Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

LORD VADER

FOTOGRAFIA DE AVIONES DE GUERRA

Publicaciones recomendadas

Yo estoy pensando en ir al Museo que hay en Cuatro Vientos, me han comentado que está muy bien.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Gracias Pedrushko, y gracais tambien a los demas.

Y ese pedazo de Mitchell Dios!!! que pena de 80-400!!! jajaja

que envidia me dais puñetas! aqui no se ven cosas de esas! jajaja

Y que recuerdos de mis maquetas... donde estará ya mi escuadrilla de aliados de la 2GM: spitfires, Hawker Hurricane, P 40 warhawks, P40 kittyhawks, avengers, grumman f14 wildcat, martin marauder, etc... y por supuesto los del eje, un mitsubihi zero, un bf 109, un stuka, un JU 88... lo que nunca tuve fué ni el Lockheed P-38 Lightning , ni el P51 mustang, y mira que me gustaban los dos! jajaja

oyes, si teneis mas fotos o mas enlaces, no dudeis en ponerlo porfa!!! jejeje

un saludo a todos

Jaja...te has olvidado de los Fockewulf.....no me hables de maquetas que me las tuve que vender cuando me case (no me cabian en casa), por cierto los 2 aviones amarillos del post de Juanjo P creo que son 2 Texan..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jaja...te has olvidado de los Fockewulf.....no me hables de maquetas que me las tuve que vender cuando me case (no me cabian en casa), por cierto los 2 aviones amarillos del post de Juanjo P creo que son 2 Texan..

Cierto! pero es que el FW 190 nunca lo tuve, y eso que tambien era muy bonito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es un F1????

dsc1049web1wj1.jpg

De vez en cuando de los aviones salta algun pirao..... :)

dsc1094webbg0.jpg

dsc0886webyp3.jpg

Uno de los que nos ayudan a mantener este pais con algun arbol todavia.....

dsc0900webfj7.jpg

Un harrier haciendo delas suyas....

dsc1130weboh7.jpg

Y este.... de los de epoca, que por lo que veo os gustan....

dsc0960webpg1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese ultimo es el famoso Texan, no? que yo no lo habia visto en mi vida, por cierto...

jejeje

Joe macho! cada dia que pasa me das mas envidia Fossy!!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola foreros alguna vez he visto que algun compañero le gustan los aviones y tenia muchas fotos quien era por favor me gustaria ver sus fotos
pues si delnuevo ay alguien mas que le molan los aviones este F16 fue el primero en subir al foro esta foto fue dedicada M.Ortiz que tanbien le molan los aviones de combate. bueno e dedicado algunas mas pero dejame que clasifique algunas mas y te subire algunas.salu2

post-62-1196180027.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Pedrushko, y gracias tambien a los demas.

Y ese pedazo de Mitchell Dios!!! que pena de 80-400!!! jajaja

que envidia me dais puñetas! aqui no se ven cosas de esas! jajaja

Y que recuerdos de mis maquetas... donde estará ya mi escuadrilla de aliados de la 2GM: spitfires, Hawker Hurricane, P 40 warhawks, P40 kittyhawks, avengers, grumman f14 wildcat, martin marauder, etc... y por supuesto los del eje, un mitsubihi zero, un bf 109, un stuka, un JU 88... lo que nunca tuve fué ni el Lockheed P-38 Lightning , ni el P51 mustang, y mira que me gustaban los dos! jajaja

oyes, si teneis mas fotos o mas enlaces, no dudeis en ponerlo porfa!!! jejeje

un saludo a todos

Pues ahora que lo dices, también estoy liado con el modelismo avionero. Pero yo soy un montador en activo :huh:

Bueno, dado mi (escaso) ritmo de montaje, muchos discutirían eso de "activo" :)

Justo ahora estoy liado con un Spitfire. No pongo fotos, está recién empezado, como quien dice. Te alabo el gusto, el P-38 y el P-51, de los más elegantes y bonitos de la época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues ahora que lo dices, también estoy liado con el modelismo avionero. Pero yo soy un montador en activo :huh:

Bueno, dado mi (escaso) ritmo de montaje, muchos discutirían eso de "activo" :)

Justo ahora estoy liado con un Spitfire. No pongo fotos, está recién empezado, como quien dice. Te alabo el gusto, el P-38 y el P-51, de los más elegantes y bonitos de la época.

jejeej

me alegro de que compartas mis gustos :huh:

Yo dejé de hacer maquetas hara... unos 17 años, aunque hace 6 o 7 compré un Panther a escala 1:35 que está a medio montar encima del armario cogiendo polvo, haciendo compañia a un F15 y un Tbf Avenger a 1:48 jejeje

y si, se puede decir que oficialmente he abandonado el aeromodelismo, lo he cambiado por otros 40 hobbies distintos, jajaja

un saludo.

Hocinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo estoy pensando en ir al Museo que hay en Cuatro Vientos, me han comentado que está muy bien.

Un saludo.

Bueno. Bien, lo que se dice bien....

Fui al museo hace dos años. No me llevé sorpresas, mis colegas maquetistas ya me habían avisado. El museo está bien, y tiene piezas cojonudas. El Heinkel 111E, por ejemplo, único ejemplar superviviente en todo el mundo. O el Dornier Do 24, de los que quedan apenas dos o tres.

Pero el estado de algunas piezas, en especial las que se exhiben en el exterior, es lamentable. El Do 24 casi se cae a pedazos. El Phantom tiene la pintura tan degradada que el lomo ya muestra el metal desnudo. Un Saab AJ 37 Viggen (que llegó al museo hace unos pocos años, cedido por la aviación sueca, en perfecto estado de vuelo) está en estado lamentable y con panales de abejas bajo los flaps. Y eso sólo son unos ejemplos.

El problema es fundamentalmente de presupuesto. Aunque el terreno y la gestión es del Ejército, el museo está bajo la jurisdicción del Ministerior de Cultura. Pero éste no suelta mucho dinero para mantener un museo de "chismes bélicos". Su prioridad son los museos dedicados al arte. La gestión también es discutible, aunque sobre el particular mejor corremos un tupido velo. El equipo de voluntarios y Amigos del Museo hace lo que puede, pero los milagros no se sacan del bolsillo así como así.

De todas formas, te recomiendo una visita. Vale la pena darle un repaso al patrimonio aeronáutico de este país, tan desconocido por el gran público.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto es un F1????

dsc1049web1wj1.jpg

dsc1094webbg0.jpg

dsc0886webyp3.jpg

dsc0900webfj7.jpg

dsc1130weboh7.jpg

dsc0960webpg1.jpg

El primero es en efecto un Mirage F.1 español. Con el nuevo esquema de Superioridad Aérea, en gris.

Y el último es en efecto un T-6 Texan. Es un avión histórico muy popular. Los hay en grandes cantidades, dado que sirvieron de entrenadores hasta hace relativamente pocos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué buen post este... Oye Gor, conoces algún sitio en Barajas donde podamos ir a tiras unas buenas fotos??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues si delnuevo ay alguien mas que le molan los aviones este F16 fue el primero en subir al foro esta foto fue dedicada M.Ortiz que tanbien le molan los aviones de combate. bueno e dedicado algunas mas pero dejame que clasifique algunas mas y te subire al gunas.salu2

Pues hablando de F-16.

Sólo me he encontrado con uno, en una de las Festas al Cel de Barcelona. La del año pasado. Y como siempre, el maldito contraluz :)

dsc0109vx5.jpg

dsc0110cf4.jpg

dsc0115vz0.jpg

dsc0116el2.jpg

Las fotos las hice con mi vieja D50 y el 55-200. Aparte de recortar cielo sobrante y cambiar el tamaño de la imagen, están tal cual salieron de la cámara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Qué buen post este... Oye Gor, conoces algún sitio en Barajas donde podamos ir a tiras unas buenas fotos??

Hola Mario, me alegro de "verte". Pues que quieres que te diga. Supongo que te refieres a fotos de Madrid, ¿no?. Es que Barajas tiene poquito que ver, salvo

que te guste el aeropuerto y vayas a la T4. Pero desde donde vivo yo en Paracuellos, tienes el Mirador, el que puse ayer en otro post, que tiene una vista

bastante buena de todo Madrid. Desde alli, se ve perfectamente todo el aeropuerto, y con un tele de 200 o 300 puedes hacer fotos chulas de los edificios

altos de Madrid. También puedes coger despegues y aterrizajes a montones, unos 70 u 80 a la hora, en fin que si no hace mucho frio, puedes estar una o dos

horas sin cansarte de ver operaciones. De todos formas, si tienes intención de venir, dímelo y te acompaño seguro. Bueno a tí y a todo el que se apunte.

O sea, que tu decides.

Saludos,

Pablo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto es un F1????

dsc1049web1wj1.jpg

dsc1094webbg0.jpg

dsc0886webyp3.jpg

dsc0900webfj7.jpg

dsc1130weboh7.jpg

Fossy, que no estamos piraos, jejejeje, puede que algo " idos " si, pero de piraos nada de nada.

Es otra manera de pasar el tiempo.

Si no lo has hecho nunca, desde aqui te animo a ello, no todo es volar con un motor pegado a la espalda.

Prueba un biplaza en parapente, en ala delta, o un salto en paracaidas, y te garantizo una experiencia que puede que te enganche para toda la vida

Un saludo.

dsc0960webpg1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de "piraos" lo decia en sentido cariñoso.... :huh:

Yo es que con las voladoras de la feria tengo bastante....... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo de "piraos" lo decia en sentido cariñoso.... :)

Yo es que con las voladoras de la feria tengo bastante....... :huh:

Por supuesto que si. Lo mio tambien era broma.

Este es mi actual "Harrier".

post-2101-1196242317.jpg

Un saludo. :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juas!!! y te lanzas muy a menudo???? acojona???

En estas cosas si te "acongojas" mejor no seguir.

Yo me lo paso de "conjones", valga el palabro.

De ahi lo de hacer un biplaza, si te mola es un veneno, si no, pues ya tienes una experiencia mas para contar.

La temporada empieza en la primavera, pero los vuelos son movidos y turbulentos.

En verano aparece el anticiclon, bueno, aparecia pues con lo del cambio climatico ya nada es seguro y si la capa de inversion es baja y estas por encima de ella, se puede volar casi cada dia.

La inversion es ese monton de porqueria que vemos cuando subimos a una montaña alta y tenemos un cielo clarisimo arriba y por debajo casi no se ve el suelo por culpa de la "mda". que hay en el aire.

En otoño se producen los vuelos mas tranquilos.

De todas formas, no hay dos dias iguales, ni dos vuelos parecidos, y eso es lo que mola.

Como en todas las cosas, hay "masters" ," pros", "asiduos" etc. Peeeeero cuando se tienen hijos, familia en una palabra, hay que sacrificar mas de un finde, y salir a la calle pensando; hoy hace un buen dia para volar, pero va ha ser que no.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno como dice el amigo Rapa2 para los que nose a cojonen que me consta que en el foro ay unos cuantos por mencionar uno kaifas que le apasiona el parapente os dejo donde podeis daros un cursillo.salu2

post-62-1196447556.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
bueno como dice el amigo Rapa2 para los que nose a cojonen que me consta que en el foro ay unos cuantos por mencionar uno kaifas que le apasiona el parapente os dejo donde podeis daros un cursillo.salu2

Malkovi,..." tu tambien hijo mio".

Veo que eres del Nor-Oeste Español, pero la "fenda" es de canarias, has volado por alli?.

Al resto de foreros deciros que sigais con las fotos de aviones, que molan mucho, y parece que el tema se ha parado. No os corteis por que hablemos de otras maneras de volar.

Un saludo tambien para kaifas y el resto.

Salud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.