Jump to content
raulherrera

Cómo activar WIFI?

Recommended Posts

A mí ayer me ponía que no podía activar el liveview a través de la aplicación, porque el teléfono tenía menos del 30% de batería.

Por lo demás, va genial.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, parece ser que la aplicación sólo funciona hasta Android 7.0 y yo tengo 7.1.2, así que ha esperar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Tienes la opcion de usar qdslrdashboard, mucho mas completa aunque para mi algo inestable.

Pero pagar 10€ por una app que un montón de personas se quejan de lo mal que va, de echo creo que la califican con un 3 coma algo, pues como que no me arriesgo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Somos demasiado exigentes por 10€.

La aplicación es muy buena, pero tiene fallitos. Lo queremos todo gratis y perfecto. De ahi las votaciones.

Somos demasiado exigentes por 10€.

La aplicación es muy buena, pero tiene fallitos. Lo queremos todo gratis y perfecto. De ahi las votaciones.

Mañana cuando llegue a casa la voy a comprar. Ya comentaré impresiones.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola cómo están? A mi me pasa exactamente lo mismo. Intento activar wifi y me aparece ese cartel. Me dice q no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara. Tengo una 7100 y hace poco me compré el dispositivo. Alguna solución que puedan darme?

Hola cómo están? A mi me pasa exactamente lo mismo. Intento activar wifi y me aparece ese cartel. Me dice q no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara. Tengo una 7100 y hace poco me compré el dispositivo. Alguna solución que puedan darme?

Hola Daiana,

Las veces que me apareció ese mensaje en la cámara (D7200) fue porque tenía poca batería, debe tener al menos dos barras de carga. Igualmente me cuesta bastante conectar mi cámara con el celular que tengo ahora (Moto G5 Plus), hay veces que se conecta rápido y otras me hace renegar bastante!.

Hay otra aplicación de Nikon llamada Snapbridge pero solo funciona con las cámaras más modernas... y también suele tener fallas http://www.dslrbodies.com/newsviews/attempting-snapbridge-profe.html

Saludos,

Muchas gracias! Si me he fijado el tema de la batería y estaba completa. No me deja ver la red en la cámara, que tendría que seleccionar desde ahí según el manual del aadaptador. Cuando apretó ahí me aparece ese cartel. Lo mismo me pasa con el GPS. Usted configuro algo de la cámara?

A mi mas de lo mismo, descargué la App WMU, la ejecuto, activo el wifi, activo la camara, la detecto con el movil pero nada de nada, no hay manera.

Creo que solo he conseguido que se conectasen 1 sola vez, y no se ni como lo hice despues de estar venga a dar vueltas y tocando todos los ajustes.

:(

Yo uso un Moto G2 con android 6

Muchas gracias! Si me he fijado el tema de la batería y estaba completa. No me deja ver la red en la cámara, que tendría que seleccionar desde ahí según el manual del aadaptador. Cuando apretó ahí me aparece ese cartel. Lo mismo me pasa con el GPS. Usted configuro algo de la cámara?

Hola Daiana,

No se bien como como funciona el adaptador WIFI en la D7100 pero calculo que debe ser como en la D7200. El adaptador tuyo genera un red WIFI con el nombre por ejemplo Nikonxxxxxx y en tu celular tenes que buscar la red wifi con el mismo nombre y conectarte, luego la aplicación WMU se conecta a la cámara a través de esa red. Me explico?. Pero el tema esta en que muchas veces no se conecta fácilmente la aplicación a la cámara.

Hay una opción que no siempre esta disponible en Android que pregunta si uno desea conectarse igual a la red aunque no tenga salida a internet; si esa opción aparece hay que dar "SI" ya que no nos interesa que no tenga conexión a internet.

Saludos,

A mi mas de lo mismo, descargué la App WMU, la ejecuto, activo el wifi, activo la camara, la detecto con el movil pero nada de nada, no hay manera.

Creo que solo he conseguido que se conectasen 1 sola vez, y no se ni como lo hice despues de estar venga a dar vueltas y tocando todos los ajustes.

:(

Yo uso un Moto G2 con android 6

Yo estoy como tú. Enredando al principio conseguí conectarme un par de veces y transferir alguna foto y desde entonces, nanai. He probado desde un par de móviles diferentes y nada...Como mucho se conecta unos segundos y se vuelve a desconectar.  :mad:

Edited by Uxtela

Yo lo he dejado por imposible.

Tambien probe desde moviles diferentes y nada de nada.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hace unas semanas Nikon lanzó una actualización de su app WMU para Android que solventó significativamente el errático procedimiento de conexión entre la cámara y el teléfono. Fijense si no tienen esa actualización pendiente para instalar....

Cierto, no lo había visto, probaremos a ver si hay suerte con esta actualizacion.

Bueno pues descargada la actualizacion , ahora parece que si funciona.