Jump to content

Tamron 17-50 2.8 ¿Lo conservo o no?

0meg4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad.

Vengo a pedir consejo/opinión.

Tengo un Tamron 17-50 2.8 (Non VC) que desde el primer día presentó problemas de foco. 
Aprendí a vivir con eso y enfocaba manual en caso de necesitarlo, pues en unos meses haría el salto a Full Frame.

Después de sacar cuentas y seguir el consejo de Lentes > Cuerpos, decidí quedarme en DX y conseguí una 7100 a buen precio, y podría comprarme mejores lentes.

La duda que tengo, es si podría corregir el error de foco en la D7100 que tiene calibración (la D5100 no tiene) y así conservar este lente Tamron, que me gusta bastante y me da muy buena definición. 

¿Puede la D7100 corregir el error de foco?

De no poder hacerlo, tendría que venderlo y comprar el equivalente Sigma, que también tiene muy buena calidad óptica.

Un saludo.

Gracias.

Editado por 0meg4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese conjunto y va perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn

Es que estoy seguro que debe dar resultados increíbles en cuanto a calidad de imagen. Yo mismo lo he comprobado.

Mi duda no es esa, es si con la calibración en la 7100 pueda corregir el front/back focus.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¿Qué problema de foco tiene? ¿has hecho la prueba con una carta de enfoque?

Un saludo

Creo que es front.

Donde enfoco, siempre me enfoca un poco después.

No he hecho la prueba en la carta, pues no tengo como calibrar en el cuerpo que tengo ahora.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario