Jump to content
RiJo

Elección de objetivos

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, estoy pensando en adquirir un nuevo objetivo zoom y me gustaría saber cual de estos me recomendáis y vuestras razones, ya que yo aún soy novato y estoy aprendiendo.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Tamron 18-200:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0007XD4LM/ref=mp_s_a_1_1?qid=1435106923&sr=8-1&pi=SX200_QL40&keywords=nikon+18-200&dpPl=1&dpID=518TYnEGD9L&ref=plSrch

Nikor 55-200:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B000O161X0/ref=mp_s_a_1_4?qid=1435107913&sr=8-4&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=nikon+18-200&dpPl=1&dpID=51TeYruERcL&ref=plSrch

Sent from my G630-U20 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo si me pones esos dos, elegiria el Nikkor 55-200, complementa muy bien al 18-55, que supongo que tendras, no soy muy amigo de los megazooms, aunque reconozco su versatilidad, y que tambien se le puede sacar mucho partido sobre todo en situaciones con muy buena luz.

saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu comentario.

Una duda, y no es mejor el 18-200 por no tener que estar cambiando de objetivo?

Que es lo que no te gusta de los megazooms?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por tu comentario.

Una duda, y no es mejor el 18-200 por no tener que estar cambiando de objetivo?

Que es lo que no te gusta de los megazooms?

Un saludo!

Justamente de ahi lo de la versatilidad de estos objetivos, que valen para  cualquier tipo de foto, y no hay que cambiar objetivos, ahi esta su fuerte, pero abarcan demasiadas focales, y no pueden extraer toda la calidad, que puede dar una cámara determinada, con ellos digamos que no estas aprovechando del todo las capacidades de una camara, pero ya digo que con buena luz, y en buenas circunstancias pueden dar resultados mas que dignos.

saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje