Jump to content
eibar

70-200 robado

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy me han robado un 70-200 de Nikon, el VR, con número de serie 213123. Lo digo por si a alguien le ofrecen una "ganga". Lo han robado en Eibar, en Gipuzkoa. Si alguien tiene noticias de él, lo echo mucho de menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vaya putada.

Que lo recuperes lo antes posible y que esté en perfectas condiciones.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya faena... será difícil, pero espero que aparezca.

Para estar prevenidos y que no nos ocurra a los demás ¿cómo te lo han sustraido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi pesar por lo ocurrido...aparte de poner la denuncia, escanéala y envíasela a Finicon por mail...por si acaso alguien se le ocurre a posteriori enviarselo a revisar/reparar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo...esperemos que lo recuperes! He escuchado algunas historias de gente que ha podido recuperar su material asi que suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento lo que te ha ocurrido. :)

Tomo nota del número por si hubiera suerte de localizarlo.

Espero que puedas recuperarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por las condolencias. A ver si hay suerte y aparece por algún lado porque no me imagino dónde leches puede colocar un objetivo en kinki cabrón que me lo habrá robado. Para que tomeis nota, no se os ocurra abrir el maletero para sacar el tele (que pesa mucho y ahora no lo voy a usar), y meterlo en su funda. ¿Quién haría algo tan estúpido? Pues yo. En fin, aunque esteis en pleno centro de una localidad de 27.000 habitantes de lo más tranquila, delante de una iglesia y tal y tal, no sabes cómo pero ocurre. Yo seguiré poniendo velitas a ver si aparece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...así le caiga de punta en el pie y le salte una uña pa toa la vida!

...la del dedo pequeño y al rompersele el cristal le salte una esquirla entre el parapado y el ojo que se le infecte y le entre una septicemia fatal. O algo asi.

En serio, ya lo siento, leñe. Estaremos ojo avizor.

Tenias seguro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...la del dedo pequeño y al rompersele el cristal le salte una esquirla entre el parapado y el ojo que se le infecte y le entre una septicemia fatal. O algo asi.

En serio, ya lo siento, leñe. Estaremos ojo avizor.

Tenias seguro?

quillo hazte ver la azotea que lo tuyo no es normal jajajaja, por lo menos a mi me sacaste unas risas y esero que a Eibar tambien, lo lamento por la putada que te gastaron, te recomiendo lo que te dijo angel (avarand) asi por lo menos quien la compre pasara un mal trago, lo mas probable es que vayan a una tienda de empeño, por las dudas date una vuelta por ellas teniendo tu denuncia y el numero de serie si la ves puedes reclamarla, mucha suerte y un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pfff que putada... Me resulta increíble lo que cuentas de en pleno centro y en la puerta de la iglesia. Ánimos y a ver si se puede solucionar de alguna forma.

Esto me recuerda a que el otro día estaba haciendo fotos en el embarcadero de l'Albufera, y me dejé parte del equipo en el coche, y otra parte en la mochila a unos metros de mí... Estaba tan concentrado en el trípode y captar la puesta de sol en el momento justo, que por unos minutos me olvidé de la mochila... Con un escalofrío giré la cabeza y aún estaba todo allí, pero me di cuenta del descuido y la estupidez que acababa de cometer... Lo digo por los que nos abstraemos del entorno, que siempre hay que estar pendientes!

Un saludo y suerte, si veo algo raro que se vende por internet ya lo pondré por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pfff que putada... Me resulta increíble lo que cuentas de en pleno centro y en la puerta de la iglesia. Ánimos y a ver si se puede solucionar de alguna forma.

Esto me recuerda a que el otro día estaba haciendo fotos en el embarcadero de l'Albufera, y me dejé parte del equipo en el coche, y otra parte en la mochila a unos metros de mí... Estaba tan concentrado en el trípode y captar la puesta de sol en el momento justo, que por unos minutos me olvidé de la mochila... Con un escalofrío giré la cabeza y aún estaba todo allí, pero me di cuenta del descuido y la estupidez que acababa de cometer... Lo digo por los que nos abstraemos del entorno, que siempre hay que estar pendientes!

Un saludo y suerte, si veo algo raro que se vende por internet ya lo pondré por aquí.

Siento mucho lo del robo, tomaré nota del número por si acaso.

No se si es correcto pero me gustaría aprovechar para preguntar por un tema que se ha comentado.....el del seguro.

Alguien podría decirme con que compañías y a que precios se puede asegurar el material fotográfico. Es que me voy

este verano a Brasil y he oido hablar tanto de lo peligrosillo que es el pais, que me estaba planteando la posibilidad de un seguro,

por lo que pueda pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojalá tengas suerte y vuelva a tus manos!! y lo que más jode es que seguro que el kinki no tiene ni zorra idea de fotografía y lo malvende a cualquiera que vea x ahí, lo mismo por 200€ que le den...malditos todos!!

Si, ese tema del seguro puede ser interesante... más que nada porque yo no tengo nada asegurado, y fijo que no soy el único...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias a todos por las condolencias. A ver si hay suerte y aparece por algún lado porque no me imagino dónde leches puede colocar un objetivo en kinki cabrón que me lo habrá robado. Para que tomeis nota, no se os ocurra abrir el maletero para sacar el tele (que pesa mucho y ahora no lo voy a usar), y meterlo en su funda. ¿Quién haría algo tan estúpido? Pues yo. En fin, aunque esteis en pleno centro de una localidad de 27.000 habitantes de lo más tranquila, delante de una iglesia y tal y tal, no sabes cómo pero ocurre. Yo seguiré poniendo velitas a ver si aparece.

Asi me robaron toda la maleta con la Dinax 7000 I, fotometro de mano, opticas, filtros y la leche. Lo siento mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del seguro es todo un tema. Yo pregunté hace años en un par de sitios pero no tenían nada así. Sí que quedaría cubierto si lo tienes en casita, pero no si te lo roban por ahí. Habrá que ir ahorrando para el sustituto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo del seguro es todo un tema. Yo pregunté hace años en un par de sitios pero no tenían nada así. Sí que quedaría cubierto si lo tienes en casita, pero no si te lo roban por ahí. Habrá que ir ahorrando para el sustituto...

Hay pólizas del hogar que cubren hasta 3.000€ fuera del domicilio; yo la hice así, total eran 10€ más al año.

Espero que lo puedas recuperar; no obstante, presenta denuncia con factura y demás, y luego manda una copia a finicon (como te han comentado anteriormente) y a otras tiendas de por allí que tengan cierto renombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda put..da!!! Me hago una idea de lo mal que lo debes estar pasando. Y encima para que ese ca...´n lo malvenda por 100 o 200 euros. Tomo nota del numero se serie por si viera algo.

De veras, lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya tela... si por un casual viera alguno en venta, me haré pasar por comprador, a ver si llego a ver el nº de serie....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy al tanto con lo del NIKKOR 70-200 VR. Lamento tu pérdida.

Se lo que se siente, porque mi, hace un porrón de años me pirularon en un viaje en coche por Portugal, mi flamante CANON AE-1 con grip y el 50 mm. (mi único gran tesoro de entonces) y me hicieron que dejara de afotar durante años (sniff... sniff...)

Editado por DAGUERRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestra atención. Con esta red de psicópatas, seguro que el caco está ya acorralado. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

lo siento mucho estaré pendiente por si alguien me lo ofrece

guardo el nº de serie

!!! NUNCA DEJEIS NADA EN EL MALETERO PORQUE NO SE PORQUE PERO HUELE!!!!

(lo digo por experiencia)

un saludo

julian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi novia tiene psicosis con el tema del maletero... No lo abre ni a la de mil!!

A ver si pillan al mamón ese!

Lo siento socio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mi novia tiene psicosis con el tema del maletero... No lo abre ni a la de mil!!

Pues yo llevo al perro...el valiente a lo mejor se lleva un "ñasco" ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje