, te comento cómo queda y demás.

Saludos.

Editado por aleitza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy recibí el grip y queda perfectamente ajustado, se nota la diferencia con relación a los clónicos. No obstante, pensé que pesaría más.

Editado por aleitza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy recibí el grip y queda perfectamente ajustado, se nota la diferencia con relación a los clónicos. No obstante, pensé que pesaría más.

Podrías grabar un pequeño vídeo como el mio haciendo el mismo movimiento? Que lo disfrutes! Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

¿Qué marca de clónico es la que has usado en la comparación?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

¿Qué marca de clónico es la que has usado en la comparación?

Saludos.

El Meike, devuelto a día de hoy.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Meike, devuelto a día de hoy.

Un saludo.

Gracias,

Yo también devolví en su día un Meike porque no funcionaba. Con los Phottix ningún problema, salvo en la D7200 lo de la luz verde.

Estoy mirando precios y ofertas del grip original.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias,

Yo también devolví en su día un Meike porque no funcionaba. Con los Phottix ningún problema, salvo en la D7200 lo de la luz verde.

Saludos.

Y no me lo pensabas decir?. Lo querías hacer todo con alevosia, nocturnidad y prevaricando.......

Sin saludo

Editado por jordi53
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no me lo pensabas decir?. Lo querías hacer todo con alevosia, nocturnidad y prevaricando.......

Sin saludo

Jajajajajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias,

Saludos.

En Amazon 277€, sé que en eglobal está a 214€ pero es que por la diferencia no me arriesgo; no he comprado nunca ahí y desconfío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin saludo

En Amazon 277€, sé que en eglobal está a 214€ pero es que por la diferencia no me arriesgo; no he comprado nunca ahí y desconfío.

Ya lo comenté hace tiempo, pero en Amazon no estaba disponible, parece ser que ya lo tienen pero no al precio que ofertaban... Toca esperar.

Mientras tanto sigo apañándome con el Phottix que no es moco de pavo.

El grip Phottix de la D610 va de lujo, por ahora no lo cambio.

Saludos a los dos, soy muy educado ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo comenté hace tiempo, pero en Amazon no estaba disponible, parece ser que ya lo tienen pero no al precio que ofertaban... Toca esperar.

Mientras tanto sigo apañándome con el Phottix que no es moco de pavo.

El grip Phottix de la D610 va de lujo, por ahora no lo cambio.

Saludos a los dos, soy muy educado ;)

Pues como lo pongan más barato ahora que lo acabo de adquirir me da algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues como lo pongan más barato ahora que lo acabo de adquirir me da algo.

Sigue a 277,78 euros, en Amazon, un buen precio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, como todos los de este post estoy buscando una empuñadura para la nikon d7200, he encontrado esta http://visanta.com/empunaduras/6992-empunadura-ultrapix-mb-d15h-para-nikon-d7100d7200-8433288023218.html y me gustaría saber si alguien ha oído hablar de ella o la ha probado, gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, como todos los de este post estoy buscando una empuñadura para la nikon d7200, he encontrado esta http://visanta.com/empunaduras/6992-empunadura-ultrapix-mb-d15h-para-nikon-d7100d7200-8433288023218.html y me gustaría saber si alguien ha oído hablar de ella o la ha probado, gracias de antemano.

Hola,

Es la primera vez que veo una empuñadura de este tipo para una cámara Nikon (D7100, D7200, D610), me explico, va encajada en el hueco que tiene la cámara para la batería, por lo que el grip tiene cabida para dos baterías. Es el mismo sistema que las empuñaduras de la Sonya Alpha 7 y algunas Canon.

Saludos.

Editado por Guilleq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Es la primera vez que veo una empuñadura de este tipo para una cámara Nikon (D7100, D7200, D610), me explico, va encajada en el hueco que tiene la cámara para la batería, por lo que el grip tiene cabida para dos baterías. Es el mismo sistema que las empuñaduras de la Sonya Alpha 7 y algunas Canon.

Saludos.

Cuidado!!!! porque si ves las fotos es una Canon.

empunadura-ultrapix-mb-d15h-para-nikon-d

Debe ser un error de la web, ya que si te fijas los contactos que tienen en la supuesta batería no tienen ni posición ni nada que ver con la Nikon. Además para montar ese armatoste tendrías que quitar la tapa de la batería para poder montar ese trasto, y creo que eso no se si será posible desmontarla y dejarla sin ella

Los grip de Nikon antes eran así también (por ejemplo en la D80) pero desde los nuevos modelos ya no son así, no se encastra en el hueco de la batería.

Desconozco el motivo...

Lo que si recomiendo es que un clónico es un clónico, es decir tiene que ser calcado al original en forma, tamaño y manera de ensamblarse... ya que una cámara está diseñada así y para eso, y así deben ensamblarse los "periféricos" sin que nadie invente cosas nuevas que seguro no van a funcionar.

El grip de la D80 original

2482889519.png

El grip original de la D7200, MB-D15 tiene que ser como este, sí o sí...

nikon_multi-power_battery_pack_mb-d15_35

Que no os engañen  :1ok:

Saludos cordiales

Editado por PAFER
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuidado!!!! porque si ves las fotos es una Canon.

empunadura-ultrapix-mb-d15h-para-nikon-d

Debe ser un error de la web, ya que si te fijas los contactos que tienen en la supuesta batería no tienen ni posición ni nada que ver con la Nikon. Además para montar ese armatoste tendrías que quitar la tapa de la batería para poder montar ese trasto, y creo que eso no se si será posible desmontarla y dejarla sin ella

Los grip de Nikon antes eran así también (por ejemplo en la D80) pero desde los nuevos modelos ya no son así, no se encastra en el hueco de la batería.

Desconozco el motivo...

Lo que si recomiendo es que un clónico es un clónico, es decir tiene que ser calcado al original en forma, tamaño y manera de ensamblarse... ya que una cámara está diseñada así y para eso, y así deben ensamblarse los "periféricos" sin que nadie invente cosas nuevas que seguro no van a funcionar.

El grip de la D80 original

2482889519.png

El grip original de la D7200, MB-D15 tiene que ser como este, sí o sí...

nikon_multi-power_battery_pack_mb-d15_35

Que no os engañen :1ok:

Saludos cordiales

+1... coincido plenamente contigo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he comprado el original, no me convencian los comentarios de los clonicos y ya que se invierte en una máquina como esta no me quería arriesgar

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final me he comprado el original, no me convencian los comentarios de los clonicos y ya que se invierte en una máquina como esta no me quería arriesgar

Totalmente de acuerdo. Yo el original lo llevo puesto con mi correa, (va cruzada y sujeta al brazo), y también lo dejo colocado en el trípode y de maravilla, aguanta sin problema.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues uno más que ha comprado el Grip original. Como comentais, no tiene sentido invertir un buen dinero en la máquina y andar escatimando en grips que puedan dar problemas, aunque me quedo con ganas de probar el Phottix que comenta Guille.

Lo he comprado en amazon a 279€. Es lo que toca. No me fio de comprar en según que páginas y mañana lo tendré en la mano, además de que ante cualquier eventual problema, amazon responde muy bien.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ya lo tengo!!

Una pregunta, los que usais el grip, lo dejais incorporado a la camara o lo vais instalando y desinstalando cada vez, dependiendo del uso que vayais a darle?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje