Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Un parque de San Juan de Luz

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos, buena foto me gusta mucho el procesado y la composición, el cielo una pasada, veo un poco rara la caseta esa, como torcida o caída hacia atrás, pero quizá sea mi ojo, en fin me encanta, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, buena foto me gusta mucho el procesado y la composición, el cielo una pasada, veo un poco rara la caseta esa, como torcida o caída hacia atrás, pero quizá sea mi ojo, en fin me encanta, un saludo.

Pues tienes toda la razón del mundo, me ha faltado corregir la vertical. Buen ojo  ;) .

Saludos cimas y gracias por pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor corregida, la encuentro original como salida de un libro de cuentos antiguo por

el B&N, lo que parece una casa, más se asemeja a  lo que la imaginación de cada uno

piense que es...tiene su cosa...no te deja indiferente,por lo cual y si era esta tu intención,

pues enhorabuena, el cielo ,la composición, contraste, para mí perfecta

Un Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece una toma fantástica, muy sóbria, con un B/N que le viene de perlas. Me ha gustado mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho el encuadre con esa diagonal que forma el camino. Buena toma y buen procesado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena toma con muy buen encuadre, el camino que te lleva visualmente hasta la casa, ambos en tonos claros que contrastan con el resto de la toma. El cielo, de lujo.  Un poco subexpuesta para mi gusto, en particular el árbol al lado de la casa; pero va en gustos. Enhorabuena.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chula la composicion. En b/n queda genial.

Saludos.

Gracias psicomagico por pasar y comentar la foto, un saludo.

Mejor corregida, la encuentro original como salida de un libro de cuentos antiguo por

el B&N, lo que parece una casa, más se asemeja a  lo que la imaginación de cada uno

piense que es...tiene su cosa...no te deja indiferente,por lo cual y si era esta tu intención,

pues enhorabuena, el cielo ,la composición, contraste, para mí perfecta

Un Saludo

Gracias jordifus53 por esas preciosas palabras que dedicas a la foto. Me alegra que te haya llegado un mensaje con la toma.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caray ! No hay como trabajar en equipo " veo un poco rara la caseta esa,"

Pues tienes toda la razón del mundo, me ha faltado corregir la vertical. Buen ojo  ;) .

Saludos cimas y gracias por pasar.

.... Y en un momento caseta correcta, muy bien , enhorabuena a los dos.

P.d. Me gusta la foto , saludos Felix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos.

Pues prefiero la versión sin corrección de distorsión, me molesta más el árbol cortado que esa pequeña distorsión.

Imagino que tu intención es de dejarla así de oscura, ya que los negros están muy empastados.

La diagonal que forma ese camino es muy chula.

Un saludo compi.

Sergio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta mucho, y no se porqué, pero mas la versión sin corregir. Buena foto y acertado b&w.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien captada, lo único que no me gusta de la corrección es que el árbol de la izquierda se ha cortado un poco, por lo demás las veo muy muy bien! me gusta el cielo y el camino le da un toque digámonos "especial" jaja

me llena de intriga saber que es la caseta esa  :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos:

Coincido con Sergio en casi todo. Insisto en que para mi lo mejor es esa diagonal del camino que invita a recorrer la imagen poco a poco. Ahi me has ganado. El byn bien pero tirando a empasatado para mis gusto.

Saludos, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también coincido con Sergio, me gusta más la primera versión en la que se ve el árbol de la izquierda en su totalidad. En cuanto al procesado, no se si los negros están empastados a posta para que la caseta tenga un total protagonismo.

Me gusta mucho la composición.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caray ! No hay como trabajar en equipo " veo un poco rara la caseta esa,"

.... Y en un momento caseta correcta, muy bien , enhorabuena a los dos.

P.d. Me gusta la foto , saludos Felix.

Muchas gracias Felix, de eso se trata, de que la gente vea defecto de la foto y corregirlos  :1good:  . Saludos

Hola Carlos.

Pues prefiero la versión sin corrección de distorsión, me molesta más el árbol cortado que esa pequeña distorsión.

Imagino que tu intención es de dejarla así de oscura, ya que los negros están muy empastados.

Un saludo compi.

Sergio.

Si es verdad que me gusta el contraste que tiene, me parece que da más impacto. Pero también es verdad, que hay ciertas zonas que me han quedado demasiado negras, algo a  mejorar.  :1good:

Gracias Sergio por los comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta mucho, y no se porqué, pero mas la versión sin corregir. Buena foto y acertado b&w.

saludos

Muy bien captada, lo único que no me gusta de la corrección es que el árbol de la izquierda se ha cortado un poco, por lo demás las veo muy muy bien! me gusta el cielo y el camino le da un toque digámonos "especial" jaja

me llena de intriga saber que es la caseta esa  :wacko:

Hola Carlos:

Coincido con Sergio en casi todo. Insisto en que para mi lo mejor es esa diagonal del camino que invita a recorrer la imagen poco a poco. Ahi me has ganado. El byn bien pero tirando a empasatado para mis gusto.

Saludos, German.

Yo también coincido con Sergio, me gusta más la primera versión en la que se ve el árbol de la izquierda en su totalidad. En cuanto al procesado, no se si los negros están empastados a posta para que la caseta tenga un total protagonismo.

Me gusta mucho la composición.

Un saludo.

Veo que los cuatro coincidís en que mejor la primera versión, la verdad, que cuando corregí la vertical, vi que el árbol lo cortaba y me entro la duda de que era mejor, arreglar la vertical o salvar al árbol, veo que me equivoque.

Saludos y gracias por pasar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blanco negro grises jejeje muy bueno si señor el procesado me gusta mas la 2ª por ponerle en esa cortas el árbol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me quedo con la primera, aunque cuando has corregido la vertical el camino ha quedado mejor ubicado a mi parecer, pero en contrapartida hs cortado el árbol. El procesado me parece muy adecuado, y encuadre como te digo ha quedado muy bien.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena foto. Con una buena composición y un blanco y negro que le viene como anillo al dedo. Enhorabuena.

Muchas gracias por pasar y me alegra que te guste, saludos.

Gran foto, me gusta mucho la compo y creo q en byn esta genial

Gracias tejedam por pasar y comentar la foto, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos.

Un saludo compi.

Sergio.

+1, lo veo exactamente igual.

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.