Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Un parque de San Juan de Luz

Recommended Posts

Hola Carlos buena toma la que subes,me gusta mas la primera,el camino en diagonal,y una composición muy adecuada y buen proceso,en B&N y encuadre

Saludos un abrazo

Esta se me habia pasado Carlos. Me gusta mucho y el B/N me parece todo un

acierto en esta ocasion. Quizas me falte un poco de aire por la izquierda para

no dejar tan justo ese arbol, pero las condiciones del lugar no se que posibilidades

te daban.

Saludos

Blanco negro grises jejeje muy bueno si señor el procesado me gusta mas la 2ª por ponerle en esa cortas el árbol.

Gracias por los comentarios y saludos

Yo también me quedo con la primera, aunque cuando has corregido la vertical el camino ha quedado mejor ubicado a mi parecer, pero en contrapartida hs cortado el árbol. El procesado me parece muy adecuado, y encuadre como te digo ha quedado muy bien.

Un abrazo.

Gracias Jacin por pasar y saludos compi.

Casi se me escapa a mi también y me parece un fotón... ese camino que lleva a la casa blanca, es la foto... el resto me da lo mismo si está un poco más negro de la cuenta... ni lo veo...

ENHORABUENA...

Hola Carlos, veo que llego muy tarde y tiene muchos comentarios la foto, y esta vez, no los he leido, si no, no avanzo :lol: :lol: :lol: .

La segunda versión que veo que has dejado, la añadí a mis favoritas al verla, sobre todo por el encuadre. Ese caminito es media foto, y si sumamos ese cielo y esa casita bien situada, pues encontramos una foto muy buena en composición. Para mi gusto, el procesado un poco menos contundente, hay muchos negros, llegando a perder información y detalle en algunos puntos. Y esta me gustaría verla en color, ya sabes mi predilección del color en este tipo de fotos. pero solo por curiosidad. En general, me gusta mucho, asi que felicidades por este trabajo :1ok:

Un abrazo...

Buenas compañero. La foto es buenisima si tuviese que elegir me quedaria con la primera. Me gusta mas que se vea el arbol entero. Efectivamente byn genial pero........La tienes en color?

+1, lo veo exactamente igual.

Saludos Carlos

Excelente fotografía, a mi me gustó todo y en B/N queda perfecta.

Saludos.

Hola Carlos buena toma la que subes,me gusta mas la primera,el camino en diagonal,y una composición muy adecuada y buen proceso,en B&N y encuadre

Saludos un abrazo

Esta se me habia pasado Carlos. Me gusta mucho y el B/N me parece todo un

acierto en esta ocasion. Quizas me falte un poco de aire por la izquierda para

no dejar tan justo ese arbol, pero las condiciones del lugar no se que posibilidades

te daban.

Saludos

Casi se me escapa a mi también y me parece un fotón... ese camino que lleva a la casa blanca, es la foto... el resto me da lo mismo si está un poco más negro de la cuenta... ni lo veo...

ENHORABUENA...

Buenas compañero. La foto es buenisima si tuviese que elegir me quedaria con la primera. Me gusta mas que se vea el arbol entero. Efectivamente byn genial pero........La tienes en color?

Hola Carlos, veo que llego muy tarde y tiene muchos comentarios la foto, y esta vez, no los he leido, si no, no avanzo :lol: :lol: :lol: .

La segunda versión que veo que has dejado, la añadí a mis favoritas al verla, sobre todo por el encuadre. Ese caminito es media foto, y si sumamos ese cielo y esa casita bien situada, pues encontramos una foto muy buena en composición. Para mi gusto, el procesado un poco menos contundente, hay muchos negros, llegando a perder información y detalle en algunos puntos. Y esta me gustaría verla en color, ya sabes mi predilección del color en este tipo de fotos. pero solo por curiosidad. En general, me gusta mucho, asi que felicidades por este trabajo :1ok:

Un abrazo...

Muchas gracias a todos por comentar la foto y me alegra que os guste, un abrazo. 

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.