miguelgr7 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola a todos tengo una Nikon D5100 y quiero comprar un lente premium de 50mm, tengo estas dos opciones: Opción 1: Sigma 50mm F1.4 EX DG HSM Opción 2: Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.4G mi duda es cual de las dos es mejor y funciona mejor para la D5100 mi otra duda es que veo en las especificaciones técnicas de ambos lentes formato FX y yo se que la D5100 usa lentes formato DX hay algún problema con eso?, espero que me puedan ayudar y así poder escoger la mejor, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 El ángulo de cobertura en la D5100 será más estrecho, muy parecido al que obtendrías utilizando un 75mm en FX, pero es 100% compatible; y sobre el Sigma, consideraría este. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelgr7 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 El ángulo de cobertura en la D5100 será más estrecho, muy parecido al que obtendrías utilizando un 75mm en FX, pero es 100% compatible; y sobre el Sigma, consideraría este. saludos y suerte Gracias por tu respuesta mblancove, vi el link que dejaste, por que me recomendarias ese lente que tiene de especial?, ahora por precio es bien caro, entoces de mis dos opciones cual me recomendarias ya que el precio de las dos es mas aceptable para mi bolsillo jejeje. Saludos Sent from my SM-N910T using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Es mejor ópticamente que cualquiera de los otros dos, pero si se sale de tu presupuesto, entonces sin dudarlo me iría por el Nikon AF-S 1.4 G saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelgr7 Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Es mejor ópticamente que cualquiera de los otros dos, pero si se sale de tu presupuesto, entonces sin dudarlo me iría por el Nikon AF-S 1.4 G saludos Ok, gracias por tu consejo. Saludos Sent from my SM-N910T using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Yo tengo el nikkor 50mm f 1.8G montada en mi d5100 y me tiene enamorado. Es verdad que al ser dx se convierte en un 75mm mas o menos. Pero salen unos retratos y da una luminosidad tremenda. Si quieres ver fotos en www.500px.com/txs81 podras ver resultados. Los retratos son casi todos con la 50mm. Me decidi por el 1.8 por el precio. Ademas lei que no tenía nada que envidiarle al 1.4 aunque se notara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelgr7 Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Yo tengo el nikkor 50mm f 1.8G montada en mi d5100 y me tiene enamorado. Es verdad que al ser dx se convierte en un 75mm mas o menos. Pero salen unos retratos y da una luminosidad tremenda. Si quieres ver fotos en www.500px.com/txs81 podras ver resultados. Los retratos son casi todos con la 50mm. Me decidi por el 1.8 por el precio. Ademas lei que no tenía nada que envidiarle al 1.4 aunque se notara... GRACIAS POR EL CONSEJO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txs81 Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Nada. Para mi son unos grandes objetivos que si te gusta la fotografia de retrato, te enamoraras enseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas