Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Vamos ....

Recommended Posts

Una foto de estas últimas vacaciones, sacada en la estación de tren de Oporto, ciudad que recomiendo mucho. Bueno espero que os guste y cualquier comentario será bienvenido.

Saludos

19537227840_25b3884de4_h.jpg

Oporto-123.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Me gusta la toma, El desenfocado en Los trenes ... da La Sensación que estan en movimiento (salvo por el techo)

saludos

Vaya simetría que has clavado Carlos, además es muy original con ese desenfoque al principio, un colorido muy suave, me gusta mucho. Pero si puedes limpia un poco ese suelo de la derecha, esos papeles quedan mal. El hombre no sabría decirte si me sobra, es que me da la sensación que puede quitarle profundidad, yo lo probaría. Pero vaya un toma magnífica.

Un saludo.

Hola Carlos, a mi la toma me gusta...lo que no veo es ese desenfoque en este caso. Tal vez si en vez de utilizar un desenfoque gaussiano fuera un desenfoque en movimiento....

Saludos

A mi me gusta la foto salvo por lis papeles mencionados a no ser que hubiese mas, entonces los dejaria e incluso probaria en byn, en cuanto al hombre a mi al menos me parece que queda bien. Por la pose y el momento. Esta el solo en la estacion encendiendose un cigarro y dos trenes parados a ambos lados. Da la impresion de que la espera sera larga. Enhorabuena por la foto. Un saludo

Hola Carlos, a mi la toma me gusta...lo que no veo es ese desenfoque en este caso. Tal vez si en vez de utilizar un desenfoque gaussiano fuera un desenfoque en movimiento....

Saludos

Coincido con el compñero, no obstante me gusta mucho la foto.

sludos.

Hola Carlos!

A mi me gusta tal cual, el hombre y los papeles "humanizan" la foto (para mi gusto). Probablemente ambas situaciones (con/sin hombre y papeles) queden bien. El desenfoque me gusta.

slds,s Marcelo

Yo el desenfoque es lo que no acabo de ver. No me suelen gustar los desenfoques en procesado, siempre me resultan artificiosos, como de tilt shift...

Lo demás me parece mejor que bien: Simetría perfecta, profundidad, ese toque humano que da dimensión...

(NOTA: Para el que no haya oído el termino tilt shift, aquí lo explican bastante bien:

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_diorama

)

Hola, me gusta la toma pero coincido en que el desenfoque no le pega a la foto. También me da la impresión de una cierta caída hacia la izquierda, fijándonos en el techo, pero eso ya es cosa mía.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Uno más que no ve el desenfoque. La toma me parece buenísima, con una compo y simetría de libro y para mi gusto el desenfoque solo hace que atenuar la viveza del color de los trenes que es un plus más de la foto.

Saludos.

Hola Carlosvky, me gusta la toma y el procesado que has hecho me parece muy original, obliga a centrar la vista en la perspectiva, te lleva por el anden. Un saludo

Hola Carlos buena  toma, la simetria, proceso,PDC, y el desenfoque, esta bien vista, parece un reflejo de una con la otra,

Saludos Carlos

Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto. El desenfoque veo que algunos no lo veis bien del todo. La idea de meter el desenfoque fue más bien para centrar más la vista en el andén, en el señor que está fumando. Quizás ha sido mala idea, subo la versión sin desenfoque.

Saludos y gracias compañeros.

19751248371_c664d62961_h.jpg

Oporto-123-Editar.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr

Carlos, pues a pesar de lo que dije anteriormente respecto del desenfoque, sin lugar a dudas, ésta gana mucho, los compis tenían mucha razón. Jeje es que esta gente sabe mucho  :lol:  :1ok:

Saludos

Hola Carlos cuando la vi en flickr ya te deje el comentario, me gusta mucho la simetría.

El desenfoque que le has dado hace que nos centremos en la profundidad de la toma y su simetría, sin embargo, la segunda pierde ese interés al entrar en escena los trenes, creo que más elementos distraen de lo que realmente has querido enseñar.

Así que para mi sin lugar a dudas, la original.

Un saludo.

Pepe.

Hola Carlos cuando la vi en flickr ya te deje el comentario, me gusta mucho la simetría.

El desenfoque que le has dado hace que nos centremos en la profundidad de la toma y su simetría, sin embargo, la segunda pierde ese interés al entrar en escena los trenes, creo que más elementos distraen de lo que realmente has querido enseñar.

Así que para mi sin lugar a dudas, la original.

Un saludo.

Pepe.

Estoy con Jose en este comentario. No deja de ser una buena foto, pero pierde gracia ( para mi, ojo).

slds, Marcelo

Carlos, pues a pesar de lo que dije anteriormente respecto del desenfoque, sin lugar a dudas, ésta gana mucho, los compis tenían mucha razón. Jeje es que esta gente sabe mucho  :lol:  :1ok:

Saludos

+1

Carlos una foto con un tinte diferencia, para mi, no es una mala idea.

saludos

Hola Carlos yo como mi comentario anterior, me sigue gustando el desenfoque,

Saludos Carlos

Lo dicho me quedo con la toma sin desenfoque y así cada uno de nosotros tenemos la que nos gusta.

Buenas Carlos....jajaja juego con ventaja,como ya tienes subidas las dos....pues me quedo con la que no tiene el desenfoque....pero que conste'que la primera tambien me gusta......vamos,que de simetria estas perfecto!!!!!...Esa estacion tiene muy buena pinta para afotar...Abrazos

Xagu

Jeje, al final habrá que contar y ver quien gana, que conste que yo soy un traidor, empecé porque me gustó con desenfoque y luego cambié. Ya valgo para político  :lol:

Gracias de nuevo a todos por pasar y molestaros en volver a ver la foto. Pero creo que gana los que les gusta sin el desenfoque  :( , muy a pesar mio, porque me sigue gustando más la original, será que no tengo buen ojo :lol: .

Un saludo a todos :bravo:  

Hola Carlos, menudo lio, me gustan las dos quiza me dice un poco mas la primera, le veo algo llamativo por el desenfoque, la segunda tambien bien pero la veo mas normal, en fin otra buena foto nos presentas, un saludo.

Hola Carlos.

Pues buen trabajo de simetría que te has marcado.

Ahora bien desde luego la original con ese desenfoque la hace más llamativa, el problema creo que reside en que ese desenfoque es muy agresivo y nada progresivo, lo que se hace extraño a la vista, en cambio la segunda parece más sosa, pero también porque en esa segunda se hace muy evidente ese cielo blanco muy poco atractivo.

Si hay algo me tira a cambiar a fx es alto rango dinámico que esta posee, y que tú aquí te podías haber aprovechado más de él, deberías haber arriesgado más.

Pedazo de viaje que te marcaste.

Un saludo compi.

Sergio.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.