Jump to content
eibar

70-200 robado

Publicaciones recomendadas

Lo siento en el almo socio. Yo fui víctima de un "hurto", eufemismos, de todo el equipo...

No se, pero ese lo ofrece con caja y todos los papeles. Tiene pinta más de timo...

Coincido con Manolo, tiene pinta de timo a pesar de la pegatina de Finicon...

Yo he contactado ya con el de quesabesde, a ver si contesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Coincido con Manolo, tiene pinta de timo a pesar de la pegatina de Finicon...

Yo he contactado ya con el de quesabesde, a ver si contesta...

El de "quesabede" tiene pinta muy rara, porque si lo vende por no usar, podría ponerle un precio bastante más alto que 600e....

Espero que se solucione el tema ;):):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EIBAR: Ya que tienes el nº de serie. Presenta la denuncia. En caso de recuperación del tele por parte de la Policía, te comunicarían el hallazgo.

Editado por DAGUERRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola tocayo, espero que tengas suerte y aparezca en perfecto estado.

La verdad es que estas cosas a uno le hacen volverse más paranoico, más de lo que uno ya está, que a veces parece que me han pegado la mochila con Loctite cada vez que voy con ella, y ya ni te cuento si noto lo más mínimo cuando alguien la roza, por si acaso le meten la navaja o abren las cremalleras, menudos mosqueos pillo.

De tan sólo pensar el esfuerzo que hace uno para poder comprarse una simple óptica, da mucha mala leche que haya gente por ahí comprando cosas robadas, más incluso del que las roba. Si les cayesen cárcel a quien las compra además de que pierde el dinero que ha pagado, multa y el objetivo, muchos se lo pensaban muchas más veces a la hora de comprarlo. Si no me equivoco, el valor del objeto robado hará que tenga cárcel, por superar el mínimo establecido, pero si le pillas infraganti, ni se te ocurra darle ni un mantecado, que si le saltas un diente o un brazo roto, te cuesta lo que valen 2 ó 3 objetivos como ese, encima eso, encima de cornud... apaleado, esa es la dichosa justicia, perdón, derechos del delincuente, porque lo que es justicia...

Recuerdo 2 casos que me contaron, uno el dueño le pilló en plena acción y le soltó al tío, le costó cerca de 4000 euros de hace alrededor 5 años. El otro tuvo suerte que al retenerle, el tío se tiró a darse cabezazos contra el cristal y se cortaron los dos. Gracias que el dueño también se cortó y alegó defensa propia por ataque de arma blanca- que el caco le acusó de violencia-, que si no... encima le cuesta los cuartos, manda coj...nes.

Espero que tengas suerte, ya he tomado nota del número de serie.

Félix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto el que se vende en habitamos.com y no creo que sea el mío. Me lo robaron con funda pero sin caja. Yo también creo que tiene más pinta de timo.

Sobre lo que comenta Daguerre, la denuncia la tengo puesta desde el primer día. Hacía poco que había hecho un inventario de mi equipo y se me ocurrió agrupar las facturas y apuntar los números de serie. Os lo recomiendo a todos y ojalá no os sirva para nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pon una denuncia, al ser un objetivo que vale más de 400€ es delito, así que ya no se pierde tan fácilmente entre los papeles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me ha contestado la del anuncio de habitamos y esto me cuenta:

El producto es completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 anos la garantía internacional. El paquete viene con factura.

El articulo sera enviado por avion, la entrega es alrededor 2 a 3 dias de trabajo .

Solo se admiten devoluciones durante los 10 dias siguientes a su recepcion.

Voy a enviar el paquete de Reino Unido, y voy a cubrir los gastos de envío y los gastos de seguro, por supuesto, en caso de que se decida a comprar a mí.

Tan si usted es interesado por favor me da sus detalles llenos a comenzar la transacción.

Un saludo y GRACIAS Maria Baeza Gonzalez !!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me ha contestado la del anuncio de habitamos y esto me cuenta:

El producto es completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 anos la garantía internacional. El paquete viene con factura.

El articulo sera enviado por avion, la entrega es alrededor 2 a 3 dias de trabajo .

Voy a enviar el paquete de Reino Unido, y voy a cubrir los gastos de envío y los gastos de seguro, por supuesto, en caso de que se decida a comprar a mí.

Tan si usted es interesado por favor me da sus detalles llenos a comenzar la transacción.

Sí, la María Baeza es un clásico de los timos. Fíjate en la traducción...

En fin, habrá que ver s contesta el de quesabesde, a mí no me ha dicho nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El típico proceder de un timo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí...todo tira por ahí...yo les he pedido el objetivo...al traductor del google que se lo diga en cristiano, a ver si se enteran.

Me han indicado un número de seguimiento.

Web de la empresa de transportes...parece una web muy casera...indica el contenido (normalmente es lo que apunta el que lo envía)...y que me avisan dos días antes...

...ya les he comentado...veo la mercancía, la pruebo (que no sea de chocolate, claro), y la pago aunque sea contrareembolso...pero estos quieren Western Union.

Si me quieren hacer caso...bien...si no es así...tendrán el objetivo dando vueltas (o el ladrillo) y pagándoles a la empresa de transportes (si es que existe)...ya os contaré.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje