Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Carlosvky

Vamos ....

Recommended Posts

Hola Carlos, menudo lio, me gustan las dos quiza me dice un poco mas la primera, le veo algo llamativo por el desenfoque, la segunda tambien bien pero la veo mas normal, en fin otra buena foto nos presentas, un saludo.

Gracias Cimas por pasar y comentar la foto, me alegra que te guste, saludos

Hola Carlos.

Pues buen trabajo de simetría que te has marcado.

Ahora bien desde luego la original con ese desenfoque la hace más llamativa, el problema creo que reside en que ese desenfoque es muy agresivo y nada progresivo, lo que se hace extraño a la vista, en cambio la segunda parece más sosa, pero también porque en esa segunda se hace muy evidente ese cielo blanco muy poco atractivo.

Si hay algo me tira a cambiar a fx es alto rango dinámico que esta posee, y que tú aquí te podías haber aprovechado más de él, deberías haber arriesgado más.

Pedazo de viaje que te marcaste.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio, coincido ahora que lo dices en que el desenfoque podría ser algo menos agresivo y más progresivo. Probaré lo que comentas. Sobre el rango dinámico la foto cubre todo el histograma, lo he comprobado por si acaso.

Gracias por pasar y comentar la toma, saludos amigo. 

Leches, te había visto en flickr la segunda, sin ese efecto, y de hecho, la llevé a mis favoritas al verla, me gusta sobre todo la simetría conseguida, vamos, que por que un tren está mas adelantado que otro, si no parecería que fuese un espejo.

La primera, con ese efecto, no la había visto y a mi no me disgusta, parece algo parecido a lo que buscamos con un efecto Tilt Shift, pero sin llegar a serlo. Siempre digo que probar cosas diferentes, es bueno, instructivo, a veces gusta, otras no, pero si no se intenta, nunca sabemos el efecto que produce. Como he dicho antes, a mi me ha gustado, pero viendo las dos, ya no se que opinar, no se en que lado de la balanza poner las dos.

Buen trabajo Carlos, ambas van a favoritos, un abrazo...

La simetría está perfecta, de las dos primeras fotos me quedaba con la primera, pero ahora que has sacado la tercera versión me quedo con esta última. En la segunda versión se me iba siempre la vista en a las locomotoras, pero con el efecto que has dado diriges la foto al punto que tú has decidido dar más interés.

Buena foto!!    :1good:

Bueno, bueno, no me tientes de nuevo que me cambio eehhh  :lol:  :lol:  voy a acabar siendo el perfecto tránsfuga.  :whistling:  :ph34r:

Para mí la del desenfoque jajaja. Es más inmersiva.

Y en aras de la simetría y aún gustándome la verdad sobre todas las cosas, hubiese eliminado al señor y a la basura.

Un saludete.

ups!, edito para decir que no me había dado cuenta de que había una tercera versión. Me quedo con la tercera. No había visto la segunda página. Sorry.

Hola Carlos.

Je je, eres más liante que un feriante  ;) .

Desde luego esa tercera gana por goleada, seguro  :1ok: .

Un abrazo campeón.

Sergio.

Me sumo a la tercera versión,  de las tres propuestas es la que más me gusta.

Saludos!

Qué caña, si que hay lío...!!!

Me quedo con la primera, y eso que he visto las tres de un tirón..

Me gusta la simetría, casi perfecta, que en la primera gracias al desenfoque, solo detectas que no es un espejo por el número de andén y algún otro detalle.

Buena la nitidez.

Al igual que dice Carlosvky, recomiendo Oporto una ciudad para perderse y disfrutar de la ingeniería, arquitectura, las oportunidades que se crean en la desembocadura del Duero, etc.. Muy recomendable.

Salu2

Leches, te había visto en flickr la segunda, sin ese efecto, y de hecho, la llevé a mis favoritas al verla, me gusta sobre todo la simetría conseguida, vamos, que por que un tren está mas adelantado que otro, si no parecería que fuese un espejo.

La primera, con ese efecto, no la había visto y a mi no me disgusta, parece algo parecido a lo que buscamos con un efecto Tilt Shift, pero sin llegar a serlo. Siempre digo que probar cosas diferentes, es bueno, instructivo, a veces gusta, otras no, pero si no se intenta, nunca sabemos el efecto que produce. Como he dicho antes, a mi me ha gustado, pero viendo las dos, ya no se que opinar, no se en que lado de la balanza poner las dos.

Buen trabajo Carlos, ambas van a favoritos, un abrazo...

Me gusta más aún la tercera ! :D

slds, Marcelo

La simetría está perfecta, de las dos primeras fotos me quedaba con la primera, pero ahora que has sacado la tercera versión me quedo con esta última. En la segunda versión se me iba siempre la vista en a las locomotoras, pero con el efecto que has dado diriges la foto al punto que tú has decidido dar más interés.

Buena foto!!    :1good:

Gracias a los tres, parece que al final he acertado con la última versión. 

Saludos

Bueno, bueno, no me tientes de nuevo que me cambio eehhh  :lol:  :lol:  voy a acabar siendo el perfecto tránsfuga.  :whistling:  :ph34r:

:lol:  :lol:  :lol: , tu no te preocupes aquí admitimos tránsfugas.

Saludos Adrimor

Hola Carlos.

Je je, eres más liante que un feriante  ;) .

Desde luego esa tercera gana por goleada, seguro  :1ok: .

Un abrazo campeón.

Sergio.

Gracias Sergio, por el consejo que me has dado  :1good:

Saludos

Para mí la del desenfoque jajaja. Es más inmersiva.

Y en aras de la simetría y aún gustándome la verdad sobre todas las cosas, hubiese eliminado al señor y a la basura.

Un saludete.

ups!, edito para decir que no me había dado cuenta de que había una tercera versión. Me quedo con la tercera. No había visto la segunda página. Sorry.

Gracias Franchesco por pasar y comentar la foto, en este caso a mi no de desagrada el hombre y la basura, creo que añade aunque pierda simetría. También es por no subir más versiones  :lol:  :lol:

Saludos

Me sumo a la tercera versión,  de las tres propuestas es la que más me gusta.

Saludos!

Gracias Quim por pasar, me alegra que te gusta la tercera versión.

Saludos

Qué caña, si que hay lío...!!!

Me quedo con la primera, y eso que he visto las tres de un tirón..

Me gusta la simetría, casi perfecta, que en la primera gracias al desenfoque, solo detectas que no es un espejo por el número de andén y algún otro detalle.

Buena la nitidez.

Al igual que dice Carlosvky, recomiendo Oporto una ciudad para perderse y disfrutar de la ingeniería, arquitectura, las oportunidades que se crean en la desembocadura del Duero, etc.. Muy recomendable.

Salu2

Gracias jabu_za por pasar, la verdad que la ciudad me ha encantado y volveremos a repetir el próximo año.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.