HBUA Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Hola compañeros. Tengo una D300s y estoy buscando uno 150-600, por ahora me planteaba el Tamron, pero he leido por ahí que no hacían buena pareja. Alguno de vosotros los habéis probado juntos? Muchas gracias. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Me suscribo a la pregunta, a mi tb me interesa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 no deberia haber problemas de compatibilidad. otra cosa es que prefieras una camara con mas megas para poder recortar mas y sacarle mas partido a isos etc, pero deberia ir muy bien con la 300s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 no deberia haber problemas de compatibilidad. otra cosa es que prefieras una camara con mas megas para poder recortar mas y sacarle mas partido a isos etc, pero deberia ir muy bien con la 300s Es cierto, con los 12Mpx de la D300s a veces no puedo casi recortar, no digo problemas de compatibilidad, me pareció leer que no rendía bien este conjunto, pero bueno se dicen tantas cosas....será cuestión de probarlo total tarde o temprano me tendré que desprender de la 300s y con una D7200 me parece una pareja estupenda. Gracias por tu respuesta. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 31 de Julio del 2015 Compartir Publicado 31 de Julio del 2015 Hola compi, yo tengo esa combinación, D300S y tanrom 150-600mm y de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola compi, yo tengo esa combinación, D300S y tanrom 150-600mm y de lujo. Saludos Gracias, a ver si decido de una vez.Slds. Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas