Jump to content

¡Ey! ¿Que te pasa?

Aru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que está mejor la segunda, has recuperado algo de gris en el plumaje. De todas formas intuyo que la exposición no era para el plumaje blanco pues veo poco detalle, creo que debería haberse expuesto algo menos para obtener más detalle en las plumas claras y luego en procesado aclarar lo que fuera demasiado oscuro. En mi experiencia, al menos a mi, los blancos demasiado claros me cuestan más de recuperar. La foto me pide -a mi- un poco más de densidad. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que hago algunas veces para no perder texturas en el blanco, pero en este caso preferí sacrificar texturas del blanco para no ganar ruido ni perder detalle posteriormente con el reductor.

Normalmente aprieto los procesados b/n pero no lo hice en este caso por gusto personal.

Saludos :-)

Enlace al comentario

Esa nitidez rayana, propia del 80-200mm siempre me asombra el torpedo ha de pesar bastante pero los resultados son espectaculares, en lo particular me gusta la primera sí como esta con el cielo liso.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias compañeros :smile:

Ojalá hubiera podido sacar más texturas de las plumas. Estoy muy contento con el 80-200. Para el precio que tiene, está muy bien construido y rinde muy bien. Solo echo a faltar a veces el poder ponerle teleconvertidor/duplicador (es la versión AF-D MKIII o dos anillos).

Editado por Aru
Enlace al comentario

La escena por encuadre y PdV tiene fuerza e interés, pero lamento decir que en mi opinión no me termina de convencer, veo los blancos del fondo quemados confundiéndose con las aves. Si se oscurecen las aves ya no queda un blanco bonito en su plumaje. Dudo que tenga arreglo con la edición porque me parece una sobreexposición general en la captura.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Gracias compañeros :smile:

Ojalá hubiera podido sacar más texturas de las plumas. Estoy muy contento con el 80-200. Para el precio que tiene, está muy bien construido y rinde muy bien. Solo echo a faltar a veces el poder ponerle teleconvertidor/duplicador (es la versión AF-D MKIII o dos anillos).

Yo tengo el 80-200/2,8 AF (no D, el anterior de 1 anillo) y uso indistintamente un duplicador Tamron y un duplicador Kenko, ambos me van bien y mantienen AF, datos, etc... El resultado es más que aceptable, incluso a f/2,8...

Enlace al comentario

Gracias a ambos :smile:

El modo de procesar la foto es como esta que ya puse en el foro:
16021158191_6a71f15dbf_c.jpg¡Alehop! by Alberto, en Flickr

Solo que aquí pude conservar mas detalle. El cielo queda también blanco, y en menor medida hay alguna zona que puede confundirse con el fondo, pero particularmente me gustó. En relación a la foto de este post, quizá deberia haber subexpuesto un poco más y tendría el mismo efecto pero con la silueta mejor definida. Igualmente hubiera quemado el fondo pero si hubiera tenido alguna nube, el resultado sería distinto.

He leido que se le pueden poner otros duplis tipo kenko pero dicen que el resultado baja bastante. ¿Puedes mandarme por MP alguna foto con esos duplis? Gracias :-)

Editado por Aru
Enlace al comentario

He leido que se le pueden poner otros duplis tipo kenko pero dicen que el resultado baja bastante. ¿Puedes mandarme por MP alguna foto con esos duplis? Gracias :-)

Te envío privado...

Enlace al comentario