Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LORD VADER

FOTOGRAFIA DE AVIONES DE GUERRA

Publicaciones recomendadas

hola foreros alguna vez he visto que algun compañero le gustan los aviones y tenia muchas fotos quien era por favor me gustaria ver sus fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me encantan los aviones, sobre todo los de guerra... cuando tenga fotos de este tipo, no tendré duda en subirlas al foro... Me encanta tu foto Fossy y si tienes mas, te animo a que las subas.

Tauri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas no son de guerra... pero si de acrobacia.... :lol:

dsc0344ja6.jpg

dsc0387tt6.jpg

dsc0381qm9.jpg

dsc0304dc6.jpg

Alguna mas tengo..... lo que no se ahora es por donde... ja ja ja :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fossy, estoy alucinando!!!, excelentes fotos, parezco un niño con juguete nuevo. Te felicito, están maravillosas. Lo que me gustaría es saber la ISO, Velocidad, Apertura, etc... el objetivo que empleaste... así puedo aprender para emularte.

Saludos

Tauri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola foreros alguna vez he visto que algun compañero le gustan los aviones y tenia muchas fotos quien era por favor me gustaria ver sus fotos.

Tal vez fuera yo al que te refieres. En algún momento he comentado que tengo muchísimas fotos de aviones, pero lo que pasa es que no son mías.

Las fuí coleccionando de páginas de internet y la verdad es que hay algunas fantásticas. Ya te pondré algunas, pero te vuelvo a repetir que no soy el

autor.

Estas no son de guerra... pero si de acrobacia.... :lol:

Alguna mas tengo..... lo que no se ahora es por donde... ja ja ja :lol:

Fossy, vaya fotos chulas. El que vale, vale. Y no hay más que hablar.

Saludos,

Gor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delnuevo, aquí tienes algunas. Si te gustan ya te iré subiendo más poco a poco.

Saludos,

Gor

post-1061-1196107167.jpg

post-1061-1196107248.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos,

Gor

[attachment=2055:Boeing_F...800x600_.jpg

Muy chula la primera, si no me equivoco estan apunto de romper la barrera del sonido, este tipo de condensacion que se produce antes del estallido sonico.

Lastima no poder estar ahi por partida doble, por la foto, y por el vuelo (le da tres o diez vueltas en velocidad a un Formula Uno).

Un saludo a los "voladores", que se que habemos mas de uno en este foro.

Salud. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y otra muy chula...

post-1061-1196107337.jpg

Un abrazo,

Gor

Ostras un Corsair y el motor y el ala de estribor de un C-43 / DC-3, o es un B25? no se sabe no?

jijiji que bonitos!!! dios como me gustan!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos,

Gor

post-1061-1196107167.jpg

post-1061-1196107248.jpg

Ops. Perdon. Me he liado.

Muy chula la primera, si no me equivoco estan apunto de romper la barrera del sonido, este tipo de nube o condensacion se produce poco antes del estallido sonico.

Una lastima no poder estar ahi por partida doble, por supuesto por la foto, y otra por el vuelo, esto le da cien patadas a un Formula Uno.

Un saludo a los "voladores" que habemos mas de uno en este foro.

Salud. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como veo que gustan, os subo ahora alguna de aviones comerciales.

Esta primera si es mía.

post-1061-1196114972.jpg

Y estas otras dos, de la colección.

post-1061-1196115033.jpg

Que conste que no es un montage, aunque lo parezca. Está tomada al aterrizar en el Aeropuerto de Philipsburg - St. Maarten.

post-1061-1196115057.jpg

Impresionantes.

Un abrazo,

Gor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos,

Gor

post-1061-1196107167.jpg

post-1061-1196107248.jpg

muy buenas eras tu gor, o habia alguien mas, muy bueno el corsair, entiendes de aviones de combate ?, yo controlo mucho por eso queria ver las fotos, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me encantan los aviones, sobre todo los de guerra... cuando tenga fotos de este tipo, no tendré duda en subirlas al foro... Me encanta tu foto Fossy y si tienes mas, te animo a que las subas.

Tauri

te gustan los aviones de combate, ami tb. es mi profesion frustrada, un saludo alos pilotos frustrados como yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
muy buenas eras tu gor, o habia alguien mas, muy bueno el corsair, entiendes de aviones de combate ?, yo controlo mucho por eso queria ver las fotos, un saludo

No, me gustan, pero no entiendo demasiado. Comerciales algo más, pero sobre todo, me gustan estéticamente.

Saludos,

Gor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahhh....me haceis recordar los viejos tiempos en que montaba maquetas de aviones (sobretodo de la II guerra mundial)...aprovechando que estoy escaneando viejos negativos, contribuyo con una foto, creo que se trata de un Texan...la foto es del 1982

Un saludo a los "avioneros"...

image31oe0.jpg

yo tb. era maquetista pero nacieron mis hijos y se acabaron las maquetas, no tengo tiempo para mi, asi que haber si crecen y me pongo a ello otra vez, a darle al aerografo y esas cositas, todavia tengo un typhoon en la caja desde hace 5 años esperandome, y quiero empezar con los galeones de madera pero en finnnnnnnnnnn ahora no puede ser, una saludo, veo por tu avatar que compartimos mas gustos ehhhhhhhhh forofo de starswars como yo, y del mejor de la peli LORD VADER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo tb. era maquetista pero nacieron mis hijos y se acabaron las maquetas, no tengo tiempo para mi, asi que haber si crecen y me pongo a ello otra vez, a darle al aerografo y esas cositas, todavia tengo un typhoon en la caja desde hace 5 años esperandome, y quiero empezar con los galeones de madera pero en finnnnnnnnnnn ahora no puede ser, una saludo, veo por tu avatar que compartimos mas gustos ehhhhhhhhh forofo de starswars como yo, y del mejor de la peli LORD VADER

Jaja.....pues si...somos 2 Vaders....precisamente lo que me queda de maquetas es de la saga....naves, atat y alguna figura de tropas de asalto, a ver si sacamos tiempo (no se de donde) y lo montamos...

Un saludo del lado oscuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahhh....me haceis recordar los viejos tiempos en que montaba maquetas de aviones (sobretodo de la II guerra mundial)...aprovechando que estoy escaneando viejos negativos, contribuyo con una foto, creo que se trata de un Texan...la foto es del 1982

Un saludo a los "avioneros"...

image31oe0.jpg

Joe! este así a bote pronto parece un Curtiss SB2C no?

pero no me hagas mucho caso, que hace mucho que yo también dejeé el modelismo aereo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Joe! este así a bote pronto parece un Curtiss SB2C no?

pero no me hagas mucho caso, que hace mucho que yo también dejeé el modelismo aereo.

Si no me equivoco, se trata de un North American T-6 Texan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si no me equivoco, se trata de un North American T-6 Texan

pues en http://www.baseops.net/militarypilot/t6_pilots.jpg y en http://www.baseops.net/militarypilot/t6_xl_rnd_2.jpg

la imagen del Texan es diferente pero puede que se trate de la versión moderna. no estoy muy seguro, porque en Wikipedia si que sale la imagen que tenemos aqui...

a mi me recordaba al curtiss Sb2c Helldiver pero tienes razón no es este, aunque se parecen mucho en la forma de la cabina. Excusas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues en http://www.baseops.net/militarypilot/t6_pilots.jpg y en http://www.baseops.net/militarypilot/t6_xl_rnd_2.jpg

la imagen del Texan es diferente pero puede que se trate de la versión moderna. no estoy muy seguro, porque en Wikipedia si que sale la imagen que tenemos aqui...

a mi me recordaba al curtiss Sb2c Helldiver pero tienes razón no es este, aunque se parecen mucho en la forma de la cabina. Excusas.

Otro que se apunta al club de aerotrastornados.

El avión es un T-6 Texan. Sin ninguna duda. Fue adquirido por España para servir como avión de entrenamiento militar avanzado. Posteriormente se le acoplaron cohetes y ametralladoras para realizar tareas de ataque ligero. En esa guisa fueron desplegados en el ex-Sáhara español.

Ops. Perdon. Me he liado.

Muy chula la primera, si no me equivoco estan apunto de romper la barrera del sonido, este tipo de nube o condensacion se produce poco antes del estallido sonico.

Una lastima no poder estar ahi por partida doble, por supuesto por la foto, y otra por el vuelo, esto le da cien patadas a un Formula Uno.

Un saludo a los "voladores" que habemos mas de uno en este foro.

Salud. :)

Ese F-18F está en velocidad transónica, a punto de pasar a supersónico. A esa velocidad ya existe compresibilidad, y se forman ondas de choque. Combinadas con una humedad ambiente adecuada, obtienes esos "embudos" tan espectaculares.

Ostras un Corsair y el motor y el ala de estribor de un C-43 / DC-3, o es un B25? no se sabe no?

jijiji que bonitos!!! dios como me gustan!

Es un B-25 Mitchell, sin ninguna duda. La góndola del motor, con esa toma de aire, es muy característica.

Y hablando de Mitchell's:

dsc0049vs5.jpg

Foto sacada en la Red Bull Air Race del año pasado en Barcelona, con mi vieja D50 y el 55-200 (se quedaba corta de tele, asi que ahora uso un 70-300VR).

Otras fotillos de la Red Bull Air Race:

dsc0030wq9.jpg

dsc0037wm2.jpg

dsc0097qn8.jpg

dsc0118sh1.jpg

Debo confesar, para mi vergüenza, que las hice con el programa automático de la cámara :-) Lamentablemente, sólo he llevado mi réflex a éste festival y a alguna Festa al Cel en Barcelona. Pero como se hace por la mañana, todas las fotos salen a contraluz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No había visto los links. Te comento.

Las fotos que indicas son del T-6 Texan II moderno. Una versión americana bajo licencia del Pilatus PC-9 de fabricación Suiza.

El T-6 de la foto más antigua es el North American T-6 Texan original, que voló por primera vez en los años 40. Ha sido durante décadas el avión de entrenamiento avanzado de muchos países, incluida España. Te dejo algunos links a fotos del T-6 original, que aún sigue volando por ahí.

http://www.richard-seaman.com/Aircraft/Air...nAndTexanII.jpg

http://www.warbirdalley.com/images/PaulwithSmokeOn.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/comm...ksonville_a.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Pedrushko, y gracias tambien a los demas.

Y ese pedazo de Mitchell Dios!!! que pena de 80-400!!! jajaja

que envidia me dais puñetas! aqui no se ven cosas de esas! jajaja

Y que recuerdos de mis maquetas... donde estará ya mi escuadrilla de aliados de la 2GM: spitfires, Hawker Hurricane, P 40 warhawks, P40 kittyhawks, avengers, grumman f14 wildcat, martin marauder, etc... y por supuesto los del eje, un mitsubihi zero, un bf 109, un stuka, un JU 88... lo que nunca tuve fué ni el Lockheed P-38 Lightning , ni el P51 mustang, y mira que me gustaban los dos! jajaja

oyes, si teneis mas fotos o mas enlaces, no dudeis en ponerlo porfa!!! jejeje

un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.