irdefri Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola, no sé si es una locura lo que voy a preguntar, pero llevo unos dias dandole vueltas. Resulta que me quiero comprar el Nikon 24-70, pero estoy mirando la opción de comprar la fuji XT-1 + 18-135 o 18-55 en su lugar, pues el precio es el mismo practicamente. Usar la D750 con el 17-35 o 70-200 y la fuji para lo demás. Actualmente llevo la D750 con el 17-35 o el 70-200 dependiendo de lo que vaya a fotografiar y la acompaño con una fuji x30 que es muy ligera y facil de llevar. Que opinais? estoy como una cabra? es una tonteria lo que acabo de preguntar? :blink: Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hombre, si en principio ibas a sustituir la X30 por el 24-70 y lo tenías claro. No creo que pensar en otra cámara tenga mas razón de ser que en realidad no tenías tan claro eso de ir con una sola cámara. Eso si, la X30 y la XT1 no tienen nada que ver, y por precio la XT-1 se te va al precio de una D700 de segunda mano con un Tamron 28-75, e incluso mejores opciones. Creo que deberías aclarar primero si te apañas con una sola cámara o necesitas 2. Un saabludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 bufff...no se pero es cuestión de acostumbrarse, yo me compre una ex2, para llevar ligero y siempre estaba pensando en mi Dslr, no se pero el 24-70 es la caña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranLópez Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Cómprate un 50 y, con la D750, tienes un combo pequeño y de calidad para las focales normales. Ya tienes los rangos angular y tele bien cubiertos, no necesitas más.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hombre, si en principio ibas a sustituir la X30 por el 24-70 y lo tenías claro. No creo que pensar en otra cámara tenga mas razón de ser que en realidad no tenías tan claro eso de ir con una sola cámara. Eso si, la X30 y la XT1 no tienen nada que ver, y por precio la XT-1 se te va al precio de una D700 de segunda mano con un Tamron 28-75, e incluso mejores opciones. Creo que deberías aclarar primero si te apañas con una sola cámara o necesitas 2. Un saabludote. Hola, la x30 no la vendo si me compro el 24-70, cuando salgo de viaje con mi mujer yo llevo la reflex y ella la pequeña, no necesito llevar 2 camaras, la verdad, pero tampoco me gusta llevar varios objetivos e ir cambiando, antes tenía 5-6 cámaras y podía usar varias con diferentes objetivos, pero ahora estoy más relajado y solo llevo la reflex y a veces tambien la compacta. Un saludo bufff...no se pero es cuestión de acostumbrarse, yo me compre una ex2, para llevar ligero y siempre estaba pensando en mi Dslr, no se pero el 24-70 es la caña... Hola, la reflex no la vendo, pero en vez de ir cambiando de objetivo cambiaría de cámara, según el momento. El 24-70 ya lo tuve y sí es bueno sí. Un saludo Cómprate un 50 y, con la D750, tienes un combo pequeño y de calidad para las focales normales. Ya tienes los rangos angular y tele bien cubiertos, no necesitas más.... Saludos, Hola, tengo un 50mm y un 85mm también, pero cuando salgo algún sitio a ver alguna ciudad por ejemplo, esos no me los llevo, solamente el 17-35 y es aquí cuando veo que con la x30 hago muchas fotos, por el objetivo que lleva, pero no puedo dejar el 17-35 si no, no hago ninguna foto de ningun monumento entero No sé si me explico, lo suyo es comprar el 24-70 e ir cambiando de objetivo cuando lo necesite, pero con la opción de la XT-1 no haría falta, sería más facil cambiar de camara que de objetivo (o eso veo yo) y por el mismo precio. También puedo comprar otro cuerpo de nikon y el 24-70, pero eso sería gastarme mucho dinero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 No mesclaria dos equipos nunca !! yo tengo una D800 y muchos lentes y una Xt1 cn varios lentes, la mezcla es un error, es preferible todo Nikon o todo fuji, la inversión real esta en los lentes el resto se desvaloriza muy rápido así que no armes dos juegos de lentes Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola, la mezcla está en mi cabeza :) ya veré que sale de esa mezcla jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Que la mezcla es un error? yo propbaría y sacaría conclusiones, si te lo puedes permitir, no creo que mezclar cámaras sea un error, de hecho yo tengo una fuji xe1 (unos isos de infarto y parece de juguete!) con el 16-50 y quiero pillar un fijo, para eso....probar, y si no pues se vende (palmas pasta sí, pero te quitas la duda). Yo la pillaría debe ser un escándalo y recuerda que está la xt10 más económica (nueva). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 yo tengo la d750 y el 24-70 y te puedo decir que son una pareja expectacular. Y porque no te miras la xt10 que la tengo yo y es casi lo mismo con el 16-50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas