aquaman75 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola. Suelo utilizar una camara digital para de vez en cuando hacer pruebas antes de disparar con alguna de las cámaras "analógicas" que habitualmente utilizo. La cuestión es que me gustaría saber si la pantalla de la D100 es suficientemente buena como para poder apreciar si la exposición es correcta o por si el contrario no sirve para nada. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgejt Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Muy buenas! Pues el LCD de la D100 en el 2003 estaba muy bien, ahora... no. Son 1,8 pulgadas con una resolución de 118.000 píxeles. Puedes hacer zoom (10x creo recordar). Pero si te permite visualizar el histograma y las altas luces. Aunque para hacer cálculos, creo que sería más útil un exposímetro de mano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquaman75 Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy buenas! Pues el LCD de la D100 en el 2003 estaba muy bien, ahora... no. Son 1,8 pulgadas con una resolución de 118.000 píxeles. Puedes hacer zoom (10x creo recordar). Pero si te permite visualizar el histograma y las altas luces. Aunque para hacer cálculos, creo que sería más útil un exposímetro de mano. Saludos. Gracias Jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.